Publicado el: 15, Jul, 2014

El juez le daría otra prórroga para declarar en la causa del auto trucho


Boudou detuvo "verbalmente" la modernización de Casa de la Moneda que había sido impulsada por Kirchner
15/07 – 09:50 – La defensa del vicepresidente Amado Boudou pidió ayer la postergación de su indagatoria prevista para mañana por la presunta falsificación de documentos de un auto.

El pedido de postergación se basa en que mañana Boudou ocupará la Presidencia de la Nación porque Cristina Fernández de Kirchner estará de viaje oficial en Brasil y el rol conlleva una agenda que le impide concurrir a los tribunales de Comodoro Py 2002.

El planteo fue realizado por los abogados Jacobo Grossman y Martín Magram y deberá ser resuelto por el juez federal Claudio Bonadío. Esta es la segunda vez que Boudou pide postergar su indagatoria en este expediente.

En tribunales se estima que el juez aceptaría darle otra prórroga por razones institucionales aunque el pedido esté técnicamente mal hecho.

Boudou estaba citado para el 1°. de julio pasado pero para esa fecha estaba de viaje oficial por Centroamérica y su defensa pidió reprogramar la audiencia, lo que fue concedido por el juez Bonadío y lo convocó para el 16 de julio.

En esta causa Boudou está acusado de haber presentado documentación falsa para hacer la transferencia de un coche Honda modelo 1992, que usaba su ex mujer Agustina Seguin.

El Honda está secuestrado por la Justicia pero el vicepresidente le sigue pagando el seguro. Además, de haber dado un domicilio falso para conseguir la transferencia se investiga por qué Boudou nunca pidió la verificación policial del auto. Una fuente judicial afirmó que el número del motor es distinto al número del chasis. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video