Publicado el: 15, Sep, 2014

¡Y habla…!


¡Y habla…! - Foto: Telam
15/09 – 10:00 – Contra toda opinión al respecto, el vástago presidencial habló. Ya no se escuda tras la prosa de su exégeta Sandra Russo, que logró de Máximo las primeras palabras (obviamente, escritas); ahora el hijo de la presidenta, que nunca trabajó, pero goza de un millonario futuro, se animó a dar el primer paso (no laboral, claro) sino, político. Sacó fuerzas de su interior y sostenido por los nuevos jóvenes millonarios de la década ganada que comparten el espacio político que lleva el nombre de “el tío”, balbuceó sus primera ideas, esbozó sus primeros atisbos de soberbia y les pidió disculpas a los presentes diciendo “he tratado de hablar lo mejor que pude” a lo que yo podría agregar “…y lo disimuló muy bien”. (Por: Rubén Lasagno)

Impensable en un país serio, es que un joven como Máximo Kirchner hable en un coto de caza militante, solo impulsado por la herencia y deba apoyarse, exclusivamente, en el recuerdo de su padre y plantear, en todo caso, el desafío de que la voten a su madre.

Pero, es entendible… de él, ¿Qué puede decir?.

Y finalmente habló. Lo que tantas veces dudamos que iba a suceder, sucedió. Máximo rompió el hielo y mostrando una figura amorfa, sin glamour ni estilo, encorsetado, lejos del ambiente free que otros ostentan, optó por lo que es: un hombre joven, inexperto, sin carisma, grotesco en sus movimientos, casi avergonzado de estar allí, porque en su fuero íntimo sabe que es un lugar desde el que está engañando, porque no tiene nada para entregarle a quienes se dirige, pero en un país donde el tuerto fue rey ¿Quién dice que él no pueda serlo el día de mañana?. Y así estamos.

Realmente, creo que cuando Máximo repasó las cosas que dijo, merced a su anotador donde le habían punteado los temas que intentaba reflejar con la mejor naturalidad, nunca lograda, se debe haber puesto colorado. Está claro que a quienes lo empujan al atril, porque necesitan de su apellido para perpetuar su permanencia y ampliar su riqueza, no les importa un comino que la prensa no afín al kirchnerismo lo destruya; es, en todo caso, una condición necesaria del ¨úsese y tírese”, que cimienta el FPV y lo practica sin red donde sea y con quien sea.

El novel orador, fue nada más que un disparador para que se instale el “operativo clamor” y algún operador de turno, comience a desparramar la idea de que la reforma constitucional debe hacerse o hacerse.

Si Cristina está tan mal o es tan mala o no sirve, por qué si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kichnerismo, terminar, peronismo, pónganle el nombre que más le gusta a cada uno, por qué no dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó”, dijo Máximo Kirchner. “No le tengan miedo a las urnas y a la sociedad“, replicó desafiante, con voz temblorosa, mientras sacudía mecánicamente su brazo hacia ninguna parte.

El primer error de Máximo es no saber que nadie puede competir con su madre, sencillamente porque la constitución le prohíbe presentarse. Entonces debemos pensar que ese discurso está orientado a despertar el clamor por la re-re-re. En ese caso, el que tiene la palabra es el pueblo, no Máximo.

Se ven las declaraciones de dirigentes sindicales devenidos en empresarios que, agotada su representación política en la sociedad, vuelven a apostar por la violencia y el miedo“, señaló.

Es muy cierto lo que dice Máximo, lo que olvidó decir, como buen producto K que evita la otra parte del mensaje, es que esos dirigentes sindicales, empresarios, eran amigos de su padre, como en el caso de Hugo Moyano y muy bien fueron usados por el eterno Néstor, para sus más bajas peleas contra Clarín y Cia, el campo o quien se le atravesara en el camino a la gloria.

“Tengan fe, tengan ganas, no caigan en las provocaciones y den el debate en la sociedad con amor, alegría y convicciones, para que sigamos en esta caminata eterna que es perseguir los sueños, aunque parezcan imposibles“.

Más o menos las palabras que a veces se les escuchaba a Néstor y que nos arrancaba una sonrisa cuando hablaba del “amor”; ¡Justo él!. Bien, ahora el hijo pretende establecer un mensaje similar, donde, si hay algo que no está incluído es el amor, precisamente, sí, en cambio, mucho dinero.

Si realmente este Gobierno es tan malo como uno escucha en la televisión, de los perfectos como les digo yo; si es tan malo como dicen en sus medios y que no tiene aceptación popular, pues acá está la cancha de Argentinos”.

