Publicado el: 14, Jul, 2014

La Selección llega hoy y se reunirá con la Presidente en la AFA


La Selección llega hoy y se reunirá con la Presidente en la AFA
14/07 – 09:50 – El plantel argentino saldrá por la pista y se dirigirá al predio de la AFA, en donde estará la jefa de Estado. Analizan si se realizará la caravana al Obelisco.

Con un fuerte operativo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se aguarda para el mediodía la llegada al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la Selección argentina, quien desde ahí se dirigirá directamente al predio de la AFA.

Se espera que cientos de hinchas se acerquen hasta las inmediaciones de Ezeiza para recibir a los jugadores y expresarle su reconocimiento por el esfuerzo y por haber dejado todo en la cancha, a pasar de la derrota.

Tras la caída 1-0 ante Alemania en el Maracaná por la final de la Copa, la presidente Cristina Kirchner llamó al técnico Alejandro Sabella para “felicitarlo” por el desempeño argentino, y hoy recibirá a todo el plantel.

“La Presidenta se comunicó para felicitarlo a él y al plantel por su desempeño y los va a recibir hoy, antes de viajar a El Calafate para asistir al cumpleaños de su nieto Iván Néstor”, informó la agencia Télam.

La Selección llega hoy y se reunirá con la Presidente en la AFA

Fuentes de la AFA confirmaron a Infobae que estaba previsto que a media mañana arribe al país el seleccionado argentino, pero por demoras en el vuelo, el plantel estará llegando recién al mediodía. Luego será recibido por la jefa de Estado, quien se dirigirá hasta el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza para saludarlos.

Luego de ello, el equipo albiceleste podría dirigirse hasta el Obelisco donde la AFA quizás levante una tribuna para que la gente pueda rendirle su homenaje a la Selección. Esta actividad aún no está confirmada debido a los graves desmanes que un grupo de violentos provocó anoche en el centro porteño.

Cristina Kirchner rechazó la invitación para asistir al encuentro en el Maracaná de Río de Janeiro y permaneció en la residencia de Olivos durante el partido, siempre al tanto de las alternativas del encuentro.

El jueves último, la mandataria envió una carta a su colega de Brasil, Dilma Roussef explicándole que no podía aceptar la invitación para asistir al encuentro final en el Maracaná como consecuencia de una “faringolaringitis severa”. Por eso, quién sí estuvo esta tarde en el encuentro junto a la presidenta brasileña fue la canciller alemana, Angela Merkel. (Infobae)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video