Publicado el: 22, Jul, 2014

Ramón Granero, el “Pastorcito mentiroso” que inventó Néstor y coronó Cristina


José Ramon Granero ex titular del Sedronar - Foto: Web
22/07 – 14:30 – Quienes conocen en Santa Cruz al ex titular del Sedronar José Ramón Granero, no lo pueden creer o al menos dudan que pueda ser el mismo que conocieron en la década del ´90 cuando firmaba largas editoriales en la revista La Tarde, castigando duramente a Néstor Kirchner, a quien bautizó desde sus columnas institucionales por su propensión a la mentira permanente y sus promesas incumplidas. OPI realizó una pequeña investigación sobre el perfil de quien saltó la cerca a principio de los 2000 y se pegó al destino de su archienemigo, como lo han hecho tantos que hoy cuentan con patrimonios impensables, cuando se fueron viviendo modestamente en esta ciudad de confín.

José ramón Granero, ex titular del Sedronar, fue procesado por la jueza Servini de Cubría por su responsabilidad en el ingreso de Efedrina con fines farmacológicos, la cual supuestamente fue desviada para la fabricación de drogas sintéticas. Entre los cargos que pesan sobre Granero, está la falsificación de los motivos por los cuales se importaba y se declaraba en la Aduana, cambiando, ulteriormente, el destino de este elemento sustancial para sintetizar droga.

El Sedronar, ha incurrido en falta de controles y fiscalización de los precursores químicos y el otorgamiento de certificados de importación, como así también desvío de Efedrina a terceros. La investigación de la jueza corre paralela a otras por exportación de efedrina a México y Colombia, la triple muerte de Forza y sus dos amigos y roza las denuncias sobre el financiamiento de la campaña de Cristina 2011, con dinero provenientes del narcotráfico, como está documentado por el cobro de cheques emitidos por empresas vinculadas a estos ilícitos y empresarios denunciados por Ocaña y Carrió, entre otros, por supuestas vinculaciones con el tráfico de estupefacientes.

Granero fue embargado en más de 28 millones de pesos, otro detalle llamativo que no pasó desapercibido en nuestra provincia.

Otro santacruceño

José “El Bochi” Granero, es muy conocido en Río Gallegos y OPI se tomó el trabajo de buscar amigos comunes y gente que ha compartido con el odontólogo largas charlas en noches de insomnios, departiendo sobre política y escuchando del médico las furibundas críticas que le disparaba a Néstor Kirchner, cuando el impulsivo gobernador, gestionaba a Santa Cruz en los ´90, como si fuera un negocio propio.

Granero, después de ser utilizado por Kirchner para desplazar a Del Val, el 30 de marzo de 1990 en plena inauguración legislativa en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia, hizo un discurso donde le agradeció a Domingo Cavallo por la asistencia que le prestaba a Santa Cruz. Tres días después, dejó el cargo. Kirchner ya había arreglado con el entonces Ministro de Economía, a quien reconocía como un amigo y un gran profesional, las pautas para hacerse cargo del poder en Santa Cruz y gobernar a la sombra de los buenos oficios del padre del uno a uno.

Desde entonces el “bochi” Granero se cambió de vereda y lejos quedaba aquella fulgurante estrella que lo acompañara en el ´88, cuando se sumaba al frente de espacios políticos que llevaron al triunfo a Del Val y vieja quedó la foto que nos mostró una de nuestras fuentes, donde posan sonrientes Granero, Rafael flores, Del Val, Sergio Acevedo, Néstor Kirchner y Eduardo Arnold.

Ninguneado y olvidado por Néstor, Granero inició una campaña opositora desde el exilio político en su propia ciudad y fue uno de los que financió el proyecto de la revista La Tarde, una publicación de factura precaria, pero con contenidos periodísticos que sacudían al gobierno, porque revelaban cuestiones desconocidas para el santacruceño medio, generalmente al margen de las decisiones que tomaba el personalista gobierno de “Lupín”.

Es así que junto a Daniel Gatti, Héctor Barabino y otros periodistas exógenos al círculo áulico del kirchnerismo, que escribían una revista política que llamaron “Malón”, Granero fundó una columna hipercrítica en otra publicación similar denominada La Tarde. Allí el Bochi que tituló a ese espacio: “El Pastorcito mentiroso” y estaba semanalmente dedicada a develar las mentiras, las promesas incumplidas, las chicanas, corruptelas y las traiciones políticas que cometía Kirchner, en su derrotero político por la provincia, atacándolo de una forma directa y frontal, generando en los lectores una suerte de ansiedad por leer el próximo número, que se agotaba rápidamente en los pocos quioscos que se animaban a ofrecerla en venta.

Pero Granero no solo fue el más insidioso crítico de Néstor, sino también el mejor imitador gestual del entonces gobernador y recuerdan sus amigos que “si cerrabas los ojos mientras Granero lo imitaba, te convencías de que quien hablaba era el Lupo”. También comentan los viejos asistentes a las recordadas ridiculizaciones que hacía el odontólogo, que “el “gegeo” de Kirchner no lo hacía nadie mejor que el Bochi” y era comidilla de cuanta reunión se organizaba en “los grupos de resistencia política” de Río Gallegos.

Cuando Granero dio el salto, a principios de la década del 2000, uno de sus más íntimo amigos, a quien el Bochi no lo llama desde hace más de 7 años, le cuestionó el borocotazo y en ese momento, Granero le dijo confidencialmente “Yo cerré con Kirchner para que mis hijas puedan trabajar en la Justicia”. No se sabe si fue por coincidencia, su hija Ariana trabaja en la Secretaría del Juzgado de Familia de El Calafate y su otra hija, Sabrina Granero, casada con el diputad nacional (FPV) Mauricio Gómez Bull, cumple labores en la Oficina de Violencia Doméstica en Río Gallegos, dependiente del Superior Tribunal de Justicia.

En el 2003, el otrora super crítico K, se alió a las huestes que emigraron a Buenos Aires y aprovechando el viento de cola del 2003, se acomodó bajo el ala del “Pastorcito mentiroso” y pasó por el PAMI, el SEDRONAR y finalmente cayó en ENARSA, “todas cajas” que han sido perfectamente perimetradas con personas de confianza, que respondían en aquel momento al novel presidente y hoy a la humorística presidenta Cristina Fernández.

El Sedronar pasó de ser un “Programa para la Prevención de la Drogadicción”, a un facilitador del tráfico de estupefacientes, con hallazgos de drogas en vehículos de su pertenencia, como el ocurrido el 15 de octubre del 2007, en ruta a Santa fe, donde fueron incautados 26 Kgs de cocaína en una Peugeot Partner o el 30 de octubre del 2008 cuando un tapicero encontró 14 panes y dos tizas de drogas compactadas bajo el asiento de una combi institucional.

Lo cierto es que Granero es otro. Uno de sus viejos conocidos puso en duda la vinculación del funcionario con cuestiones del narcotráfico “yo no creo que el Bochi se haya metido en ese lío, puede ser que haya sido obligado a ser responsable indirecto, pero no lo veo en esa”, expresó un antiguo militante político de esta capital, sin embargo no dejó pasar por alto dos hechos significativos que ponen de relieve que algo muy trascendente pasó en la vida del odontólogo, para que cambiara tanto su perfil: en principio señalaron que se separó de su mujer, cortó lazos prácticamente con todas sus amistades en la ciudad y prosiguió con el bajo perfil que siempre cultivó en Santa Cruz. Segundo, llamó poderosamente la atención el embargo de más de $ 28.785.732,17 resuelto en su contra por la Jueza María Servini de Cubría, pues Granero, mientras estuvo en la provincia, nunca presentó una situación económica tan holgada como para que la justicia encuentre elementos suficientes a fin de trabar una caución por este monto, lo cual llevó a nuestro interlocutor a preguntarse “Entonces, ¿Cuánta guita tiene el Bochi y cómo la hizo. Porque desde que se fue de acá siempre fue funcionario?”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 76 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Mariano dice:

    Yo lo conozco al bochi, no creo que se meta en semejante delito. Es una gran persona, aparte la investigación de servini de cubria me da menos seguridad que Nilda garre.

  2. barcino dice:

    Ven que Je puede!!!!!!!!

  3. ANTONIO dice:

    PORQUE NO AVERIGUAN EN EN QUE AÑO COPETTI ALQUILO UN LOCAL EN LA GALERIA MECOR, Y PUSO UNA DROGUERIA? Y FIJENSE EN QUE FECHA LA CERRO.-

  4. ALEJANDRO dice:

    haber quien pone las manos en el fuego por este garca???????????????????????????????????

  5. exelente dice:

    que pena que ensucie a este señor bochi granero si solo cumplio sus funciones publicas y nacionales este sr. nunca cambio y fue el que denuncio ala mafia rio gallegos donde vendian falopa ala vieja podrida de serb¿vini a mendez vende patria 1peso dolar nos culio a todos vamos bochi estoy con vos saludos alos que te critican salud

  6. mira el yerno que tiene y no va hacer esto ?por favor, no le importo la hija le va a importar la falopa , lastima que es de san julian .

  7. pintor dice:

    Bochi es un advenedizo traidor y él bien lo sabe.
    Por otra parte le cabe muy bien aquello de: “dime con quien andas y te dire quien eres”

  8. otromas dice:

    Renunciará por verguenza a su cargo actual?

  9. Nany Berrioz dice:

    ¿Se comenzó a abrir la caja de Pandora?

    Por si alguno tenia dudas que estos delincuentes terminaran todos presos, la Justicia esta comenzando a actuar.

    El Bochi Granero es solo uno mas en esta Asociación Ilícita, llamada Kirch-camporismo, el Tuerto fue cooptando (comprando) a todos los débiles y codiciosos, uno a uno los paso a su filas y hoy terminan revolcados en estiércol y barro de cloacas.

    Solo al ex diputado peronista H. Rafael Flores no pudo comprar, lo cual indica que.. No todos los hombres tienen precio, algunos pocos también, Tienen Honor y se respetan.

    A Bochi Granero me dio penas verlo hace un par de años acompañado por su joven secretaria jugando fuerte en ruleta y tomando copas en el casino de Tigre.

    Hoy me queda mas claro de donde salio el dinero que allí dilapidaba alegremente, Nestor puso a sus Lobos a cuidar el gallinero de los Narcotraficantes, desde el SEDRONAR se habilitaba la compra de toneladas de Efedrina y otras sustancias prohibidas para trasladar a México y Colombia, luego retornan convertidas en cocaína para consumo de nuestros hijos, el resto se exporta a Europa en barcos pesqueros de empresarios Exitosos como Domingo Cura Segundo propietario de Alpesca y Poseidon. (Incautaron 110 Kg. de cocaína en cajas de Langostinos- 23 Diciembre 2.013-)

    El negocio de las drogas es mucho mas grande de lo que la mayoría pensamos, los funcionarios como Granero y otros pueden darse el lujo de poner a un Changarin Analfabeto como Domingo Cura Segundo al frente de semejantes empresas pesqueras, total cuando hay líos el Analfabeto quedara preso y ellos habilitaran otro circuito.

    Recordemos que el Triple crimen de General Rodriguez,(Forza, Ferron y Bina) fue a causa de el trafico de Efedrina, aparentemente pretendieron escarmentar a quienes competían con el trafico (no oficial) hacia México.

    Un dentista Santacruceño que se deja comprar por trabajos y prebendas para sus hijas y yerno Diputado FpV Mauricio Gomez Bull, es solamente una pieza mas en este Trágico Ajedrez Político Korrupto.

    Nadie se asombre por la gran suma que la Justicia embarga hoy a Bochi Granero, 28.785.732,17 Millones, es apenas cambio para el dinero que ellos manejan en efectivo, ademas de lo que tienen depositado en Paraísos fiscales.

    El Padre de todos los Ilícitos cometidos se sigue llamando Nestor y Cristina Kirchner, lo realmente malo es que tienen demasiados hijos, llevara años desenmascarar y encarcelar a todos pero, A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR.

  10. y cual es su conexión con los zacarías ???, o en realidad Miguel zacarias era su rudy Ulloa, pero era el que realmente mandaba y él era el palo blanco.
    Porque los Zacarias, no son investigado???, cuando también encontraron a toda la familia con la cocina en Rosario??

  11. ceci dice:

    cuanto asombro todos unos criminales de la confianza de la ciudadanía ruego a Dios que se haga justicia y terminen en la carcel todos es exagerada ya la corrupcion y la impunidad demasiado el descaro

  12. Pedro 1950 dice:

    Esta servíni de cubría, seguro que le paga magneto, o no estamos de acuerdo vasco, ya no saben como atacar a los funcionarios probos de la década ganada, estos de la opo, cipayos y oligarcas,

  13. barcino dice:

    Afloja con la ginebra en ayunas Pedro o destapate el otro ojo.- No toda la gente piensa de la misma manera y no hay que adjudicarle nada ni a Magneto (que no es santo de mi devocion)ni la opo ni a la corpo ni a nadie mas que a los que han cometido delitos.-La justicia a veces llega tarde, pero llega.- Lo importante es que opinemos todos, con los milicos no se podia.-

  14. agapito dice:

    Estoy ansioso por leer los comentarios del vasco , son muy graciosos , como aplica los libretos que les mandan , se ve que están elaborando un respuesta ridícula como siempre,( seguro que dicen que vieron mucho breaking bad jajajajaja, gracias vasco por existir sos el hazmereir de opi.
    un saludo remolón , son las 8:16 hs y estas durmiendo todavia???????

    • EL VASCO dice:

      agapito aca estoy..no arrugo ni bajo el agua..la justicia dira si el bochi es culpable o no. pero yo insisto con algo agapito . yo soy militante del frente para la victoria y lo sere hasta el dia que me muera y con mucho orgullo de pertenecer al proyecto que transformo una provincia y un pais..ahora vos..por que no decis quien te representa en la politica? por que arrugas tanta verguenza tenes? repito algo.nosostros no somos mejor que nadie.pero al no tener oposicion o gente como vos sin ideas cabezas huecas vamos a ser gobierno toda la vida…me entendes..no??’

      • nariga dice:

        No hace falta que alguien te represente para comentar las noticias. Vos sabrás porque perteneces al FPV, pero no podes generalizar diciendo que no hay oposición cuando perdieron lastimosamente la última elección ¿Habrá sido porque se ovidaron de votar los del FPV? ó porque la oposición fué mayoría!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. CACHITO dice:

    Ya en su actuación como diputado estaba el germen de la corrupción. Una de sus actividades era prestar plata a amigos de San Julián, como el Pocho Manrique, y después nombrarlo en la Cámara, hacerle firmar los recibos en blanco y quedarse con el sueldo, para cobrar lo prestado y los intereses

  16. AMIGO dice:

    SI REALMENTE LUCRÓ CON LA LOS PRECURSORES QUÍMICOS, DEBE PODRIRSE EN LA CÁRCEL. ESOS PRECURSORES TERMINAN EN DROGA QUE LES METEN A LOS CHICOS Y LOS “QUEMAN”.
    LOS QUE NOS ROBARON DEBEN SER ENCARCELADOS.
    MUCHAS GENERACIONES DE ARGENTINOS VAN A PAGAR ESTE DESCALABRO.

  17. capipe dice:

    Alguien tenía alguna duda sobre Granero? En especial durante su actuación en el ANSES? En una caja de morondanga metía la mano, ¿Ustedes se lo imaginan en en la SEDRONAR?

  18. Pensar que en 2008 Carlos del Frade ya denunciaba esto en su libro “La ciudad goleada”

    Celebro el periodismo independiente

    Un abrazo para la gente de opi que hace muchos años atrás ya denunciaba cuestiones que hoy se están destapando respecto a Kirchner-Baez

  19. alejandro dice:

    Sres. que va a pasar con todos estos funcionarios hiper corruptos el dia que Cristina Fernandez deje de ser presidente de la nacion ?. Alguno caera preso y quedara pobre como cuando asumieron sus cargos o seguiran siendo millonarios como hasta ahora? el tiempo lo dira. Por otro lado el embargo de los bienes por 28 millones de pesos es, en estos casos, meramente simbolico, el embargo debería haber sido por 500 millones de pesos y el embargo de propiedades en el pais como en el exterior, con la plata que maneja el narcotrafico, eso es un vuelto. Ademas del embargo a todos estos politicos hiper corruptos que han transitado la escena politica desde el gobierno del Dr. Alfonsin hasta el gobienro de la seudo abogada Cristina Kirchner, deberian prohibirles cumplir cargos publicos de por vida, que se vayan a “trabajar” a la actividad privada haber si pueden robar como roban en la actividad publica a costilla de los giles que pagamos ganancias o que pagamos el impuesto al trabajo para mantener estos HRPQLP.

  20. ciudadana dice:

    nadie que tenga dos dedos de frente dudaría de donde viene tanta corrupción no? que raro que siempre sea de la mano de los k y todavía hay gente que se hace la que duda, siempre dije si esta con los k es corrupto sino no esta!!!!! fácil la deducción watson!!!!!!! jajja, esta argentina no da para mas, si nos gobierna un vice procesado, una loca viva, porque por eso todavía esta ahí, porque ningún argentino la saca es algo que nadie me puede responder, se la voto mas del 54% pero no por eso vamos a seguir dejando que nos pisen la cabeza, con ese criterio, puede matar, asesinar etc, porque la voto un gobierno democratico??? estamos todos locos entonces!, soy una simple ciudadana no poseo poder para sacar tanta barbarie, pero los que estudiaron las leyes como pueden dejar pasar tanto, toda la justicia no creo este comprada, es demasiado todo lo que ocurre, algo que sabemos de antaño, se burlan de nosotros, esta en el sedronar para tapar la verdadera función, cualquiera se da cuenta que desde el 2003 en adelante empezaron todos los jovenes a drogarse mucho mas, por eso la inseguridad, nos gobierna el mal, el pacto que han hecho para enriquecerse es eliminar a los hijos de dios, no podrán jamás lograrlo, todo el mal que hacen lo pagarán tan caros ardiendo en el fuego eterno, no digo que lo pagarán con sus hijos, porque no les importa, vendieron el alma, y las hijas de Granero que lograron con la plata sucia!!!!!! la continuidad de la mancha en sus hijos y toda la descendencia, un asco todos los que aceptan no importa de donde venga, todos corruptos. JUSTICIA DIVINA ESTAS LLEGANDO……………

  21. De la bahía dice:

    Este tipo me hizo un tratamiento de conducto. ¿No estaré traficando efedrina en el molar inferior derecho?

  22. zingaro* dice:

    jhabar JUSTICIA? alguna vez aca’…, la verdad es que ARGENTINA ME TENES PODRIDO!!

  23. barcino dice:

    Me pregunto y no a titulo de acusacion.- Que relacion tiene el Rudy con la Coca? (no Sarli)

  24. barcino dice:

    Y el ex jefe de gabinete de Granero, Fabio Trossero, ñoqueando ahora en la secretaria de comercio, no sabia nada?

  25. Pedro 1950 dice:

    Barcino, mi comentario es un chascarrillo para el vasco, que nos deleita con sus comentarios defendiendo al gobierno nacional y popular, tildandonos con cuanto epíteto utilizado por todos estos delincuentes que nos gobiernan usan. Y creo ahora si en serio que si esto es verdad, no hay que meterlo preso, hay que colgarlo en la plaza de su propio pueblo, y que sirva de ejemplo para esos que nos contaminan a los jóvenes con estos elementos nocivos, no incurran en los mismos errores

  26. NONA dice:

    O ES MUUY BOLUDO Y QUEDO PEGADO O ES UN TERRIBE HIJO DE P… MERCENARIO NARCO… CREO QUE ESTA CLARO QUE ES LO SEGUNDO, NO PUEDE NO ESTAR METIDO Y NO SABER… ME HACEN ACORDAR A LOS NAZIS CON LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN.. RESULTA QUE NINGUNO SABÍA NADA…. NO NOS TRATEN DE BOLUDASSSS Y BOLUDOSS… NO SE COMO ANDAN POR LA CALLE ESTE NARCO, PURICELLI Y LOS DEMAS CORRUPTOS NEFASTOS…

  27. colorado dice:

    que lo pario este gobierno no para de sacar corruptos todo las semana sale algo nuevo son lo peor de lo peor

  28. A LA CARCEL dice:

    ESTE BOLUDO ACOMODO A LAS INUTILES DE DECIMA CATEGORIA DE SUS HIJAS EN LA JUSTICIA SABRINA GRANERO ES SECRETARIA Y NO SABE HACER UN ESCRITO Y ESTE BOLUDO ES UN NARCOOO

  29. barcino dice:

    OK,Pedro, todo bien.-

  30. lucha dice:

    GENTE SIN CONVICCIONES QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO POR CONVENIENCIA TERMINARON TRAICIONANDO Y TRANZANDO , AHÍ ESTÁN LOS RESULTADOS,NO ES EL PRIMERO NI SERA EL ULTIMO, A CADA SANTO LE LLEGA SU SAN MARTÍN , SABIA MUY BIEN CON QUE BUEYES ARABA. PARA LOS QUE DICEN QUE NADA TIENE QUE VER,PÍDANLE QUE SE DEFIENDA, SI FUERA YO ESTARÍA EN TODOS LOS MEDIOS HACIÉNDOLO, CAIGA QUIEN CAIGA, LO HARÁ? MMMMMMMMMMM

  31. Nany Berrioz dice:

    Por si a alguno le resulta increíble la Noticia…

    Solo tienen que googlear GRANERO PROCESADO POR TRAFICO, allí encontraran una pequeña pero jugosa punta informativa que avala la nota publicada.

    La crédula e inocente gente que voto por este gobierno que se convirtió en el mas Korrupto de todos los tiempos, todavía no puede creer algunas noticias que comienzan a despertarlos.

    Les diría que esto es apenas el comienzo, a medida que continúen tirando del hilo seguirán apareciendo los culpables, recuerden también el asesinato de dos Colombianos en el estacionamiento de el shopping Unicenter de Martinez, (25-Julio-2.008) esa gente vivía en un countrie de Pilar y los otros en Puerto Madero.

    Este gobierno Kirchnerista facilito que toda la élite de delincuentes, Narkotraficantes y Sicarios se instalen en nuestro País, viven en las zonas mas opulentas de Nordelta y por si falta hiciera, nuestras autoridades desactivaron los radares fronterizos y llevaron a toda la gendarmeria a patrullar la pcia. de Baires, con la excusa de inseguridad creciente, de esa manera los traficantes tienen el camino mucho mas confortable y seguro.

    En la mayoría de las Villas bonaerenses viven los narkos de origen bolivianos y paraguayos quienes viajan semanalmente a sus países de origen para traer las drogas que envenenan a los mas humildes.

    ¿Quien podría pensar años atrás que un día veríamos al circunspecto Doctor Granero involucrado en tamaños delitos?

    Kirchner disfrazado de Peronista,lo hizo.

  32. zingaro* dice:

    Viendo la cara de este tipo, uno podria imaginarlo Otra cosa, pero nunca el *quema cerebros* de cuanto imbecil decidio papearse en los ultimos tiempos., esta es la dekada de la estupidez y la desidia, desde robarse los frennos de un tren , a simplemente robar descaradamente EUROS, que son de todos los argentinos, y nunca seran ambulancias, hospitales, escuelas, ni nda que tenga que ver con el bien publico, encima los unicos culpables somos los ciudadanos, que nunca fuimos a buscarlos y ajustarles las cuentas a esta PANDILLA, encarnada en sus maximos esponentes: la exitada-exitosa y el prestamista de la 1050, despues vinieron los Peralta, los jaime, los zaninni, los de vido y si hago memoria no sirvio ninguno- todos estos hijazos de pta, referenciandose de sus jefes, que se habian robado las regalias de TODOS-los inutiles votantes, y nadie se tarevia a preguntarle ¿cuando regresarian al pueblo en forma comprobable, yo les puedo asegurar que muchos estamos al borde de un dia de furia, y nos agarramos con uñas y dientes de los seres queridos y afectos, para no salir a buscarlos y darles sin chistar todo lo que se ganaron..
    cuanto va a durar este estado de molicie, espera y asombro?, respuesta, hasta que aparezca el primer ladron-con el cartel de idem , durmiendo ad eternum,ahi donde sea sorprendido. basta!, por favor que paren de llevarse todo por delante, basta de la sola mencion de maximo-intendente”, basta de seguir humillando al pueblo que solo quiere vivir , y trabajar en paz, sin que alguno de estos sicarios del pueblo, nos mutile la fe a fuerza de robos y sonrisas…, esta en Nosotros, siempre lo fue’ y ni ellos los grandes ladrones, pensaron nunca , que los dejariamos llegar tan lejos…

  33. pintor dice:

    Bueno, al menos tuvo la verguenza suficiente como para renunciar a su cargo en la ENARSA. Volverá a sacar muelas a San Julián?

  34. Patricia dice:

    No creo que las hijas hayan necesitado del padre para ubicarse, han sido muy buenas alumnas y personas.

  35. agapito dice:

    Te felicito vasco , sos un defensor de lo indefendible , te identificas con delicuentes , narcotraficantes , evasores impositivos , entre los kk estan los de batallon tambien son asesinos y violadores.
    La verdad es una pena tu fanatismo y lavado de cerebro, pero bueno que se le va hacer , cada uno decide ser delincuente u honesto, solo que no defiendas lo idefendible .
    Yo voto a las personas por sus propuestas logicas no a partidos ciegamente porque me lo imponen o por que pagan para esvribir ganzadas.
    Lo que mas verguenza me da es que vote al difunto y fui complice de los kk , si te sirve de algo no estuve dentro de los 54% , porque me parecio una propuesta muy soberbia y ya se asomaban los casos de corrupcion, drogas, ect.
    Yo no me tiro a un pozo porque me lo pide un corrupto para defender sus intereses y negocios , veo que vos si , ojala que se construyan muchas carceles, tal ves tengas tu lugar , no se de que vivis pero tenes una alta probabilidad que seasun zangano del estado . Chau y consumi de la buena , eso no te quema tanto el cerebro.

    • EL VASCO dice:

      agapito bueno ya esta.con una persona sin idiologia no se puede tener un debate serio.avidentemente vos vivis en una nube de pedos no entendes nada de lo que es la poitica. segun vos no votas partidos u idiologias votas personas.ja tipico pensamiento facho..pero bue..reafirmo lo que vengo diciendo..nosostros vamos a seguir siendo gobierno mas alla del 2015 y no por que somos los mejores.si no por que enfrente tenemos gente hueca como vos.tan siemple como eso..no hay una oposicion seria con ideas es una oposicion hueca que solo repite lo que le dicen los medios opositores mientras nosotros estamos en el terreno resolviendo problemas de la gente..asi que agapito no te voy a responder mas ya que yo discuto ideas proyectos pero con idiologia politica.y como vos no la tenes no se puede gastar balas en chimangos…algo mas para y para todos los opinologos. busquen en google el nombre jorge orlando pacifico es para que entiendan como se arman las mentiras…chaito cabeza hueca.

  36. pirulo dice:

    El vasco es un lameculos, me da lastima verlo tan pelotudo

  37. barcino dice:

    El FPV, finaliza su estelar actuacion cuando sus principales figuras bajen o al llano o vayan presos.- Se robaron la provincia (si el mapa tuviera ruedas, luego de Chubut viene Tierra del Fuego), ahora estan terminando de robarse lo que queda del pobre pais y de los sueños de mucho de sus habitantes.- Argentina con 11.000.000 de pobres no creo sea ejemplo de transformacion ni de inclusion para nadie.-

  38. esto es lo que siempre quisieron , por que la envidia,resentimiento,avaricia,la falta de aceptacion en la sociedad ,los llevo a esto.
    nunca les importo la ciudad,la provincia ($US 800.000) NI EL PAIS.NI LOS HIJOS,NI LOS AMIGOS.
    aparte jamas hicieron nada de nada menos un programa de algo siempre fue al azar , si todo una timba,a una corazonada plata o mierda.
    que triste final , la logica de la vida sembraste MIERDA vas a recoger MIERDA .

  39. barcino dice:

    Seguramente los voto Pablo Marmol !!!!!!!!!!!!

  40. ciudadano II dice:

    Yo la verdad tengo que reconocer que hay gente que mas alla de su ideologia, conviccion, etc ,etc , tienen una pelotas de aquellas, la verdad los admiro, por que defender estos indefendibles………realmente hay que ser corajudo che!

  41. añaite dice:

    Bochi sembro vientos y ahora va a cosechar tempestades

  42. javier dice:

    Cuantos cabezas con agua defendiendo tanta corrupcion, defienden lo indefendible. . . Cada vez me convenzo mas que estos ladrones no pagaran nunca con carcel todos sus delitos cometidos, las leyes las reformaron ellos a su medida, nunca seran castigados. . . . Con un par de vuelos al mar se terminaria un poco. Muchos me van a pegar por mi comentario, pero la mafia ya esta instalada y el proximo que entre sigue con el modelo. . .

  43. agapito dice:

    Hola vasco , te esperaba por la nota de granero, pero bueno veo que hay temas que esquivas, una pena que tu maximo no te deje hablar de sus cosillas faloperas , o vos tambien consumis con el drogon?
    Ya que tanto sabes de la vida de la gente contate algo de este don granero.
    Con respecto a mi ideologia , te puedo decir que tengo libre pensamiento , no un libreto armado por un grupo kk , no podes hablar de algo sin antes pedir unas referencias para defenestrar a alguien , sino sabes que decis le hechas la culpa es de la oposicion , clarin ,ect.
    Ya conseguiste un parcela en el cementerio local , (te queda poca vida , 2015 , y desaparecen tus kk y vos con ellos , al menos que de vuelta te hagas panqueque , porque antes de la era kk , con quien te identificabas politicamente?
    Perdon me olvide que sos un ganador que naciste en la era kk, por eso tanto los defendes , como vos entendes tanto de politica( estudiaste en la universidad de las abuelas de mayo??) sos de la era garcada , jajaja.
    La politica existe desde siempre y el mundo giro siempre , te faltan unas cuantas decadas para aprender de politica real no politiqueria popular como los que vos representas.
    Te cuento un poco las siglas de FPV , significa fantasia para vivir , bueno eso dicen los opositores , jajaja,son muy originales no??
    No me dijiste de que te ganas la vida , yo te lo dije ,
    Chau artemia salina.

    • EL VASCO dice:

      agapito ja me haces reir a carcajadas con tus giladas..asi que sos un libre pensador huevon? ji ji ahora al ingnorante se hace llamar libre pensador.ja si te doy la razon en que naci en la opoca que llegaron argentinos que levantaron la nacion.Nestor y Cristina no pusieron como pais el el lugar que nos merecemos..otros (libres pensadores) como vos nos undieron..ripito hoy mas que nunca siento el orgullo mas grande de mi vida de pertencer a un proyecto de pais con idiologia y con dignidad. cosa que vos al parecer no tenes..otra cosa que voy a repetir para vos y para muchos opinologos..nosotros no somos los mejores.lo que pasa es que en frente tenemos una manada de inoperantes ce cabezas huecas que nunca sirvieron para nada.lease OPOSICION .otra cosa agapito y opinologos.buscaste el nombre Jose Orlando Pacifico para entender como se construye la mentira..por lo visto no .por que nadie se informa solo se dedican a hablar huevadas como toda la oposicion..chaito leso cabeza hueca….LIBRE PENSADOR JE JE

      • Zingaroo dice:

        Esta *NOTITA* , es para el “VASCO, ALIAS GATO PROLIJO”, (tapa las cagadas de los otros) para ver que decis?, de todo esto..
        Todos los vínculos del kirchnerismo con el narcotráfico
        UN ESCÁNDALO DESNUDADO EN ESTE MEDIO
        Todos los vínculos del kirchnerismo con el narcotráfico

        En los últimos meses, diferentes informes periodísticos —y algún que otro expediente judicial— revelaron puntuales vínculos de funcionarios del kirchnerismo con el tópico narcotráfico. No solo aparecen funcionarios oficiales relacionados con el tráfico de estupefacientes, sino que además existe una suerte de metodología concreta para desactivar los controles sobre ese flagelo.

        El menos avispado podría pensar que se trata apenas de una suma de coincidencias, que no tienen relación entre sí. Sin embargo, no es así: el kirchnerismo ha acumulado a lo largo de una década innumerable cantidad de elementos que revelan que existe un vínculo directo entre la fortuna de ciertos referentes K y el negocio oscuro de los narcóticos.

        En estos días, es el comentario usual de ciertos periodistas “de investigación” y hasta abundan informes a ese respecto. Sin ir más lejos, Jorge Lanata presentó varios reportes a través de su programa Periodismo Para Todos.

        Hoy parece sencillo hablar del tema, pero ¿qué ocurría en los albores del kirchnerismo?

        En esos días, casi en soledad, quien escribe estas líneas comenzó su prédica sobre la relación de los Kirchner y sus funcionarios con el comercio de estupefacientes y el posterior lavado de este. Había demasiados elementos como para desconocer la cuestión: los vínculos de Néstor y Cristina con la firma Conarpesa, vinculada al narcotráfico a España; la relación de ambos con Eduardo Caffaro, narcolavador relacionado con el cartel de Juárez; la “sociedad” de los K con Cristóbal López, sospechado por la DEA de estar conectado al mismo negocio; etc. Docenas de etcéteras.

        Entonces, los medios de comunicación se mostraban embelesados con el actual gobierno y omitían reparar en esos y otros detalles, como el poco apego de los Kirchner a las reglas de la democracia, su curioso interés por el dinero y la persecución al periodismo crítico. En esas jornadas, este periodista recibía furiosas presiones por parte del entonces jefe de Gabinete, Alberto Fernández, hoy paradójicamente en las antípodas del kirchnerismo.

        Durante esos malogrados días, comenzaron mis denuncias contra los funcionarios del oficialismo que mostraban cierta simpatía por hacer negocios con el imperdonable negocio de los narcóticos. Una de mis primeras notas fue sobre Aníbal Fernández, entonces ministro del Interior de la Nación.

        “Drogas en el conurbano” se llamó el artículo en cuestión y allí se revelaban los detalles de dos expedientes judiciales que lo rozaban en el tema drogas, uno de ellos del año 1994. Eran los idus de mayo de 2004 y los medios seguían de luna de miel para con los Kirchner.

        A ese artículo le siguieron varios más donde se mostró cómo el hoy Senador de la Nación aparecía relacionado una y otra vez con los estupefacientes: Southern Winds, la mafia de los medicamentos, la muerte del comisario Oscar Beauvais y hasta el triple crimen de General Rodríguez eran solo algunas de las causas que lo comprometían.

        En total, publiqué 20 artículos de investigación que desnudaron la figura de Fernández y hasta fueron utilizados por la Justicia para avanzar en las investigaciones de marras. Mientras, el entonces ministro del Interior iniciaba dos querellas penales contra mí: una por vincularlo con las drogas; la otra por relacionarlo con el triple crimen. En ambos juicios, fui sobreseído.

        Pero volvamos al principio del kirchnerismo: seguimos en 2004 y nuevamente me tocó denunciar los vínculos de un intendente K —ex duhaldista— con las drogas, Hugo Curto, mandamás de la localidad de 3 de Febrero… hasta el día de hoy. Nuevamente aparecieron las esperadas cartas documento e intentos de apriete. Los medios seguían embelesados con los K.

        Llegó septiembre del mismo año y un escándalo salpicó todo el progresismo de los Kirchner: el caso Southern Winds, a través del cual una valija diplomática con 60 kilos de cocaína apareció en el aeropuerto de Barajas, Madrid. Conté entonces cómo y por qué había funcionarios del gobierno metidos en la trama, con Ricardo Jaime a la cabeza. A esa nota, le siguieron media docena más, con la publicación incluso de documentos inéditos que fueron tomados por la Justicia.

        Ya en el año 2005, seguí revelando más y más historias comprometedoras para el kirchnerismo, esta vez en torno a una firma de micros llamada El pingüino, ubicada en Río Gallegos. El mismísimo Néstor Kirchner indultó en secreto a un directivo de esa firma vinculado con el tráfico de narcóticos. ¿El motivo? Así lo publiqué entonces: “El verdadero dueño de El Pingüino a través de un testaferro llamado Raúl Carlos Lopetegui Benitez es Néstor K”.

        Ese mismo año, llegó el momento de hacer una suerte de compendio, puntualizando que era imposible que fuera casualidad que funcionarios del gobierno aparecieran una y otra vez rozados por cuestiones vinculadas con las drogas. El artículo en cuestión se tituló “El kirchnerismo y sus vínculos con el narcotráfico”. ¿Los medios? Bien, gracias. Aún de luna de miel.

        La cantidad de notas de investigación publicadas por mí sobre esta problemática, son incontables. En todas se aportaron datos concretos, fuentes y hasta documentos públicos y privados. No solo eso: se comenzó a alertar acerca de los riesgos de que se permitiera el avance del narcotráfico en la Argentina, augurando un destino similar al de México y/o los peores días de Colombia.

        En 2007, anticipándome a lo que sería el triple crimen y la llegada de mexicanos a la Argentina, publiqué un jugado artículo titulado “El Estado narco”, donde se alertó acerca de la elocuencia de que “hombres cercanos a Néstor Kirchner aparecen relacionados con el negocio de los estupefacientes”.

        En esos mismos días, advertí sobre la conformación de una “Comisión Antidrogas” impulsada por Aníbal Fernández a efectos de analizar ese fenómeno en crecimiento. Entonces anticipé que, lejos de combatir el flagelo, lo que se buscaba era despenalizar su negocio y permitir el arribo de narcos foráneos a la Argentina. El tiempo, lamentablemente, me dio la razón.

        En 2008, me metí de lleno con uno de los hombres más importantes del kirchnerismo: Cristóbal López. Revelé en ese momento algo que nadie sabía aún: que era investigado por organismos federales de Estados Unidos por presumirlo lavador de dinero de negocios ilícitos.

        Ese mismo año llegó un hecho que conmocionaría a la sociedad y dejaría expuesta la permeabilidad de las fronteras argentinas respecto del crimen organizado: el triple crimen de General Rodríguez. Allí perecieron Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Forza bajo una lluvia de balas.

        El kirchnerismo intentó por todos los medios posibles vincular ese hecho con sicarios mexicanos y negocios foráneos. Sin embargo, insistí a través de una docena de notas de investigación con que la pista más firme estaba en la Casa Rosada. El tiempo volvió a darme la razón y la Justicia también.

        No fue premonitorio lo mío, sino pura indagación y la suerte de haber sido el primer y único periodista que entrevistó al joven Forza. Su testimonio, dicho sea de paso, fue entregado a la justicia.

        En mis artículos desnudé la relación del triple crimen con los aportes de campaña de Cristina Kirchner y Julio Cobos en 2007 y la participación de matones relacionados al hoy senador Fernández.

        En ese momento, los periodistas seguían a pie juntillas las “revelaciones” del ex juez Federico Faggionato Márquez, puesto por el kirchnerismo para desviar la atención mediática. Había pasado un mes del triple homicidio y yo era el único que desnudaba la operación ad hoc.

        Gracias a mis notas, Faggionato Márquez fue destituido y el expediente se encaminó por la senda correcta.

        No obstante, lo que publiqué en 2008 fue refrendado por los medios recién un año más tarde, contando exactamente lo mismo que yo había dicho durante meses y, obviamente, sin citarme.

        Mientras los demás colegas empezaban a acercarse tibiamente a lo que yo ya había desnudado por completo —y que fue confirmado por la Justicia de Mercedes años después— yo ya había llegado al punto de desnudar cómo el narcotráfico había financiado parte de la campaña del Frente para la Victoria en 2007. Se trataba, principalmente, de fondos de cartel de Sinaloa, gerenciado por el hoy célebre Joaquín “Chapo” Guzmán.

        Cinco años más tarde, varias investigaciones —principalmente la del norteamericano Douglas Farah— revelaron lo mismo.

        Volviendo a 2008: a fines de ese año, revelé que el kirchnerismo, lejos de haber aprendido la lección que dejó el triple crimen, avanzaba en una serie de leyes que perseguían el blanqueo de dinero, tanto de la corrupción como el narcotráfico. “Gustavo Rodríguez, presidente del GAFI, ha admitido que la cúpula del organismo muestra preocupación porque en la Argentina no hay un solo condenado por lavado de dinero”, dije entonces.

        En mayo de 2009, fui aún más allá: revelé “los vínculos del kirchnerismo con la ruta de la efedrina”.

        Pero fue en agosto del mismo año cuando llegó el gran golpe para el gobierno: fue al momento de publicar cómo la DEA advirtió al gobierno sobre el tráfico de efedrina en la Argentina. Si bien el kirchnerismo intentó desmentir la información en un principio, la propia agencia lo confirmó tiempo después. Diario Perfil, por caso, reveló lo mismo durante 2013.

        ¿Qué hicieron los Kirchner? Cajonearon el informe para que nadie supiera acerca de ese señalamiento.

        La explicación tal vez pueda darse a raíz de la siguiente nota que publiqué al respecto en diciembre de 2009, titulada “los Kirchner, su fortuna y el narcotráfico”. El título del artículo lo dice todo.

        Podría seguir detallando ad infinitum cómo fue mi trabajo durante los más de diez años del kirchnerismo, siempre en casi completa soledad. Como dije más arriba, mientras el periodismo se mostraba enamorado de los Kirchner, el avance de las drogas se hizo carne en silencio.

        Ello explica por qué en la mayoría de mis artículos hago insistentes llamamientos a detener la oleada narco que ya se avecinaba sobre la Argentina. Fue con genuina preocupación.

        Ahora… si los funcionarios de turno se hubieran ocupado antes, ¿se podría haber morigerado el daño que hoy producen las drogas en el país? Tal vez sí, tal vez no. Imposible saberlo: es casi historia contrafáctica.

        Ello nunca podrá saberse, porque no existió —ni existe— voluntad por parte del gobierno de trabajar contra el comercio de narcóticos.

        Como dijo alguna vez Víctor Kiam, “la desidia es el asesino natural de la oportunidad”.

        Christian Sanz
        – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/15163-todos-los-vinculos-del-kirchnerismo-con-el-narcotrafico.html#sthash.cMXHJmwk.dpuf

        • EL VASCO dice:

          Zingaroo sos mas leso que agapito.. si vos tomas como valido lo que dice este pibe Christian Sanz que le vacio el departamentos a la tia en capital federal. le vendio hasta el sillon de la abuela y despues nos quiere dar clase de moralidad a restos de los mortales.si vos pensas que este pibe escribe la verdad sos de cuarta como agapito..repito una cosa a vos Zingaroo busca este nombre en google jorge orlando pacifico ahi te daras cuenta como se construye la mentira. y la otra cosa que quiero repetir.nosostros vamos a seguir siendo gobierno mas alla del 2015 y no por que seamos los mejores. sino por que en frente no hay nadie que sea mejor que nosostros. no hay uno que tenga dos dedos de frente se entiende? un consejo busca otra fuente para informarte un poquito mejor..

  44. amigo dice:

    Que se siente ser tan querido? tantas voces que se alzan en tu defensa? no te conmueve bochi?

  45. Soledad dice:

    ES MAS DE LO MISMO, ALLA CORRUPCIÓN CON LOS QUE SE ACOMODARON MUYYYY BIEN, ACÁ CON LOS QUE BUSCAN PUESTOS “DONDE ALLA PLATA” , SINO NOSOTROS NIC Y LOS QUE SE QUIERAN SUMAR PASEMOS POR MINISTERIO DE DESARROLLO Y EN UNA DIRECCIÓN HAY UN PERSONAJE DR. DONDE SE MANEJAN $$$$$ PARA PREVENCIÓN , ESE MISMO DR. ESTA EN MINISTERIO DE SALUD EN UNA SUBSECRETAARIA DONDE SE MANEJAN $$$$$ PARA PROGRAMAS, ADEMAS DE OTROS LUGARES, MULTIUSO LA PERSONA, ASÍ VARIOS EN VARIAS FUNCIONES CON VARIOS CARGOS…… PARECE QUE ES NORMAL NADIE DENUNCIA NADA O NOS ESTAREMOS ACOSTUMBRANDO???????

  46. MARIA T dice:

    NO DEBERIA EXTRAÑARNOS,LA CORRUPCIÓN NOS INVADE, AHORA CON LOS JOVENES Y NIÑOS NO SE METAN PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS. SOLO HAY QUE PEDIR JUSTICIA JUSTA, EFICAZ, RAPIDA. EFICIENTE. TODO SE DEVELA POCO A POCO….PACIENCIA.

  47. Carlos dice:

    Lo conozco al Bochi, mientras viví en Río Gallegos fuimos amigos.Me cuesta mucho creer todo esto que están hablando sobre él.

  48. Río G dice:

    dicen que es el padre de flo, dicen que fue amante de “ella” en los 80. Como lo fue flores, lopez y otros mas …

  49. LANONA dice:

    GRANERO, ACOMODASTE A TODA TU FAMILIA, TE LLENASTE DE GUITA… MAL HABIDA.. RECORRISTE EL MUNDO A COSTA NUESTRA, SOS COMPLICE DE TODA LA CORRUPCIÓN EN LA QUE NOS SOMETIO EL KIRCHERISMO.. Y Y ADEMAS.. NARCO… NO TENES LIMITES, NI ETICA NI MORAL.. CORRUPTO!! TE ESCONDIERON EN ENARSA PARA QUE NO HABLE.. QUE CARAJO SABES VOS DE ENERGÍA O DE PETROLEO?? CARA DURA… Y SI TUS HIJOS FUERAN TAAAN INTELIGENTES Y BUENOS,,, ESTARÍA TRABAJANDO POR LA SUYAS O EN UNA EMPRESA…. NO EN EL ESTADO CON SALARIOS JUGOSOS COMO LOS ACOMODASTE… CORRUPTOOOOO… MERECES LA CARCEL, VOS, DE VIDO, PURICELLI, ZANINI. ICAZURIAGA.. LA MISMA PORQUERIA… TODOS MILLONARIOOOSSS.. CHORRROS.. ESTOY INDIGNADA!!!

  50. barcino dice:

    Carlos, no se dicen cosas, esta PROCESADO !!!!!!!!!

  51. daniel sincero dice:

    UNA PISTA:BOCUI GRANERO ES HERMANO DE CARLOS GRANERO socio de Ahumada narco que se cocio la boca en la carcel d Mexico ……con el compraron el Club Talleres de cba y de paso en las pelotas pasarian efedrina

  52. Pedro 1950 dice:

    Quere ma explicaciones vasco, o necesita ma, quere ma?

  53. agapito dice:

    Hola vasco , apareciste!!! Que bueno che , te extrañaba.
    Ya me parecia que no sabes nada de la vida sos muy pichon todavia, te cuento y tal vez te rompa una ilusion , los reyes magos y el raton perez no existen , al igual que los kk , son una ilusion que les hacen creer a los niños por tradicion , la realidad es mas dura y se vive diariamente en la calle.
    No sabes lo que es vivir una hiperhinflacion , menos vivir un golpe militar , trabajar 12 horaspor dia y decir todo lo que tengo me lo gane con mi esfuerzo (no robado).
    La politica no es un boca-river , es mucho mas y tiene cosas excelentes , pero ustedes los camporonga se encargan de arruinar , si no pienso igual soy el enemigo, es un pensamiento muy primitivo y arcaico pero no me extraña de vos y los kk.busca la palabra corrupcion en internet , pone imagenes y vas a ver a toda la camporonga hay juntitos , yo me pregunto esta tu fotito tambien???, no decis de que vivis todavia ???. Seras delivery de maxi??
    Intelectual kk???
    Espero tu respuesta , no te vi por la nota de lazarito y cris, no te dejan opinar hay, jajajaja.

    • EL VASCO dice:

      Jorge Orlando Pacifico. ese es el nombre que tienen que bscar en google. principalmente vos.libre pensador.ahi se daran cuenta como se construye una mentira para arruinar a alguien..que pasa.nadie quiere saber quien es este personaje? o no quieren saber la verdad? que pasa pequeños caranchos. nadie habla de los buitres de afuera y lo que es peor los buitres que tenemos en el pais? que pasa con el carancherio. se le esta cayendo la venda de los ojos? en buena hora.y con respecto a vos Agapito que estas en la agresion permanente ya no se que decirte.vos no tenes idiologia politica .sos un libre pensador .ja no estas de acuerdo con la democracia. te digo esto por que si sos un libre pensador hoy nos criticas a nosotros y mañana lo vas a hacer con otros que sean elegido por el voto popular..asi como sos totalmente antidemocratico .aca nomas se corta el dialogo con un buitre fachisa que sos vos..y repito para vos y para todos los antiK..nosostros vamos a seguir siendo gobierno mas alla del 2015 y no por que seamos mejores. sino por que en la oposicion tenemos gnte como vos.inutiles vacios huecos ni un ideal mientras algunos descargan su odio por este medio. nostros estamos visitando los vecinos resolviendo sus problemas esa es la gran diferencia entre los que militamos de cara a la gente a los ques solo se dedican a repartir un panfleto en Kirchner y San Martin. me entendes caranchito? esa es la gran diferencia entre un militante y un (libre pensador) repito vamos ser gobierno por muchos años mas por las razones que te mencione

  54. Nany Berrioz dice:

    ¡¡Felicitaciones (Zingaroo) Chiristian Sanz!!

    Todavía quedan Hombres con Coraje y Atributos que los distinguen.

    No puedo mas que aplaudir de pie tu extensa aclaración volcada en este humilde espacio que O. P. I. nos dispensa.

    Muchos somos los que sabemos los estragos que están haciendo los Kirchneristas pero nadie los denuncio tan claramente.

    Tus dichos están respaldados por denuncias concretas, según queda demostrado en Tribuna de Periodistas del día 25-07-2014, ante tamaña denuncia replicada hoy en este espacio pareciera que la Honorable Justicia continua caminando lentamente, lo realmente bueno es que nuestra gente esta comenzando a perder el miedo y que Hombres de tu estirpe son un ejemplo a seguir.

    No hay Vascos Basuras, ni Camporas, ni Kirchnerista alguno que se atreva a desmentir lo publicado con nombre y apellido.

    Solo con gente con Coraje e integridad podremos revertir la tristeza que hoy embarga a nuestro Pueblo.

    No es posible que mil Hijos de malas Madres, perviertan con drogas y mentiras a 40 millones de Argentinos.

    Hay que combatirlos desde donde se pueda y no Votar a ninguno de estos krápulas que bastardearon nuestras instituciones y partidos políticos.

    Con admiración y respeto, te saludo. Nanny.

  55. tachero dice:

    kirchner, siempre fue el diablo terrestre, todo lo que han tocado han podrido, los que se acercaron a ellos cualquiera sea su fin, este le a comprado el alma, no solo los lleva hasta el cementerio… ya se entierran con el…

  56. agapito dice:

    Jajaja , mi amiguito vasco , ahora seguro que estas golpeando la puerta de la gente???, sera la de algun kk , para darle el diesmo que te sacan de tu sueldo , jajaja , che vasquito decime que se siente que te queden 500 dias de iluciones , jajaja , chau gil a cuerda , jaja,500 dias , jajaja , tan solo 500 y te convertis en desempleado y perseguido por la ley , jajaja , yo como libre pensador no dependo de nadie , jajaja , trabaje toda mi vida y nunca me escondi ni de un montonero o militar , jsjaja, vos vas tener que vivir en lad catacumbad de la politica , como ansio ver pasar estos 500 dias.
    500 y contando chau chau,

  57. barcino dice:

    Cuando Cris dijo que se queria parecer Alemania, tendria que haber renunciado como lo concreto ese jefe de estado, debido (con perdon de la palabra) a una supuesta sospecha de haber efectuado trafico de influencias para comprar una casa, que no tenia !!! Hace unos dias, en la Sociedad Cientifica Argentina, hubo un debate sobre corrupcion y una señora, con mucha lucidez, propuso que los que robaron no fueran presos, sino que devolvieran el dinero para cotejar cuantos hospitales, escuelas y otras soluciones al problema social se resolverian, si, que fueran inhabilitados de por vida para ocupar cargos publicos.- Como pueden justificar semejante crecimiento patrimonial, siendo tada la vida, empleados publicos? Cuando cantaban….Paredon Paredon para todos los milicos que vendieron la Nacion…Y ahora que muchachos?

  58. barcino dice:

    Muchachos, los sigo, siempre.- Estan atrasados tecnologicamente, ponganse las pilas por favor

  59. barcino dice:

    Y no es que defienda a los milicos, que forman parte de nuestra “comunidad organizada” a ver si piensan que Peron era un no militar o un extraterrestre.- Simplemente, desde Menen hasta la fecha vendieron toda la nacion.- Piensen, creo, en 1997, Kirchner entrego la ultima accion de YPF para que fuera definitivamente privatizada No jodan mas, ni gobierno nacional, si popular ya que legitimado por las urnas, mucho menos revolucionario como dicen algunos compañeros de ruta alla por el 70 y me da mucha pena.- Abrazos a los que piensan como yo y a los que no lo hacen, debatir no es malo.- Es necesario

  60. barcino dice:

    Estimados convecinos de Puerto Deseado, si Gomez Bull los fue a visitar, estan en el horno.- El yerno del drogon inhibe cualquier comentario

  61. Cuevas dice:

    SERE MUY BREVE. LE GESTION K, SE COMIO HASTA
    LOS MÁS TRAIDORES. YA FUERON PROCESADOS PURICELLI
    Y GRANERO, Y OTROS MAS CAERAN EN EL REDIL DE LA
    JUSTICIA, QUE ESTA AVALADA POR EL PAPA, EL
    GENERAL DE DIVISION JORGE M. BERRGOLIO, EL PAPA
    FRANCISCO.

    LA DIRIGENCIA DEL F.V.S. Y F.P.V. ESTA TERMINADA

    CARLOS CUEVAS

  62. Susa dice:

    Conozco muy bien a la flia Granero y no me cabe la menor duda de que Bochi es un tipo honesto. Tanto ellos cmo sus hijas son gente honesta, idonea y muy trabajadora, Muchas veces coincido con las notas que publican en OPi pero en este no, espero demuestre la justicia que se equivocan con el.

Publicidad

OPI Video