Publicado el: 3, Jul, 2014

Peralta se abre de Massa, si éste cierra filas con quienes critican su gobierno


El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
03/07 – 14:00 – Así lo expresó claramente el gobernador de la provincia, en declaraciones a la prensa donde no dejó dudas sobre su negativa a compartir espacios políticos con quienes han desertado de su gobierno, buscando ampararse en candidatos con alguna posibilidad de ascenso, para poder trepar en la política provincial. Sin decirlo, se refirió al ex Jefe de Gabinete Ariel Ivovich, quien dice sentirse al lado del tigrense, pero que hasta el momento el propio Massa no ha confirmado.

Daniel Peralta fue abordado por la prensa y consultado por varios temas de actualidad política y tras plantear que no acudirá al encuentro nacional del PJ, ya que no integra ese espacio planteó que el partido a nivel nacional “busca una estrategia de movilización hacia las provincias, lo cual no está mal, pero en Santa Cruz lo que sucede es que la división está dada entre el FPV y el PJ local, pero nosotros en el marco de cómo iremos a votar en Santa Cruz, analizaremos las estrategias a seguir, pero falta un tiempo para ello”, dijo expresamente el gobernador.

Con relación al posible apoyo que le daría a Sergio Massa, teniendo en cuenta las manifestaciones suya desde algunos meses, Peralta resaltó “En realidad la opinión que yo di de Massa la hice a nivel personal y no de estructura” y si bien mantuvo aquella opinión agregó sin dudarlo “está claro que yo no voy a estar en un sector que cobije a ex ministros que cuestionan a este Gobierno Provincial”, dijo en relación al acercamiento de Ariel Ivovich al Frente renovador y fue más allá y opinó, “si Massa sigue con esa tesitura, creo que es un camino equivocado, pero eso es un tema suyo”.

Más adelante recalcó «hablé con él (Massa) hace un par de días y le expliqué claramente que primero y principal no entendemos porqué cuestionan (los ex ministros Ivovich y ) aquello de lo cual ellos fueron parte hasta hace dos meses, pero ellos sabrán por qué lo hacen, no me parece es que haya que darles entidad», y luego sostuvo “hay sectores que están conmigo y que adhieren a la candidatura de Massa, por lo que me parece un error, de su parte, fomentar divisiones en un sector que podría apoyarlo en Santa Cruz”, concluyó el mandatario.

Hasta ahora, nadie

Sergio Massa, tal como su equipo se lo confió a OPI, “no apoya a nadie y escucha a todos”, en abierta alusión a la cantidad de gente de los partidos provinciales que llegan a su mesa tratando de tejer alianzas o ponerse bajo la sombra del Frente Renovador.

Fuentes cercanas al tigrense, aseguran que nadie se puede dar por “apoyado” por Massa, porque el candidato a nadie le otorga la licencia de representatividad y particularmente cuando lo consultamos sobre el caso de los ex ministro Ivovich y Blassiotto que fueron a verlo en dos oportunidades, minimizó la importancia y recalcó “como atiende a tantos… lo que pasa es que hay algunos que para levantar el perfil se suben a la ola de Sergio, pero eso lo va a evaluar un grupo de compañeros y lo va a decidir Sergio y todo va a estar de acuerdo en la aceptación que cada candidato que se acerca, tenga entre la gente de su lugar o provincia. Por el momento Sergio (Massa) no le está dando la derecha a nadie; cualquiera que diga lo contrario, miente”, finalizó diciendo un importante analista político nacional, cercano al PJ y al Frente Renovador. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. PATO IVOVICH dice:

    ARIEL, ANTES DE ENREDARTE EN POLITICA ANDA Y ARREGLA LAS TRANSAS QUE TENES CON TU HERMANO EL PATO. QUE DEBE 4 PALOS POR EL EL ACARREO DE AGUA A CALETA OLIVIA QUE NUNCA LLEVO Y COBRO. VOS ESTABAS COMO JEFE DE GABINETE. EXPLICALE A PERALTA QUE HICIERON CON L AGUITA Y ADEMAS EXPLICALE A MASSA TODOS LOS NEGOCIOS QUE TENES ARMADOS Y LOS QUE TUVISTE QUE DEJAR A MEDIAS CUANDO TE CORTARON EL CHORRO EN DESARROLLO SOCIAL.

