- Publicidad -

Víctor Hugo ratificó sus dichos: “Entre vivir a horas de la Ciudad y vivir en la villa 31, elijo la villa”

El conductor Victor Hugo Morales - Foto: Continental
10/09 – 09:30 – Ayer había dicho que se vive bien en las villas y que la gente la elige porque son lugares “bastante dignos” para vivir. Y las destacó como un modo de poder ir al cine Gaumont.

El periodista Víctor Hugo Morales ratificó hoy sus polémicos dichos sobre la vida en las villas y repasó su infancia donde dijo haber vivido “con y sin cloaca”. Morales, fervoroso defensor del oficialismo tras haber sido un duro crítico, dijo que en ciertas circunstancias él elegiría vivir en un asentamiento porteño. El relator de Radio Continental vive en un piso de avenida Libertador y supo tener un departamento en Manhattan.

“Entre vivir a horas del trabajo en la Ciudad y vivir en la villa 31, elijo la villa”, dijo Morales hoy el la radio Rock and Pop. Afirmó que el encargado de su edificio tarda 2 horas para ir de su casa en Guernica hasta su trabajo en la Capital: “En manejo del tiempo, y hasta calidad de vida, está más habitable la villa”, que el barrio de Guernica donde vive su portero.

“La experiencia de haber crecido pobre a mi me da conocimiento del tema. Fui pobre con y sin cloaca. Soy bicho de ciudad, viví con mi familia en una casita modesta hasta los 14 años”, manifestó Víctor Hugo.

“Caminé mucho la Villa 31, y me llevé muchas sorpresas en los niveles de dignidad con la que se vive” y aseguró que fundó “con el Padre Pepe la escuela de música de la Villa 31, y siempre luché contra el estigma hacia las villas”.

Además, defendió las políticas del kirchnerismo al señalar que “con la Asignación Universal por Hijo tenés a millones de chicos cubiertos” y afirmó que “las villas aumentaron porque hubo más trabajo en las ciudades”.

Luego volvió a hablar de los medios, asunto habitual en su programa de radio, y afirmó que “la prensa oficialista no miente, pueden equivocarse a veces Página/12, pero no miente” y contó que “no miro Clarín, miro la tapa de La Nación y me alcanza”.

“Lo que dije es una opinión que sostengo desde mi estilo de vida, y mi experiencia personal”, aseveró Víctor Hugo Morales en el programa “Tierra de locos”, de Ernesto Tenembaum. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí