Publicado el: 5, Sep, 2014

Mañana viernes pagan sueldos de activos en la provincia


El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta y el Ministro de Economía Edgardo Valfré - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
04/09 – 22:30 – Así lo informó el Ministro de Economía de la Provincia Edgardo Valfré, dando precisiones de cómo se va a realizar el pago en dos tandas una a la mañana y otra a primera hora de la tarde. El gobierno dejó en claro que las gestiones ante el gobierno nacional posibilitaron el pago de los salarios.

Esta tarde, el ministro de Economía y Obras Públicas de Santa Cruz, Edgardo Valfré, informó sobre el pago de haberes al sector activo de la Administración Pública Provincial durante toda la jornada de mañana viernes. Cabe destacar que el grueso de los sueldos será abonado a partir de las 08.00 horas, en tanto, hay entes que tendrán acceso a su salario a partir de las 14.00 horas.

En este contexto, el titular de la cartera económica provincial comentó que «luego de gestiones realizadas ante el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, podemos garantizar el pago de sueldos para todo el sector activo de la provincia».

De esta manera indicó que «el pago va estar disponible a partir de mañana viernes», y en ese contexto aclaró que «el grueso del sector activo, alrededor de un ochenta por ciento, va a cobrar a partir de las 08.00 horas, por banco como por cajero automático».

«En tanto –subrayó- en virtud de algunos atrasos que hemos tenido en el sistema de clearing bancario y por cuestiones operativas, de procedimiento y procesamiento de la información que estamos enviando al Banco Santa Cruz, parte del sector activo va a tener disponible su haber a partir de las 14.00 horas por cajero automático».

«Dada la secuencialidad del proceso informático, estamos hablando de los regímenes correspondientes a Servicios Públicos Sociedad del Estado (S.P.S.E.), Distrigas, Cámara de Diputados, Policía Provincial, Fo.Mi.Cruz. (Fomento Minero de Santa Cruz) e Instituto de Energía» remarcó.

Al respecto, resaltó por último que «como estos últimos entes van a cobrar fuera del horario bancario, el Banco Santa Cruz nos ha garantizado la disponibilidad de billete durante toda la tarde el viernes y en el transcurso del fin de semana».(DDPP/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Luis dice:

    opi solo escribe buenas noticias de Peralta, lo otro lo esconde bajo el colchon

  2. LALO dice:

    EN LA CATEGORIA DE NOTAS CRITICANDO AL GOBIERNO NACIONAL NUESTROS COMENTARIOS REQUIEREN MODERACION DE OPI ANTES DE SALIR PUBLICADOS,OPI TIENE MIEDO DE QUE LOS NAVEGANTES DIGAN LA VERDAD

  3. Esta todo asegurado con el flaco inutil 5 años en rentas y todo esta peor, mas vagos, mas inutiles, mas tiempo para una estampilla,mas olor a mierda mas , mas , mas .
    peralta mas daño a la provincia no le podes hacer ?? noooo ???

  4. CACHA dice:

    OPI AVERIGUEN EN LA CAJA DE PREVISION LOS CARGOS CREADOS POR EL GERENTE GENERAL EL SEÑOR RAUL PAREDES, SE CREARON CINCO CARGOS DE ASESORES QUE NO TRABAJAN TOODS AMIGOS DE EL Y DE CARLOS MARCISCANO QUIEN TIENE EL ASESORAMIENTO A LA PRESIDENCIA DE FAVOR PAREDES LO DEJO PARA QUE SE JUBILE ,PAREDES ALIAS “POMELO” MANEJA UNA CHEQUERA IMPORTANTISIMA Y LA PASA COMO ALAMBRE CAIDO A LA PRESIDENTA QUE NO ESTA NUNCA SE PAGA PASAJES Y MANEJA CAJA CHICA QUE DE CHICA NO TIENE NADA.
    ENCIMA ACOSA AL PERSONAL INVESTIGANDOLES LA VIDA PRIVADA,EL GOBERNADOR DEBE SABER QUE ESTE SEÑOR MALVERSO FONDOS EN LA GESTION DE MAZU Y AHORA LE DIERON LOS DINEROS DE LA ADMINISTRACION DE LA CAJA UN CORRUPTO CON MAYUSCULAS!!!

  5. EN CALETA OLIVIA ESTAN RECHOCHOS CON SEMEJANTE AUMENTO QUE OTORGO PERALTA ESPECIALMENTE ESA INMENSA MAYORIA DE TRABAJADORES DE LA 591 HAN LOGRADO ESTAR POR EL 50% POR ABAJO DE UN EMPLEADO MUNICIPAL CUMPLIENDO IGUAL FUNCION ES POLITICA PURA NEOLIBERAL LA QUE QUIERE INSTALAR PERALTA EN LA PROVINCIA Y QUE NO ESTA LEJOS DE ALCANZAR EL PROYECTO DE EDUARDO COSTA MAS HIPERMERCADOS MAS TRABAJO ESCLAVO

Publicidad

OPI Video