Publicado el: 5, Jun, 2014

Piden Indagatoria a la gobernadora Ríos por el delito de Peculado


La Gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos – Foto: OPI Santa Cruz
05/06 – 12:00 – En la Justicia de Tierra del Fuego se está evaluando un pedido de la Fiscalía para citar a indagatoria a la gobernadora Fabiana Ríos, por la sospecha de pago irregular de 18 millones de pesos en un caso de expropiación.

Debido a un pedido del Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, el Juez de Instrucción penal Héctor Ochoa deberá citar a indagatoria a la gobernadora Fabiana Ríos por el delito de Peculado en relación con la expropiación que hizo la provincia por ley Nº 484, beneficiando a la empresa Pole Fueguina con la suma de 18 millones de pesos en la expropiación.

Junto con la mandataria piden la citación de al ex ministro de Obras Públicas, la ministra de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi, ex ministro de obras públicas Manuel Benegas y la Directora contable de Infraestructura María Arroyo, todos bajo presunción de haber intervenido en el delito de peculado. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. luis dice:

    MIRA VOS LA IMPOLUTA¡¡NO SABES COMO LA COMUNIDAD TE ESTA ESPERANDO PARA VERTE ACOMPAÑANDO LA FOTO DEL PETISO OREJUDO EN LA CARCEL DEL FIN DEL MUNDO….

Publicidad

OPI Video