Publicado el: 3, Sep, 2014

Otra denuncia por abuso, esta vez en contra del flamante Jefe del Registro Civil de Puerto Santa Cruz


La localidad de Puerto Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
03/09 – 19:30 – Roberto Gironi, fue nombrado por el Intendente de Puerto Santa Cruz, Jefe del Registro Civil de esa localidad; se hizo cargo el 1º de septiembre y horas después las empleadas de la repartición, acudieron junto a ATE, a realizarle una denuncia por abuso de autoridad. Ahora, el sindicato amenaza con iniciar una medida de fuerza si el gobierno provincial no intercede.

Hace unos días atrás, ATE Santa Cruz hizo una denuncia por maltrato y abuso de autoridad a empleadas del sector Comercio de la Secretaría de Estado de la Producción. Hoy, ATE volvió a la carga con otra denuncia por abuso de autoridad, pero esta vez en Puerto Santa Cruz, en contra del Sr Roberto Gironi, nombrado Jefe del Registro Civil, Seccional 1716 de esa localidad, debido a que en el mismo día de asumir, empleadas de la repartición lo acusaron de abuso de autoridad.

Inmediatamente, ATE Santa Cruz tomó intervención en defensa de las empleadas del Registro y formuló una denuncia en contra de esta persona y ante las autoridades de la Secretaría de Trabajo, delegación Puerto Santa Cruz, la cual fue firmada por el Secretario Normalizador Alejandro Villagrán, quien elevó una notificación a Trabajo comunicando que se encontraban a la espera del Ministro de Gobierno de la provincia y de la Directora de Registros Civiles, entendiendo que con la mediación de ellos, el problema se zanjará.

En caso de no ser así, ATE ha manifestado que se encuentra en “Alerta y Movilización” en el área de Registro Civil y podría llegar a tomar medidas de acción directa si persiste el problema. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Pedro 1950 dice:

    Y ahora ya no se puede mandar a los empleados, hay que pedirles por favor, cuando se les está pagando un sueldo, y encima son una catarrada en cuanta oficina pública exista, y sólo se rascan todo el día y encima si concurrís para hacer un trámite, todos te miran y ninguno te atiende

  2. javier dice:

    Nestoooor!!!! . . . Te la mandasteeees!!!! Restas en vez de sumar!!! . . . Este pibe no puede manejar un autoooo y lo plantas a manejar personal???? . . . No es mentira que se rascan a dos manos, pero ese puesto dejalo para una persona que tenga mejor mirada de la sociedad y prontuario limpio!! . . . Con ese criterio en cualquier momento habilitan nuevamente los cabaret!!! . . . Bien por ATE.!! . . . No es justo que este payaso se haga el loco con el personal!!! . . . Aconsejo rinoscopia!!!

  3. mariano dice:

    Parece que es una costumbre que cada vez que las quieran hacer trabajar hagan denuncia por maltratos. Ya se desgatan.

  4. OBSERVADORA dice:

    NOQUIS Y MAS NOQUIS ,,SIGUE PONIENDO INTENDENTE,,USTED SABE? QUE SUS FLLAMMANTE DIRECTORES COMO SE ATREVEN A LLAMARLO SIN SABER ,EL SIGNIFICADO REAL DE TAL PALABRA,,,MANDAN” SICARIOS “A TOMAR VENGANZA CON OTROS EMPLEADOS CUANDO OPINAN DIFERENTE O HACEN SE DIVIERTEN CON SUS AMIGAS A ESPALDA DE ELLOS,,,ESOS”FLAMANTES DIRECTORES QUE USTED TIENE” APRENDA SEÑOR INTENDENTE A ESCUCHAR MAS A LA GENTE QUE LO PUSO AHI Y NO SON SOLAMENTE ESTOS MATONES QUE TIENE DE DIRECTORES,,,YO SI FUERA USTED ME INFORMO UN POCO MAS,,CAMINO MI PUEBLO ,,PORQUE CON VIDRIOS POLARIZADOS
    MUCHO NO VA A VER,,,PERO LOS TRABAJADORES NOS CAGAMOS DE INFELIZ POR CONFIAR EN PERSONAS QUE SOLAMENTE VIVEN EN BURBUJAS Y BASTANTE SUCIAS POR CIERTO,,,,,ESTAMOS ESPERANDO QUE ALGO CAMBIE,,,USTED VERA..

  5. INSEGURIDAD dice:

    ESTA GENTE INOPERANTE E INCAPAZ ,FALTO DE TODA HUMILDAD COMO PARA ACEPTAR QUE LAS JERARQUIAS TENDRIAN QUE SER POR CAPACIDAD DE TRABAJO O ESTUDIOS Y ,CUANDO SE TIENE O DEBE SERVIR AL PROJIMO NO PUEDEN ,,,,NI POR LEEEY NI POR DERECHO,NI POR MORAL,APRETAR AL TRABAJADOR ,PROMETIENDO COSAS QUE DESPUES NO PUEDEN CUMPLIR PORQUE AL FIN TODO SALE DE NUESTROS IMPUESTOS,Y NOSOTROS LES PAGAMOS A QUIEN NO PUSIMOS PARA CUBRIR CARGOS INVENTADOS,,,PERALTISTAS NO VAMOS A OLVIDAR LO QUE ESTAN SEMBRANDO…

Publicidad

OPI Video