Publicado el: 16, Jul, 2014

Randazzo: ”No le hace bien al Gobierno”


El Ministro Florencio Randazzo en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
16/07 – 09:50 – El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó Córdoba y en una entrevista con la radio Cadena 3 aseguró que “no le hace bien” al Gobierno nacional “que haya un funcionario con un proceso judicial” en alusión al vicepresidente Amado Boudou.

Y agregó: “Es un tema que tiene la Justicia y hay que confiar en la Justicia. Hay que dejar que investigue la Justicia”.

Aprovechó para comparar el caso del vicepresidente con el del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: “De hecho hay otros casos similares, el jefe de la Ciudad de Buenos Aires está procesado, pero bueno, está investigando la Justicia”. Cuando fue consultado sobre el “no saludo” a Boudou en Tucumán durante los actos por el 198 aniversario de la Declaración de la Independencia, Randazzo afirmó: “Mi padre me enseñó que el saludo no se le niega a nadie”.

En Córdoba, Randazzo inauguró un Centro de Documentación Digital en la estación ferroviaria de barrio Alta Córdoba, donde se podrá tramitar el nuevo DNI y el nuevo pasaporte, incluida la modalidad “Al Instante”. Luego el ministro del Interior y Transporte firmó con el rector de la UNC, Francisco Tamarit una serie de convenios. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. hugoantikk dice:

    ESTE CARA DE CARETA QUIERE HACERSE ” EL DESPEGADO ” DEL VICE PARA GANARSE EL CORAZON DE LOS ULTIMOS KRISTURRISTAS, PERO EN LA INTIMIDAD SIGUEN SIENDO SOCIOS DE LA KRISTURRA Y SU POLITICA DELICTIVA, ESPEREMOS QUE SE INVESTIGUEN BIEN LOS COSTOS DE LOS TRENES PARA TODOS Y TODAS ( QUE SERA SIN DUDAS EN CABALLITO DE BATALLA PARA SU POSTULACION EN 2015 ) , NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS , SALUDOS.-

Publicidad

OPI Video