- Publicidad -

Operativo contra el narcotráfico en El calafate, incautó 22 kgs de marihuana

El acceso a El Calafate – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
17/06 – 10:00 – Una investigación que se inició hace un tiempo en la capital de Santa Cruz, se trasladó a la villa turística donde la policía logró retener a una joven que fue a retirar un paquete a su nombre y en el cual había estupefacientes. De allí en más efectivos de Narcocriminalidad de la policía provincial realizaron varios allanamientos con resultados positivos.

Siguiendo una línea de entrega de estupefacientes, la policía de la provincia División Narcoriminalidad, logró dar con la receptora de un paquete conteniendo 22 Kgs de marihuana en su interior. La joven mujer fue a la terminal de El Calafate a retirar la encomienda enviada a través de una encomienda en la terminal de ómnibus de la villa turística, oportunidad en la que fue detenida y a partir de allí, la policía desplegó un operativo con detención de dos mujeres y tres hombres mayores de edad y al menos dos allanamientos realizados por orden judicial.

La investigación, dijeron fuentes policiales, siguió una pista como producto de los datos obtenidos en una pesquisa realizada por el departamento de narcotráfico, desde hace ya varios meses en la ciudad de Río Gallegos. El envío de la droga, hizo que una comisión de esa división especializada de la policía, viajara a El Calafate para actuar en esta circunstancia.

El Gobernador Peralta felicitó a los integrantes del dpto. de Narcocriminalidad y delitos complejos y el propio Jefe de policía Salomón Aleuy, dijo por Canal 9 que esto es parte de un procedimiento de investigación más complejo, como así también que la droga incautada es uno de los mayores hallazgos de sustancias prohibidas en El Calafate. (Agencia OPI Santa Cruz).

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. ¡Brillante operativo merece las Felicitaciones!

    Seguramente hay que ser muy inteligente para capturar 22 kg. de Mariguana enviadas a una terminal de ómnibus, Felicitaciones.

    Pregunto? Cuando Felicitaremos la captura de los muchos kgs. de Cocaína que se distribuyen en nuestra ciudad mensualmente?

    ¿Tendremos que contratar a alguna otra Fuerza mucho mas Inteligente, a la cual que también podamos Felicitar?

  2. Yo me pregunto de que interna politica hablan, podemos ser tan pelotudos para ignorar que la merca inundo la provincia o hacernos los osos ? , por que yo digo que aca en mayor o menor medida todos en algun punto somos algo responsables de que esto halla llegado a este punto .Por que la droga ataca primero a los mas vunerables que son los jovenes, dejados a la buena de dios, pòr nosotros sus padres en el afan de tener cada dia mas cuestiones materiales ni siquiera nos ocupamos 5 minutos del dia en ver que hacen , con quien, ademas de ser obsecivos controlandoles todos sus reacciones no se son muchas cosas…….en la proxima me explayare mas sobre porque todavia no se agarra mas droga y he de referirme al papel que cada fuerza juega, cada cual por su lado….

  3. Don Vasco Kirchnerista: Respuesta.

    Las pruebas que ud. requiere están a la vista de todos en las calles de Rió Gallegos, envenenando a jóvenes y Parásitos Planeros como ud.

    Aparentemente la adicción a sustancias prohibidas que ud. también padece, le impiden respetar mínimas normas de escritura Básica.

    Por lo tanto, le sugiero terminar el ciclo primario en Escuela Nocturna elemental y cambiar de Puntero. ¿Usted me entiende?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí