- Publicidad -

Citan a la testigo que vio a Milani en un centro clandestino de detención

El general César Milani - Foto:
24/06 – 10:00 – Es una ex presa política que dijo que vio al jefe del Ejército en un ex centro clandestino de detención.

Por Julio Aiub Morales
La ex presa política Verónica Matta fue convocada por el fiscal federal de Tucumán, Carlos Brito, para que ratifique y amplíe sus declaraciones públicas de días atrás, en el sentido de que conoció al ex conscripto desaparecido Alberto Ledo mientras eran estudiantes en La Rioja.

Matta también dijo que ella fue detenida ilegalmente en un operativo militar en julio de 1976, comandado por el entonces subteniente César Milani y agregó que, además, lo vio dentro de la cárcel local, que funcionó como centro clandestino de detención, durante un traslado para ser interrogada.

El fiscal Brito se puso en contacto con Matta y ante la imposibilidad de viajar a Tucumán, enviará un exhorto a la justicia porteña para que la ex detenida responda un cuestionario. Matta dijo a Clarín que ratificará todo lo que ya dijo públicamente y le llamó la atención que desde la justicia de La Rioja nadie se haya puesto en contacto con ella, pues debería iniciarse una nueva causa contra el Jefe del Ejército. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí