Publicado el: 7, Jul, 2014

Paro de municipales en Río Gallegos. Si no depositan en SAC se profundizará el conflicto


Movilización del SOEM hacia el Municipio - Foto archivo: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
07/07 – 14:00 – El SOEM, gremio de empelados municipales, a iniciado un paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida se decidió ante la falta de respuesta del Ejecutivo con el pago del aguinaldo correspondiente al mes de julio. A pesar del anuncio de última hora sobre el pago del SAC el día 8, Pedro Mansilla puso como límite de espera, el martes a las 08:00 o se profundizará el conflicto.

“El paro lo iniciamos hoy a las 10:00, durará hasta mañana a las 08:00hs y si mañana no están depositados los aguinaldos en los cajeros, inmediatamente nos reuniremos en el gremio y tomaremos otras medidas”, le dijo Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM a OPI santa Cruz.

De acuerdo a lo manifestado por el dirigente, ante la falta de respuesta del Ejecutivo municipal, sobre el pago del Sueldo Anual Complementario, en asamblea los afiliados del sindicato decidieron aplicar una medida preventiva con paro de 24 horas, iniciando la huelga a las 10:00hs de hoy y sin asistencia a los lugares de trabajo “los que están se retiran y los que deben tomar los turnos, no lo hacen”, señaló Mansilla que además advirtió “declarado el conflicto el Ejecutivo anunció que mañana martes estarán depositados los aguinaldos, pero mañana hay paro bancario y no queremos pensar que se trata de una chicana más, porque no lo vamos a permitir” y concluyó “si mañana a las 08:00hs no están depositados los aguinaldos en los cajeros, nos reuniremos en el gremio todos los delegados y de allí partirán otras medidas que vamos a tomar, hasta que el Intendente entienda que con el dinero de los trabajadores no se juega”, finalizó diciendo Mansilla. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Y los viales cuando se van a juntar para hechar a los paracaidistas que están manejando Vialidad. Basta de achique, no a la falta de trabajo, no al cierre, que se sigan las obras paralizadas por LOS NABOS INGENIERO JEFE PRESIDENTE SANTIBAÑEZ, LOPEZ GERALDI, VOCAL TECNICO CANTERO, DIRECTOR DE CONSERVACION PEPE PEREZ, SECRETARIO GENERAL ROBERTO NUÑEZ,DIRECTOR DE OBRAS PANIAGUA,DIRECTOR DE CARGAS CONTADOR LOPEZ, Y LOS VAGOS ALCAHUETES DE DE INGENIERO ESTOL, PEÑALBA Y ALGUNOS MÁS QUE ESTÁN DESTRUYENDO LA FUENTE DE TRABAJO. COMPAÑEROS VIALES DESPERTEMOS DE UNA VEZ Y UNAMONOS CON OTROS SINDICATOS DE LUCHA.

  2. LOS MUNICIPALES DE HUELGA ? HACE 3 AÑOS QUE ESTAN DE HUELGA,CARADURAS,VAGOS,BORRACHOS,TRABAJEN , HDP LIMPIEN LA CIUDAD,COBREN LOS IMPUESTOS,SAQUEN LOS ÑOQUIS
    TODO ES UN ASCOOOOO Y NO HAY UN SOLO EMPLEADO MUNICIPAL QUE TENGA UN POCO DE VERGUENZA,EL CONSEJO DELIRANTE OTRO NIDO DE VAGOS,LESBIANAS,GAY,ÑOQUIS,AAAASSSSSSCCCCCOOOOOOOOOOOOOOO.
    EL CHILOTE MANSILLA ES MAS RESPONSABLE QUE CANTIN, POR QUE APARTE DE INUTIL ES CAGADOR,GENERADOR DE CONFLICTOS AL PEDO, CLASICO DE CHILOTE TRAIDOR.

Publicidad

OPI Video