Publicado el: 29, Ago, 2014

“Moyano debería preocuparse porque el paro no tuvo ningún impacto”


Jorge Capitanich defiende la creación de la secretaría del Pensamiento Nacional: "No hay duda de la idoneidad moral e intelectual de Ricardo Forster"
29/08 – 10:00 – Capitanich dijo que los camioneros y los gastronómicos trabajaron normalmente. Y que este Gobierno es el que más defiende a los trabajadores.

El jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, volvió a decir que el paro general convocado por los gremios críticos no tuvo reprecusión porque “el 75% de los gremios no adhirió a la medida de fuerza”.

Y acompañó las declaraciones de Carlos Tomada quien ayer aseveró que “no fue ni un paro general ni un paro nacional y el sistema productivo funcionó”.

Y al contar que ayer estuvo en la provincia de Santiago del Estero donde pudo comprobar que camioneros y gastronómicos trabajaron normalmente: “Estuve manejando el auto hasta Suncho Corral y vio camioneros y restaurantes abiertos. Será porque no le hacen caso a Moyano, y debería preocuparse, o porque el paro no tuvo ningún impacto”, disparó Capitanich.

Luego defendió la posición oficial sobre no modificar el impuesto a las Ganancias -”es para los que más ganan”- y reiteró que “el índice de precios marca una tendencia decreciente desde enero a la fecha”.

Y luego defendió la gestión kirchnerista al decir que “la defensa de los trabajadores la tiene el Gobierno”. Y basó esa aseveración en que “recuperó el sistema previsional, ahorró las comisiones que iban de los bancos a las AFJP y promovió 3,6 millones de trabajos”.

“No paran porque este es el Gobierno que más defienden a los trabajadores, nadie defiende más a los trabajadores que este Gobierno”, indicó este viernes el jefe de Gabinete de Ministros. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video