Publicado el: 13, Jul, 2014

Último momento: Falleció en Río Gallegos, la madre de Rudy Ulloa Igor


Rudy Ulloa al salir de la residencia de la Presidenta en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
12/07 – 21:45 – Al finalizar la tarde de hoy, falleció en el Hospital Regional de Río Gallegos la madre del Rudy Ulloa Igor. La mujer de 74 años de edad estaba delicada de salud desde hacía un tiempo. Ulloa tenía previsto viajar a Brasil para la final de Argentina-Alemania si su madre mejoraba, pero contrariamente a los esperado, su estado de salud se desmejoró aceleradamente y falleció alrededor de las 19:00hs de hoy.

Esta tarde falleció la señora Omnia Igor, madre de Rudy Ulloa Igor, quien se encontraba internada desde hace unos días en el Hospital Regional de Río Gallegos, donde trataban de estabilizarla de la afección que la aquejaba, siendo el objetivo del empresario K, trasladarla vía aérea a Buenos Aires, una vez que los médicos lograran mejorar el cuadro de descompensación que la aquejaba.

Estos datos lo pudo obtener OPI extraoficialmente, ya que de parte de la familia no se han dado a conocer detalles de lo ocurrido. Fuentes hospitalarias, le confiaron a esta Agencia que la mujer de 74 años padecía de un coágulo en el cuerpo que no pudieron disolver y por esa razón urgía a Ulloa derivar a la paciente a Capital Federal.

La falta de recuperación de la mujer, hizo que Rudy aplazara el viaje a Brasil que tenía proyectado para asistir a la final del mundo Argentina-Alemania. Finalmente, esta tarde se conoció su deceso. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 19 Comentarios
Publica tu comentario
  1. filomena dice:

    MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA, SU MADRE HA SIDO UNA EXCELENTE VECINA Y AMIGA DESCANSA EN PAZ OMNIA.

  2. Nany Berrioz dice:

    Requiescat in pace.

    La señora Madre no es culpable de nada.

    Que el respetuoso silencio le acompañe.

  3. Juan Miguel dice:

    DEJÓ ESTE MUNDO CON TODA LA VERGÜENZA ……

  4. ivan dice:

    mis respetos mas alla de todo, pero esto marca que la salud es un desastre en la provincia. si la queria llevas a bs as. lo mismo pasa con mi esposa la trataron por 2 años por artritis y ahora le dicen que no tiene nada.

  5. Silvia dice:

    Que Dios te acompañe querida Omnia, el Barrio del Carmen de luto y tu familia y amifgos tambien!!!

  6. CHE RENGO IJLUE PUTA DAME LOS PASASAJES ASI ME VOY YO

    • Eliana dice:

      Que descanse en paz la sra. Era una buena persona. hay que respetar los muertos, mas allá de las ideologías políticas o la bronca que se pueda tener a una persona, porque eso, alegrarse de la muerte o decir las barbaridades que se dice es de muy mala persona..den el ejemplo!!! que no salga a relucir lo peor de la miseria humana en nosotros.vivimos de venganza en venganza…de odio en odio y nadie se queda atras!! al final la vida n o la tiene comprada nadie, todos vamos al mismo lugar, pero no seamos de malos instintos..una madre, es una madre, y nadie quiere que se marche.

  7. henry10 dice:

    La verdad q soy radical.
    Pero omi era una hermosa persana al igual q sus nietos los conosco q uno.este en la otra vereda no podemos decir cosas omi para mi una mujer con muyuscula siempre te recordare y soy radical hasta la medulav

  8. Tomás dice:

    QUE EN PAZ DESCANSE OMNIA IGOR ES UN ANGELITO MAS EN EL CIELO, FUERZA PARA LA FAMILIA Y ELLA ESTA EN UN LUGAR MEJOR

  9. ruben igor dice:

    FUERZA PRIMO LA TIA ESTA CON LA FAMILIA EN EL CIELO TE MANDO UN ABLASO GRANDE DESDE LEJOS AHORA QUE ABLEN LOS GUITRES DE ALLA ESPERO DARTE EN ABLASO CUANDO VALLA PARA ALLA O EN DONDE NOS VEAMOS SUERTE

  10. Mandrake dice:

    POR LO QUE LEO EN LOS COMENTARIOS, LA SEÑORA MADRE, RESULTABA SER UNA MUY BUENA PERSONA Y RESPETADA POR QUIENES LA CONOCIERON.

    AHORA, ESPEREMOS QUE SU HIJO, PARA JUSTIFICAR TODO LO QUE SE AFANO JUNTO A NESTOR KIRCHNER, NO SALGA A DECIR QUE LO HEREDO DE SU MADRE. QUE RESPETE SU MEMORIA (LA DE LA MADRE).

    • Eliana dice:

      Maandrake; podre coincidir en muchas cosas con vos, pro en esta te pasaste de mambo querido…no jodamos ..déjenla descansar en paz, y si era una gran mujer,y el no es ningún soberbio, dentro de lo que tiene es bastante humilde en su hablar con otras personas….la madre es la madre, nosotros no nacimos de un repollo.

  11. Estimados: La hidroeléctrica Néstor Kirchner, en el Río Santa Cruz, planea alterar el nivel de agua de Lago Argentino y afectaría los rompimientos del glaciar Perito Moreno. No hay estudio ambiental y la operación, y sus efectos, quedará a cargo de los chinos. Si les interesa el tema pueden contactarme. Atentamente. Gerardo Bartolomé

    .
    Fin de la conversación

Publicidad

OPI Video