Publicado el: 3, Jul, 2014

La Cámpora juega el juego de Máximo


Santa-Cruz-Rio-Turbio-Torneo-de-Play-08-1024x576
03/07 – 11:15 – Para darle contexto y en medio de la efervescencia del mundial de futbol, La Cámpora decidió organizar un torneo de PlayStation entre jóvenes de Río Turbio, con buena aceptación, éxito y buena concurrencia. Este juego interactivo es el preferido de Máximo Kirchner, alter ego de esta línea interna del kirchnerismo que desarrolla trabajos en escuelas, clubes y aparece en varias acciones solidarias, identificados con sus pecheras y emblemas.

A pesar de que ningún diario digital de Río Turbio lo reflejó y solo fue publicado en el sitio oficial de “La Cámpora Santa Cruz”, en medio de la fiebre mundialista, la Cámpora realizó un encuentro juvenil donde se disputó un torneo de PlayStation, el cual contó con una fluida participación de chicos y jóvenes donde se reunieron 37 adolescentes que demostraron su destreza en los juegos interactivos de fútbol que ofrece el PES 2013.

Revela el sitio que mientras se desarrolló el juego, los organizadores sirvieron chocolate caliente y factura para los participantes, que en general jugaron al menos 3 partidos cada uno, con algunos datos curiosos como que algunos de los participantes, era la primera vez que tomaban contacto con el juego y compartieron experiencias con aquellos a los cuales les es mucho más afín la consola y pudieron transmitirles su conocimiento en el manejo del joestick.

El sitio oficial remarca “Hay que destacar que, si bien la PlayStation es un objeto bastante común entre cierto segmento de la generación de adolescentes, hubo chicos que por primera vez tuvieron la posibilidad de compartir este juego, sentándose a la par de aquellos que tienen mayores posibilidades para acceder al mismo”.

Finalmente, la crónica de La Cámpora, no podía dejar afuera su mensaje político y la adecuación del mismo a la terminología con la impronta K, concluyendo “A través de esta actividad los compañeros han logrado, desde el juego y la recreación, generar una tarde sanamente divertida, y de integración e inclusión, entre los chicos que tienen la posibilidad de acceso a estos bienes y los que aún no, trabajando en este caso desde lo lúdico, el concepto de igualdad entre todos y todas”.

La PlayStation, es la plataforma de juegos interactivos preferida de Máximo y quienes conocen la destreza del hijo presidencial, sostienen que es prácticamente imbatible en el juego virtual de futbol. Tal vez ésta fue la motivación para que su agrupación política llevara adelante la iniciativa en la cuenca carbonífera, una idea ciertamente original y buena, si se tiene en cuenta que sirve para acercar a muchos jóvenes a la tecnología en materia de esparcimiento, a la que por razones económicas de sus familias a veces no tienen acceso. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Nany Berrioz dice:

    Premio del Gran Concurso, Jugar con Maxi.

    Cuando se darán cuenta estos Genios de La campora que lo mejor que pueden hacer por los jóvenes, es, quitar de las calles a los que envenenan con Drogas a nuestros hijos.

    Les enseñan a los niños en que se entretienen ellos, ¿No se dan cuenta que esos pobrecitos jamas podrán comprar lo que a ellos les sobra? Tiempo, dinero robado e impunidad.

  2. capipe dice:

    Ya les cagaron la cabeza a los chicos de RTurbio, manga de lameculos….

  3. Juan dice:

    Y por ejemplo, torneos de estudios??? y en el peor de los casos, jugar al fútbol de verdad”’

  4. laura dice:

    torneo de play??? no se les ocurre algo mas beneficioso???…….aunq yo como madre no permitiria nunca q usen a mis hijos politicamente.la campora es un piara de inutiles,buenos para nada!!!!

  5. el bobo y la campora que otra cosa les puede ofrecer , no hay uno que sepa hablar , no hay ejemplos de nada, robar,falopa,ñoquis,inutiles,soberbios estos pobres pibes que van aprender!!!!!!!!!!!!!!!! vagancia,brutalidad,ignorancia,……..
    la decada ganada???? por dios que se termine pronto.

  6. ANA dice:

    COMO SE DEJA A LOS CHICOS EN MANOS DE ESTA GENTE?..ADEMAS ASA ESA AGRUPACION SE ENCARGA DE ADOCTRTRINAR MEDIANTE EL JUEGO Y LA COMIDA…CUIDADO::::!!!!!!

  7. Lucho dice:

    que se asombran, todos juegan al play

  8. luchooooooo , a los curenta se juega a otra cosa y yo no juego a la play……. o inutil o virgen … ja ja ja ja aj aj aj………………………

Publicidad

OPI Video