  2. ALISSA dice:

    Esta bien que el gobernador la corte con estos traidores, ademas Massa se mete con estés dos tarados porque no tiene ni idea de que lo que son. Ivovich tiene un veraz que ni te cuento. Si Massa piensa sumar con estos ya le digo que va muerto en Santa Cruz

  3. perro verde dice:

    A Massa no le importa nada Santa Cruz muchachos, el tipo va picando donde hay votos. Lo que pasa es que esta provincia es simbólica, por eso le tiene ganas pero con los personajes que se rodea ni ahíi

  4. + A dice:

    Estimado Sr. Governador: masa esta que tiembla por su decisión!!!!

  5. Te molesta la verdad ladron y bueno ese masa no lo ase mal tampoco tambien tiene unos cuanto muerto en el placarHMP entre ladrones y la justicia tmbien te pisa los talones no te poga envidioso ya te va a tocar a de volver lo ke te robaste y seguis robando con cantin h mp

  6. Lector dice:

    Siguiendo la lógica Peraltista cada uno va para donde sople el viento como es su caso. O sea, Peralta dijo: Vamos con Massa!. Sus funcionarios lo siguieron y todavía lo siguen a Massa pero el jefe se dio vuelta por enésima vez.
    El jefe dice como estúpida excusa que no estará en un lugar donde sus ex ministros critican al gobierno provincial, con igual lógica no podrá estar en el Frente para la Victoria ya que su ex ministro Masú lo critica fuertemente y lo mismo ha ocurrido con Pablo González.
    En síntesis, no me digan que son “cosas de la política”; un tipo como Peralta no se merece tener gente que lo apoye. No tiene dos caras, tiene cien.

  7. JAJA peraltin! MASA ELIGIÓ A TUS HEREDEROS IVOVIC Y BLASIOTO PORQUE SAVE QUE SON LOS KE TE SALVARON LOS HUEVOS 2 AÑOS!

  8. barcino dice:

    parece que ningun medio se entero que lo rajaron a cameron

  9. capipe dice:

    Es que a Cameron se le viene la noche, sobre todo cuando comience el juicio por los 14 mineros, a Cameron y varios más….

  10. Amigo dice:

    A CAMERON LE VA A LLEGAR ADEMÁS DE LA MUERTE DE LOS MINEROS, CUANDO INVESTIGUEN LA COMPRA DE PETRÓLEO, GAS Y ENERGÍA ELÉCTRICA.
    FIEL A SU ESTILO ROBÓ JUNTO A TODA SU BANDA.

  11. ARIEL IVOVICH Y BLASIOTTO, NO PUEDEN ASPIRAR A NADA, TOTALMENTE REGISTRADO LOS NEGOCIOS TURBIOS DE ARIEL, CON SUPUESTOS SUBSIDIADOS QUE TIENEN TRABAJO, COBRABAN Y TENIAN QUE DARLE UN PORCENTAJE, A CAMBIO DE QUE EL TRAMITE SE REPITA TODOS LOS MESES, TAMBIEN ESCUCHAS, QUE EL GOBERNADOR LE PERDONO A BLASIOTTO POR PEDIR 50 POR CIENTO DE COIMA A PROVEEDORES A CAMBIO DE LIBERAR PAGOS, SEGURAMENTE LE HECHARAN LA CULPA A QUIEN MURIO HACE UN PAR DE DIAS… A LOS PROVEEDORES QUE LEEN ESTO DENUNCIEN POR FAVOR TODOS LOS CHOREOS QUE REALIZARON ESTOS 2

  12. lucha dice:

    ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE FORMARON PARTE DE ESTA DÉCADA DEBEN RENDIR CUENTAS A LA SOCIEDAD, RESULTA QUE AHORA MUCHOS VUELVEN A PRESENTAR CANDIDATURA Y PROMETEN LO QUE NO FUERON CAPACES DE HACER DURANTE SU MANDATO.NINGUNO HABLA Y NO ES PRECISAMENTE POR OMISIÓN, SON TODOS CÓMPLICES DE UN GOBIERNO EN EL CUAL SE ENRIQUECIERON A COSTA DE LOS QUE MENOS TIENEN. HOY SE RECORREN EL PAÍS HACIENDO CAMPAÑA Y BUSCANDO VOTOS, QUE HICIERON CUANDO FUERON PARTE DE ESTE GOBIERNO? ESPERO TENGAN MEMORIA!

Publicidad

OPI Video