Publicado el: 10, Jul, 2014

Boudou, buitre y golpista


Un teléfono y una cuenta bancaria oscurecen el panorama de Boudou en el caso Ciccone
10/07 – 16:00 – Una cosa es defender que Néstor Kirchner haya bajado el retrato de Videla o la Asignación Universal para hijos de desocupados o la ley de matrimonio igualitario y otra muy distinta es bancar a un delincuente. Que Ricardo Forster y Hebe Bonafini hayan abrazado simbólicamente al vice presidente de la Nación, los deja pegados con uno de los casos mas escandalosos de megacoima en la Argentina. (Por: Alfredo Leuco/Periodista-conductor)

Para la presidenta de las Madres es una mancha mas a su pañuelo blanco. Aquel emblema de la lucha pacífica y corajuda por la verdad y la justicia fue degradada por Sergio Schocklender o por las actitudes chavistas y autoritarias de Bonafini o por su intento de que todos los argentinos paguemos sus manejos truchos en su Universidad que suman mas de 200 millones de pesos.

Ella se quejó porque dejaron demasiado solo a Boudou. Fue mas cristinista que cristina. Igual el filósofo en jefe de los carteros abiertos. Forster, dijo que Boudou está procesado y eso no lo hace culpable de nada. En lo estrictamente legal eso es cierto. Pero políticamente nunca hubo en la Argentina una causa de corrupción con tantas evidencias y tantas huellas que demuestran que el vice cobró una megacoima que consiste en el 70% de las acciones de la fábrica de billetes. Además Forster y tantos cristinistas cuando pedían cárcel para Carlos Menem o María Julia no se fijaban en esos reglamentarismos de que sus condenas no estaban firmes. Hay algunos que sobreactuaron y se sacaron una foto hoy con Boudou, tal como hizo el marxista Atilio Borón en la muestra sobre Fidel Castro que está en el Congreso.

Son altos los costos políticos de pertenecer. Hebe y Forster entre otros, tienen que tragar sapos cada vez mas gigantes porque Cristina exige verticalismo y obediencia debida. No permite ni el mas mínimo matiz. Da la orden de defender en bloque a Amado Boudou y listo. Todos hacen saludo uno, saludo dos, y con subordinación y valor cumplen con su orden. No les queda otra.

Los mas obsecuentes como el historiador chavista Hernán Brienza se quejan de los que van a la embajada de los Estados Unidos en el día de la celebración de su independencia. Se han cansado de ir los miembros del gabinete de Cristina. Sin ir mas lejos, el año pasado fue el combativo Guillermo Moreno y este año fue su patrón Sergio Szpolski. Amado Boudou se congratuló de mostrarse como el mas pro norteamericano del gobierno. Solo hay que leer los wikileaks, sobre todo el cable del 5 de noviembre del 2009 para entender la forma chupamedias y cipaya con la que Amado se comportó ante la embajadora Vilma Martinez que no podía creer semejante hipocresía y doble discurso. Amado que hoy se disfraza de guevarista y emancipador, ese día confesó que disfruta surfeando en las costas de San Diego, esquiando en las montañas nevadas de Aspen, hablando inglés, y, como si esto fuera poco (ta tan ta tan…) confesó que es fanático del fútbol americano.

¿Era necesario? ¿Le piden tanto? Ninguna sobreactuación es buena. Preguntas incisivas para el ministro Boudou: ¿de quien es hincha? ¿De las Panteras de Carolina o de los Piratas de Tampa? Tal vez de los Malandras de Mar del Plata.

Hoy Boudou está hasta las manos. Procesado en la causa Ciccone, a punto de serlo en la del auto con papeles truchos y con una nueva denuncia gravísima que le metió Margarita Stolbizer por fraguar su declaración jurada. Falsificó la firma de un falso inquilino de su departamento de Puerto Madero y dijo que tenía 9 cuentas bancarias cuando la diputada dice que ya le encontró 36 cuentas. Repito por si alguien no entendió. El vice tenía 36 cuentas bancarias y acusaba solo 9. Amado parece mas buitre que los fondos. Y encima mañana será nuestra máxima autoridad en la fiesta de la independencia de la patria. Por eso me vengo preguntando hace unos días. ¿Quien es mas golpista, Boudou que hizo todo lo que hizo o los diputados opositores que cumplen con su rol constitucional de controlar al poder? ¿Quien desestabiliza y ensucia mas la investidura presidencial? El vice o los periodistas que investigan y denuncian semejante inmoralidad.

El fin de semana, Ricardo Fortster firmó una solicitada donde llamaban a “ventilar con nombre y apellido a quienes desde nuestro propio sistema político – asociados a poderes económicos y financieros- no sólo han generado nuestras deudas, sino que ahora pretenden instruirnos sobre cómo afrontar sus consecuencias”. Estimado Forster, tome esto como una humilde contribución de mi parte a la causa de la patria. Le paso el primer nombre y apellido: Amado Boudou, no se si lo ubica. (Blog Alfredo Lueco/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. capipe dice:

    OPI: Debe ser Alfredo Leuco,(¿verdad?), es cierto, todo lo hecho por las Madres fue pisoteado por esta sinvergüenza, es más, lo ha dicho otra del mismo palo, la Carlotto, del innombrable mejor ni hablar, (Boudou, por supus)

  2. laura dice:

    excelente opi,como siempre!!.mis respetos a las otras madres de plaza de mayo,a esas que mantienen limpio su pañuelo…..la otra,bueno,ya esta todo dicho,que Dios la juzgue.

  3. laura dice:

    excelente opi,como siempre!!.mis respetos a las madres de plaza de mayo,a esas que mantienen limpio su pañuelo…..la otra,bueno,ya esta todo dicho,que Dios la juzgue.

  4. Laurota dice:

    regular opi,como siempre!!.mis respetos a las madres de plaza San Martin,a esas que mantienen limpio sus pañuelos…..la otra,bueno,ya esta todo dicho,que Dios la juzgue u Oyohervido

  5. EL VASCO dice:

    Una vez mas opi dando difucion a un delincuente com LEUCO. ex secretario de prensa del partido que lideraba Gorriaran Melo que ahora desconose.para hablar de vice Boudou que si es verdad que tiene un proceso judicial. lo que no quiere decir que sea culpable.pero este triste personajo llmado Alfredo Leuco que hoy habla del pañuelo de la Madres de palsa de mayo .un ejemplo de las luchas por la verdad y la justicia y la memoria de los pueblo que fueron msacrados por las dictaduras y por sobre todas las cosas con la complicidad de los hoy patrones de Leuco.Magneto., Herrera de Noble dueños de el multimedio CLARIN..que autoridad moral tienen stos para cuestionar eso pañuelos? Leuco es el vocero que los asesinos y los chorros de la dictadura…nada dicen Leuco por ejemplo de MACRI actualmente procesado..nada dice LEUCO de Oscar Aguad procesado y condenado por el robo de 60 millones de dolares cuando Alfonsin lo puso de interventor en la capital de corrientes..digos dos casos para que entendamos como miden las cosas algunos comunicadores..

  6. AMIGO dice:

    COMO SIEMPRE LOS K, TRATANDO DE DESCREDITAR A QUIENES REVELAN LAS MISERIAS DE SUS “LADRONES EN JEFE”, Y ENCUENTRAN EN EL CAMINO A ADHERENTES QUE SE “COMEN” EL RELATO, Y “ENDIOSAN” A LOS LADRONES.

  7. planeoplano dice:

    el pañuelo blanco es para limpiar mocos.

Publicidad

OPI Video