- Publicidad -

Antonio Caló dijo que le pedirán a Cristina Kirchner “definir de una vez por todas qué va a hacer con Ganancias”

Antonio Caló dijo que le pedirán a Cristina Kirchner "definir de una vez por todas qué va a hacer con Ganancias"
17/07 – 09:30 – El jefe de la CGT oficial confirmó que le solicitarán a la Presidenta un cambio en “el impuesto al trabajo”, al que calificó como “una injusticia”; también, denunció que la UOM tiene “10 mil suspendidos”.

El secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló , aseguró hoy que le pedirán a Cristina Kirchner una definición respecto de “qué va a hacer” con el impuesto a las ganancias,que impactó de lleno en los aumentos de sueldo acordados en paritarias en la primera mitad del año.

En una entrevista con Radio Mitre, el líder de la UOM describió el clima que se vivió en la reunión de ayercon los dirigentes de los sindicatos oficialistas: “Los muchachos están preocupados, algunos están enojados y nos pidieron que le solicitemos una reunión a la Presidenta para definir de una vez por todas qué va a hacer el Gobierno con el impuesto a las ganancias”.

Y agregó: “Amén de los problemas que se han planteado. El problema automotriz, el de la UOM, empezó a faltar trabajo, yo tengo casi 10 mil suspendidos, los compañeros de Smata también tienen compañeros suspendidos, veremos qué hacen las automotrices. Tenemos una agenda bastante completa para hablar con la Presidenta”.

En la reunión del consejo directivo de la CGT oficialista que se realizó ayer en la sede del sindicato de taxistas, los gremialistas reclamaron una actualización del mínimo no imponible del denominado “impuesto al trabajo”. “La gente está enojada, tenemos que entender y ponernos al frente. Acompañamos al Gobierno en todo lo que se ha hecho que creemos que era justo, pero en esto se está convirtiendo en una injusticia”, afirmó.

El jefe de la UOM mostró su preocupación por la situación de la economía: “Está complicado, estoy hablando a nivel trabajo. Hay problemas para traer importaciones, no se exporta nada, la gente no compra nada en la Argentina. Estamos complicados con el consumo y esta economía es en base al consumo”, indicó Caló. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí