Publicado el: 14, Ago, 2014

Peralta abrió el paraguas y llamó a la realidad a quienes no creen que el proceso kirchnerista se cierra en el 2015


El Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
14/08 – 16:15 – Desde Caleta Olivia, el gobernador Daniel Peralta abordó distintos temas de actualidad, provincial y nacional. Hizo un llamado a la realidad por el proceso nacional que se termina en el 2015 y remarcó aspectos fundamentales que deberán observar quienes se pretendan vender en Santa Cruz como un cambio de la política. Relativizó las críticas sobre su nueva relación con CFK y la posición ante la Ley petrolera.

“Es necesario entender que el 10 de diciembre del 2015 termina un proceso, de un gobierno que tuvo tres presidentes santacruceños. Se termina, y nos tenemos que poner los pantalones largos para sostener lo mucho que se hizo en Santa Cruz pero para enfrentar después otro gobierno nacional, de cualquier signo que venga que no va a ser lo mismo que lo que hemos tenido”, dijo hoy el gobernador Daniel Peralta quien además resaltó “el peronismo solo no puede ganar una elección, hay que abrir el peronismo a otros sectores de la sociedad. Hay que dejar las mezquindades de lado para construir un proyecto para la ciudad y la provincia”.

Tratando de quitarle significancia a las distintas corrientes políticas que se tatan de imponer en la opinión pública, el gobernador señaló “Ahora que están de moda los ismos, el sciolismo, el massimo… nosotros al único “ismo” que nos aferramos es nuestro viejo, querido, inalterable y nunca vencido peronismo. El resto que venga a explicarle al pueblo de Santa Cruz cuál es su proyecto de gobierno” expresó el mandatario.

Con respecto a las diferencias y encuentros con la presidenta Peralta dijo “Los santacruceños necesitamos saber dónde estamos y adonde queremos ir. Ustedes saben que durante dos años hemos transitado un camino de fuertes diferencias con el gobierno nacional. Hemos tenido canales de acercamiento porque entendemos que cuando la patria está en peligro, los intereses de los argentinos están en peligro, tenemos que tener una mirada superadora de nuestra historia común” agregó.

El gobernador respondió a las críticas de quienes lo acusan de tener una actitud sumisa con respecto a la modificación de la ley petrolera: “Se habla con total desconocimiento de este proyecto de ley. En el primer borrador la provincia interpuso más de 20 observaciones, pero nunca dejamos de dialogar”. Señaló que sobre este proyecto “discuten provincias que no tienen nada que ver con la explotación que tiene Santa Cruz y cuando nosotros levantábamos nuestra voz por los ex agentes de YPF, nos dejaron solos”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 18 Comentarios
Publica tu comentario
  1. nicolas dice:

    tu mamarracheada por suerte tambien termina en el 2015, salvo que quieras hacer felices a todos los santacruceños y renunciar en estos dias

  2. agapito dice:

    Gracias al ismo peronista estamos igual que hace 30 años, dependiendo del estado para vivir , estamos parados donde siempre nos quisieron tener , dependientes de los políticos de esta década ganada.
    Por supuesto que un nuevo gobierno nacional , acá en santa cruz no va a ser lo mismo , muchos irán presos.
    No entiendo porque hay que ponerse los pantalones largos , si siempre debieron estar puestos , eso deja una sensación de que la década ganada fue pura joda y son niños jugando a ser grandes.

  3. Nany Berrioz dice:

    Danielitooooo, deja de Mentir por favor te lo pidoooo.

    El único peligro para nuestra gente son Ustedes, que siempre dijeron ser Peronistas y solo demostraron ser vulgares Ladrones y cómplices de Kirchner.

    No mientan mas, nos dejan una pcia. desnutrida llena de desocupados, cobradores de planes y miles de drogadictos que crecieron amparados a la sombra del FpV.

    No insistas Peraltita, retírate a los refugios seguros que tienes en Neuquen y espera con traje a Rayas que la Justicia te ira a encerrar.

  4. lucha dice:

    ES INCREÍBLE EL CINISMO DE DE TODA ESTA MANGA DE TRAIDORES,SIN PODER DE DECISIÓN,OBSECUENTES Y ENCIMA CHORROS, POR ESO LOS INTERESES DE LOS ARGENTINOS ESTÁN EN PELIGRO. ESPERO QUE LOS SANTACRUCEÑOS TENGAN MEMORIA!

  5. javier dice:

    ESPERO QUE SI COSTA LLEGA AL GOBIERNO REALMENTE CAMBIE ALGO Y NO SE LO PASE TODA LA GESTION ECHANDOLE LA CULPA AL ANTERIOR COMO CANTIN Y PIRINCHO QUE CON ESA ESCUSA NO HICIERON NADA DE NADA,,,,,

  6. EL KIRNERISMO FUE Y SERÁ EL PEOR ISMO, LOS LADRONES MAS GRANDES DE LA HISTORIA Y VOS MIENTRAS SIGAS AL LADO NO TE VOTAMOS

  7. ¿Che quién es la de la foto que sale al fondo de Peralta? ¿No es Cristina?

  8. LLLUUUCCCHO dice:

    SE TERMINA SE TERMINA SE TERMINA EL CURRO, PARA MI PERSONALMENTE NO ME FAVORECIÓ EN NADA QUE HAYAN HABIDO 3 PRESIDENTES SANTACRUCEÑOS, TODO LO CONTRARIO ME PERJUDICO YA QUE VENDÍAN ALGO QUE NO VIVÍAMOS EN SANTA CRUZ QUE ERA PROGRESO TRABAJO SE VINO TODO EL NORTE QUE TRAJO HAMBRE ENFERMEDAD CHORROS VIOLADORES

  9. fabian dice:

    PERALTA HERMANO, dedícate a arregla el tema de los médicos no puede ser que no tengamos médicos en la provincia, no puede ser este abandono en la gente, no hay médicos siquiatra para junta medica, porque la gente también necesita de estos profesionales, no hay que ponerse los pantalones hay que gestionar las necesidades de la gente para eso estas en ese lugar no para rendir honores a un presidente, lamentablemente lo tengo que decir por este medio porque para tener una audiencia con usted tendría que esperar 10 años.

  10. Rocker dice:

    Sí, el Peronismo que parió al Menemismo y al Kirchnerismo…!! Ja…ja..Y Peralta términa convalidando todo por que “es lo que hay” ja..ja…Que linda respuesta.. Pero será lo que nos merecemos?

  11. jubilada dice:

    no estube nunca metida en política pero en todos estos años aprendi lo que muchos decían que era realidad del peronismo, ladrones, corruptos de lo peor, nos dejan llenos de violadores, drogadictos, desocupados, etc., como dicen en los demás posteos, un desastre este gobierno k, Peralta siempre estubo al lado de la corrupción, sus seguidores, los que vimos llegar con kirchner y se fueron quedando a su lado, ahora hipermillonarios, obsecuentes sin principos,espero q

    • jubilada dice:

      dios me de vida para verlos presos a todos a los militantes obtusos que se arrastran por unas monedas, no se como serán los radicales, pero si no hay otra opción igual quiero ver un cambio, que nunca mas un peronista llegue al poder, evitemos tanta desidia, nos han manoseado, se ríen en nuestra cara, roban no van presos, la justicia comprada como oyarbide, me asquea tanta corrupción a partir de los k, quiero verlos presos a todos, que dios nos ilumine y tengamos la fe sufiente para derrotar esta barbarie.-

  12. ventiochence dice:

    se puede decir que “si se cierra la etapa”… tambien hay que decir el cambio que nos genero este gobierno popular el odio el dinero que llego a la mina los jovenes mas alcoholizados la droga la delincuencia las muerte en ruta las muerte por robo… hay que pensar mucho sobre todo aca no se ah echo nada las calles echa mierda las plazas ningun arreglo los colegios un desastre … la obra social no funciona mucho afanop no puede ser que no tengan para hacer un metro de vereda y como mierda hace una familia para mantener el hogar y contruir son unos chorros es simple y la pelea con nacion es ficticia hay mucho que tapar… aguante el cambio sea costa el que sea pero que cambie hdp

  13. Steinbeck dice:

    Cuales son los tres presidentes santacruceños a los que se refiere Peralta? . Hasta donde se sabe Kirchner era santacruceño. Su esposa es bonaerense, tanto que el cargo electivo que tenía antes de ser elegida presidenta era el de senadora por la provincia de Buenos Aires.

  14. mal dice:

    basta de ser esclavos votemos otra cosa

  15. Pedro 1950 dice:

    Visionario el hombre, en una época pedía a la ciudadanía, que voten a los candidatos a diputados del fpv, hasi no se le trababan las leyes en la cámara de diputados, desde que es gobernador tiene como mínimo 20 diputados de su signo político, y cuales son las leyes que nos han cambiado la vida a los santacruceños?

  16. ¡Gran aporte! Aplastantes hechos. Manten este liston es un articulo estupendo. Tengo que leer màs articulos como este.

    Saludos

Publicidad

OPI Video