- Publicidad -

Buzzi cree que con la ley de Hidrocarburos buscan pegarle al gobierno

El Gobernador de Chubut Martín Buzzi - Foto: Prensa Gobierno
26/06 – 13:15 – Esta mañana el gobernador de Chubut cargó contra los sectores que pretenden cuestionar los términos de la Ley de Hidrocarburos y alegó que quieren “generar problemas, zozobra y pegarle de la manera que puedan a este Gobierno”.

Hoy el Gobernador Martín Buzzi hizo declaraciones donde atacó a lo que llamó “una coalición de intereses políticos y empresariales” que van en contra de su gobierno y destacó que no es raro todo ello, debido a que “libra una profunda batalla por sostener la soberanía hidrocarburífera”

Buzzi remarcó “se juntan de esta manera en contra de este Gobierno en un momento donde estamos avanzando y fijando una posición muy clara en el marco de la OFEPHI para sostener el poder de decisión como nuestra gente se merece”.

Y contraatacó señalando “no voy a ser el Gobernador que después de haber proclamado, impulsado y escrito de puño y letra la Ley de Hidrocarburos la vaya a retrotraer” y agregó “contra de esto que podrán tener acompañamiento político significativo, pero en la vereda de enfrente va a estar este Gobierno y el conjunto del pueblo chubutense”.

Finalmente dijo “si alguien cree otra cosa está en todo su derecho de dar pelea política, pero yo no creo que sea el camino fructífero y va a tener la condena del conjunto de la sociedad” y mandó a todos los que sospechan, a presentarse ante la justicia. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí