- Publicidad -

Otro revés para Boudou: rechazaron su denuncia contra la familia Ciccone

Ciccone calcografica - Foto:
12/08 – 10:00 – El vice acusó de “falso testimonio” a Nicolás Ciccone y Guillermo Reinwick, pero el fiscal sostuvo que no había elementos.

El vicepresidente Amado Boudou sufrió un nuevo revés por parte de la Justicia, la cual desestimó su denuncia cotra los empresarios y antiguos dueños de Ciccone Calcográfica, a quienes acusaba de “falso testimonio”.

Nicolás Ciccone, ex dueño de la imprenta y Guillermo Reinwick, fueron indagados por el juez Ariel Lijo, a cargo de la investigación sobre el levantamiento de quiebra de Ciccone. Ambos declararon en la causa haber negociado con el vice, a través de su socio y amigo José María Núñez Carmona, el levantamiento de la quiebra de la empresa.

El fiscal Ramiro González, que interviene en la causa, había pedido que se desestimara la denuncia del vice contra los empresarios, ya que consideró que no había elementos que justificaran la investigación.

Tras esa primera ronda indagatoria, el vice fue procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función de funcionario público. Mientras, la Cámara Federal citó a Boudou para el 4 de septiembre para que dé sus razones para pedir su sobreseimiento.

Este revés judicial se suma al que sufrió el sábado el vice al sumar otro nuevo procesamiento del juez Ariel Bonadio, que lo investiga por truchar documentos públicos, en la transferencia de un auto Honda que estaba a su nombre.

Boudou volverá a estar a cargo del Ejecutivo hoy por el viaje de la presidenta Cristina Kirchner a Paraguay. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí