Publicado el: 12, Sep, 2014

ARGRA en Río Gallegos, con la muestra del mejor fotoperiodismo nacional


La 24º muestra anual de fotoperiodismo de Argra - Foto:
12/09 – 16:00 – Esta noche a las 20hs, en el Complejo Cultural de Río Gallegos, se inaugura la Muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos Argentinos (Argra). La misma reúne el trabajo de los reporteros gráficos de todo el país del año 2012 y constituye la selección más importante del fotoperiodismo argentino, que se exhibe anualmente en muestra itinerante.

Enmarcado en el 4º Encuentro Regional de Fotografía organizado por Horacio Córdoba, reconocido fotógrafo de Santa Cruz, esta noche, en las instalaciones Complejo Cultural Santa Cruz ubicado en la calle Ramón y Cajal 40, se inaugura la muestra “Fotoperiodismo 2012”, la cual está precedida de merecidos reconocimientos, siendo catalogada como la mejor muestra en su especialidad.

Horacio Córdoba, el coordinador de la muestra detalló “en esta ocasión contaremos con setenta fotografías de diversos temas como el deporte, historias de vida, cultura y naturaleza” y agregó “muchas de estas fotografías forman parte de una selección llevada a cabo por los integrantes del ARGRA”.

El fotógrafo expresó “Está previsto que esta muestra perdure hasta el 30 de septiembre para que pueda ser apreciada por todo aquel a quien le guste el fotoperiodismo, abordado desde diversas ópticas” dijo y concluyó “éste es un esfuerzo muy grande tanto de la ARGRA como de la Fundación del Banco Santa Cruz y la Secretaría de Estado de Cultura que nos auspician”.

El encuentro regional de fotografía que se desarrolla en esta capital dio comienzo el fin de semana pasado, con una maratón fotográfica para todo aquel que le gusta la fotografía, con una importante cantidad de participantes; este fin de semana se realizara la entrega de los premios.

El próximo fin de semana se desarrollarán charlas y seminarios a cargo de destacados fotógrafos. Todas las actividades se realizaran en el Complejo Cultural de esta capital. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video