Publicado el: 12, Ago, 2014

Un médico Forense Judicial dijo en las redes “que Carlotto y Bonaffini tendrían que haber sido torturadas y ejecutadas de un tiro en la nuca”


Un médico Forense Judicial dijo en las redes “que Carlotto y Bonaffini tendrían que haber sido torturadas y ejecutadas de un tiro en la nuca”
12/08 – 10:30 – No se sabe bien por estos momentos si el Dr Daniel Roo, nada menos que médico Forense Judicial de Esquel, se volvió loco o es un mal cómico de humor negro, lo cierto es que luego de su demenciales twits logró que el Fiscal de esa localidad pida su procesamiento por apología del delito y ya existen sectores judiciales y sociales que solicitan a las autoridades la inmediata separación del cargo del médico.

(OPI Chubut) – Esquel (Chubut) se encuentra convulsionado luego de las impropias manifestaciones del Dr Daniel Roo, Forense Judicial, quien el 6 de agosto escribió en las Redes Sociales: “Bue desde radio insania se informa, como puede haber gente que esté feliz, porque esta chicha Carlotto encontró a su nieto. ¿No hubiese sido mejor que eduque a su hija en su momento de la manera correcta, para que no pase lo que le pasó?. Personalmente no me causa ningún tipo de emoción que esta chica haya encontrado a su nieto. Creo que esta mujer junto con otras más, como la Bonafini, tendrían que haber sido torturadas y luego ejecutadas con un tiro en la nuca; no son buenos seres humanos, son seres malignos, poseen mucha maldad y resentimiento. Besos a la gente linda. El Gato”.

Inmediatamente de advertido el mensaje en las redes y luego que se procediera a viralizar el comentario e incluido en mails que se replicaron a miles de usuarios, el Fiscal de Esquel, Fernando Rivarola, actuó de oficio y realizó una denuncia por apología del delito pidiendo la apertura de una investigación y la separación del cargo del funcionario en forma inmediata, hasta tanto sea aclarado el motivo y las circunstancias en que fue expresado este mensaje, realmente llamativo por su nivel de agresión y locura, en un momento donde la sociedad están tan sensibilizada con la inseguridad y además, señalando como blanco de esas agresiones a quienes reivindican el derecho a la identidad de los hijos desaparecidos.

“Los pensamientos de cualquier persona están exentos de toda autoridad de cualquier magistrado, porque no podemos investigar lo que piensa un individuo” explicó el Fiscal en un medio local y aseguró “la publicación de expresiones de
este tipo en una red social puede constituir una comisión de apología del delito, máxime cuando es un delito tan grave como los de lesa humanidad”.

En los medios judiciales de la localidad y la provincia, advirtieron que el Dr Roo “tiene tendencia a la exageración”, pero les cuesta creer que haya sido capaz de difundir un mensaje de este tipo por las redes sociales, cuestión que de ninguna manera puede tomarse como una manifestación de “humor negro” ni algo similar, toda vez que constituye una apología del crimen, incitando a la violencia y a cometer un asesinato de determinadas personas, a las cuales nombra, como es el caso de Estela de Carlotto y Hebbe de Bonafini. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 21 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Porsupuesto que no comparto para nada de los miseros comentarios de “esta persona”, seguramente el debe haber prestado servicios en alguna fuerza armada durante la última dictadura, pero que “esa señora” de Bonaffini si se merece una condena (social aunque sea)por hacer lo que hace, aprovecharse de su condición para robar y lucrar como lo viene haciendo desde el lugar que ocupa, repudio a este medico, y repudio a esa señora, que se hace llamar Madre de plaza de Mayo….

  2. lllluucchho dice:

    LA SEÑORA BONAFINI EN UN PRIMER MOMENTO FUE DESTACABLE SU PENSAMIENTO NO IMPORTA LO QUE HAYA HECHO SU HIJO/A PERO CUANDO SE MEZCLA EL CLIENTELISMO POLITICO ARTIMAÑA KK PARA CAPTAR VOLUNTADES Y ESTA SEÑORA DEJARSE LLEVAR POR PLATA MAL HABIDA HECHA POR LA BORDA TODO LO BUENO DE LOS PAÑUELOS BLANCOS, LOS KK ARRUINAN TODO POR SU EGOISMO.

  3. zingaro* dice:

    ¡Que bonito!, el tipo se extralimito, lo mismo que hacen estas dos mujeres, hace años, entonces que se alegren!, lograron ,aparte de ser Rica$$, negociando el recuerdo y la sangre, tambien lograron , este odio que se ve reflejado, en amplios sectores de la ciudadania que pensamos, lo MISMO, (salvando lo escabroso), sobre estas dos muejeres que hicieron de sus errores con sus hijos , una banderita de odio permanente, que aparte de sembrar su odio renovado, les lleno los bolsillos a ellas y a sus familiares y amigos.., asi que en definitiva: el Dr dijo lo que muchisimos argentinos, sentimos,… asco!

    • JOSE dice:

      ASI QUE EDUCAR A LOS HIJOS CON IDEAS, PRACTICAS Y DESICIONES SON “¿ERRORES?”. LA DICTADURA DEJO HUELLAS IMBORRABLES EN EL PRESENTE, Y LEER ESTA NOTICIA, Y ESTE COMENTARIO DE ESTE “zINGARO” DAN TANTA INDIGNACION Y TRISTEZA QUE UNO ENTIENDE XQ HAY TANTO FACHO SUELTO, XENOFOBIA, DISCRIMINACION E IGNORANCIA CIRCULANDO AUN.
      A ESTE SUJETO QUE TRABAJA EN FUNCIONES PUBLICAS, Y A ESTE “ZINGARO” HAY QUE INVITARLOS A CHARLAS SOBRE . ESTAN INVITADOS

      • zingaro dice:

        para “jose'”// señor yo voy a donde quiera, siempre y cuando invites tambien a algun familiar, de secuestrados, torturados o muertos por la subversion, o jovenes idealistas”( capaz que asi te guste mas)., para que te enteres, y solo para enseñarte: habemos familiares de personas que por solo estar de guardia siendo un triste agente- en una comisaria de TOLOSA 1 Y 520) PARADO EN LA PUERTA, paso un chevrolet 400 y lo corto al medio a tiros, solo por estar vestido como lo que era: un simple agente de policia de faccion.termino asesinado y eviscerado…entoinces Jose’, voy a donde digas, pero que tambien invita’ a otros familiares de Muertos , asesinados por los “jovenes”, y vamos donde digas.

    • ciudadanop dice:

      Ese pensamiento es tuyo. No involucres a los demás…continuamente destilas odio con tus intervenciones en este foro. HACETE CARGO. Tenes algunos acompañantes por cierto…los habituales pero por suerte son los menos…el resto solo lee la buena información que suele presentar OPI pero no puede hacerse cargo de impresentables como vos.

      • zingaro* dice:

        “ciudadano-pop” (mejor nac and pop) ,si vos sufristes la perdida de un familiar a manos de los “jovenes tira bombas, hablame), sino ponete en la fila de los imbeciles, que tocan de oido o porque saborearon un poco el pedo.., y hacete cargo de que sos un mantenido por todos los que te garpamos el Choriplan!.. ja 🙁

  4. MARCELA dice:

    ME ALEGRA LA APARICIÓN DE CUALQUIER PERSONA QUE HAYA SUFRIDO LA TORTURA O DESAPARICIÓN EN LA DICTADURA MILITAR DE LOS AÑOS “70!!!!……………PERO ESTAS DOS VIEJA CON ESTA DÉCADA CAGADA SE APROVECHARON Y SE ALINEARON A LASA TRANFUGEADAS DE ESTOS HIJOS DE PUTA Y VIVEN COMO HEROÍNA CAGANDOCE EN LA MISERIA HUMANA DEL HUMILDE !LUCEN JOYAS VIAJAN Y ACOMODARON ( COMO TANTOS OTROS ) A SUS PARIENTES!!!!!!!!!!!!!

  5. juan dice:

    TIENE TODA LA RAZON !!!

  6. 100 x 100 de acuerdo , viejas LADRONAS , VOLVE VIDELA Y TERMINA TU LABURO .

  7. Adolf dice:

    Aunque no lo crean, para mucha gente no esta tan errado este viejo.

  8. agapito dice:

    Che Jose los que mato el peronismo??? esos no cuentan????? o te olvidaste de los montoneros , la tripe AAA, los gorolas sindicalistas y esa época de tirabombas??????? AH ESTÁBAMOS EN DEMOCRACIA NO EN DICTADURA, ME HABÍA OLVIDADO !!!!!!!.

  9. Paturuzu dice:

    Acuérdense que el nieto de la vieja chorra mal nacida de la carlotto va ser xlo menos candidato a diputado. memoria cn estas sanguijuelas

  10. ama de casa dice:

    el dr. se dejo llevar por lo que muchos pensamos y no podemos decir, realmente me alegra que aparezcan los nietos, pero esta sra, se la observa en la tele hasta dirigiendo como debe hablar el nieto prácticamente, politizando todo, ni aparecieron los abuelos paternos los que por cierto de verdad se merecen y el reencuentro, espero el muchacho tengo principios y valores y el recuerdo tan doloroso de sus padres, le haga ver concientemente quién es la sra. carlotto, oportunista política,utilizo la bandearía de las madres para fines de lucro también como la bonafini, un asco en realidad y es mi opinión si estas al lado de los k no sos una persona de bien. que Dios nos proteja a todos y nos dejen expresarnos y respeten al menos lo que sentimos., no es justo que ellos hagan todo lo que hacen y ni siquiera van presos, una persona se manifiesta y lo repudian hasta los ignorantes de la sociedad, porque no hacen lo mismo con el vice presidente??, esta es la argentina que no logro entender, como salimos a defender lo indefendible, lean, e informense bien y asi opinen sino al menos por tanta obsecuencia callen, que la justicia divina esta cerca y les va a tocar a todos.

  11. Richard dice:

    de que se asombran, la mayoria de la gente piensa lo mismo

  12. AUH dice:

    No me quiero ni imaginar lo que habra hecho cuando tuvo que actuar como forense, por algo en esquel se sospecha tanto de la corporacion judicial/policial. Lamentable como debe estar educando a sus hijos el tipo.

  13. Adriana dice:

    Yo naci en el 71 y se que no soy de esta familia quiero saber mi identidad

  14. ESTA MAS QUE CLARO QUE AUN QUEDAN DINOSAURIOS CIVILES ¿MEDICO? QUE SEGURO HABRAN HECHO PRACTICAS CON SERES HUMANOS QUIERA DIOS QUE LA JUSTICIA LA VERDADERA JUSTICIA DE LOS HUMANOS ACTUE EN TIEMPO Y FORMA QUE ACTUE CON TODO EL RIGOR DE LA LEY, DE LA COSNTITUCION NACIONAL NINGUN ARGENTINO BIEN NACIDO QUIERE ESE PASADO CRIMINAL.-

  15. Andrea dice:

    Espero que tomen las mismas decisiones con la Bonafini y la Carlotto cuando hacen apología del delito, sino, es más de lo mismo.

    • De acuerdo dice:

      Andrea, estoy de acuerdo con vos, que se tomen la mismas ,medidas con la Bonafini y la Carloto cunado hacen o incitan al odio y las torres gemelas? que dijo Bonafini? se orino dentro de una iglesia como cagandose en Dios, eso que es? la Carloto mas parece una dictadora que una sufrida señora, todo manda u ordena, tiene mas poder que la Presidenta.

Publicidad

OPI Video