Publicado el: 11, Ago, 2014

Martín Buzzi desmintió a Clarín y cargó contra Mario Das Neves como el ideólogo de una “operación” contra él


El Gobernador de Chubut Martín Buzzi - Foto: Prensa Gobierno
11/08 – 09:30 – Luego que el diario Clarín difundiera una nota donde hacía a Martín Buzzi tenedor de una cuenta con más de un millón de dólares en el exterior, el propio gobernador salió por conferencia de prensa, a desmentir al diario y atacó a Mario Das Neves involucrándolo en una operación de prensa contra él, debido a la lucha que está dando en varios frente, en la provincia de Chubut.

(OPI Chubut) – Martín Buzzi, luego de la gira que hizo por Europa, realizó una conferencia de prensa donde se dedicó a desmentir los pormenores de una nota aparecida en el diario Clarín, que lo hacían tenedor de una cuenta con más de 1 millón de dólares en el exterior.

Catalogó la publicación de Maliciosa y dijo que iniciará acciones legales contra quienes difundieron lo que él denominó “infamia” con el solo propósito de ensuciarlo, debido a que en Chubut se encuentra emprendiendo una serie de acciones que molestan a muchos sectores y en ese sentido afirmó “estamos peleando con mucho vigor por los hidrocarburos, la falopa en el mundo de la pesca, y en la denuncia por coima en la renegociación de contratos durante la gestión anterior, que se sigue en Estados Unidos. Enfrente de cada una de estas peleas tenemos sectores y actores con mucho poder”.

Luego desmintió que tenga cuentas corrientes en paraísos fiscales y declaró que posee una casa, un auto y una cuenta con 30 mil pesos, como así también reconoció que la empresa Patagonia Gifts SRL es de su propiedad junto a su esposa , Carolina Shanahan, pero dijo que la abrió hace 14 años, cuando aún no se había dedicado a la política y que en la cuenta de conjunta nunca hubo más de 150 mil dólares.

Buzzi cree que detrás de esta operación está la mano del diputado Mario Das Neves, quien ya denunció la utilización de abultados viáticos durante esta gira por europa y que Buzzi señaló “serán rendidos hasta el último peso”, a la vez que amenazó con iniciar las presentaciones judiciales correspondientes, tanto contra el diario Clarín, como contra Das Neves. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Nany Berrioz dice:

    Ningún Funcionario o testaferro se hace cargo Jamas, a no ser que sean Exitosos/as Abogados.

  2. tira piedra dice:

    abanderado de los panqueques.arrastrado serial ja ja

  3. agapito dice:

    Lo mismo decía Boudou , Lazaro Baez y la bipolar , es todo una operación de prensa , jajajaja.
    Tendría que aparecer un ebola para políticos, militantes camporongas y gremialistas afines , así se extinguen.

Publicidad

OPI Video