Típico de la copia comprada en una “saladita política” del kirchnerismo, esta suerte de bravuconada de campaña, elaborada sin decir nada y cargándoles la culpa “a los medios” sin mirarse el ombligo, es la más clara y patética muestra de lo poco que tiene para decir, el hijo de la presidenta. Por otra parte, que “la cancha esté llena de argentinos”, no es otra cosa que la suma de un altísimo costo más al erario público, para llenar ese estadio con militancia rentada desde todos los puntos de país, como sucedió en este caso. ¿Cuánto juntaría Máximo en una convocatoria abierta al pueblo en plaza de Mayo, sin poner una moneda?.

El futuro está ahí, construyámoslo, no dejemos que nos lo roben. Cristina tiene toda la fuerza, no afloja, va para adelante y con el pueblo como bandera”, añadió Máximo.

Yo creo que si Máximo quiere construir un futuro a las próximas generaciones, es hoy cuando la clase política debe dejar de robar. Lo raro es que en su discurso, esa frase “no dejemos que nos lo roben” tendría que haberla conjugado en primera persona. De esto tal vez entienda Máximo, que vive apegado a los números de la familia.Al futuro de la Argentina, no ha sido el pueblo, precisamente, quien se lo ha robado.

Bajo la consigna “Bancando un rumbo irreversible“, está claro que la aparición forzada del hijo de la presidenta, es, ante todo, un manotazo desesperado de quienes ven apagarse el horizonte de sus negocios en el 2015 y desean perpetuarla, a como dé lugar.

Pobre pueblo…!

Si como por ahí he leído, a muchos les basta con que Máximo haya hablado para renovar la esperanza de la política nacional, solo me queda decir ¡Pobre pueblo!. Si a muchos solo les basta encontrar en un muchacho sin ocupación, sin profesión, técnicamente “un vago”, alguien sin futuro, que no sea el que le han dado sus padres a través de su fortuna express, la esperanza de haber hallado un líder donde se reencarna Néstor ¡Pobre pueblo!. Si solo nos basta Máximo Kirchner hablando, para que tengamos que empezar a creer en el futuro, nos explica por qué estamos como estamos en la Argentina.

Los que fomentan la mística de Néstor, para sostener su forma de vida, intentan desconocer la única verdad que es la realidad: Máximo no aparece en las encuestas en Santa Cruz, un reducto que tiene como objetivo para “iniciarse” en política, como si en Santa Cruz sus habitantes fueran los cobayos o la ciudad de Río Gallegos, un tubo de ensayo del krichnerismo.

La diferencia en todo esto no la hace Máximo, ni Cristina ni siquiera el kirchnerismo en su conjunto. La hace la propia gente que, llegado el caso, deberá elegir entre seguir creyendo en ídolos de barro, presentados para la oportunidad, o buscar una salida real a los problemas del país con gente que sepa de lo que habla, que conozca el esfuerzo de haber trabajado, de haberse sacrificado por lograr una meta en su vida y no solo mirarla a través de una ventana, especulando que esta nueva aventura la va a poder manejar como a la realidad virtual que domina en la Playstation IV. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 26 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ZINGARO* dice:

    * A quien le importa?.. lo que diga el “Pochetino”, mas rico de Argentina…

  2. AMIGO dice:

    NOS DEBE INDIGNAR QUE A ESTE PAJARRACO LO HAGAN APARECER COMO UN SALVADOR DE LA PATRIA, CON NUESTRA PLATA QUE NOS HAN SACADO DE LOS BOLSILLOS TODOS ESTOS AÑOS Y LA QUE LE ROBARON AL PUEBLO CON FACHADA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, O DIRECTAMENTE CON HECHOS ENCUADRADOS DIRECTAMENTE COMO HECHOS DELICTIVOS.

  3. laura dice:

    ese individuo salio a la palestra!!! lo veia en la tv,y no sabia si enojarme,reir,llorar,en fin,ya perdi lla capacidad de sorprenderme.son tan inescrupulosos que se muestran,asi,descarademente,despues del daño que han hecho a la provincia,al pais.Dios no lo permita,pero ,conociendo a los santacruceños,son capaces de votarlo.lo imagino candidato a intendente,recorriendo gallegos,que ni se les ocurra aparecer x mi casa ,porque les tiro agua hirviendo.es inadmisible lo que estan planeando esos desgraciados.esta en nosotros no permitirselo.

  4. ivan dice:

    lo que hace la plata, este sinverguenza habla y todos los medios lo muestran como una palabra autorizada. que vaya preso junto a su madre y demas lacras saqueadoras…dueños de los fondos buitres

  5. Nany Berrioz dice:

    La Campora no tiene Limites..ni Vergüenza.

    El Candidato a Intendente fue a hablar a Capital F. donde la Campora (Peronistas rentados) lograron juntar 40 mil personas que pagamos nosotros, a los 37 años el Vago serial, que jamas estudio se dio el lujo de leer un discurso político por primera vez.

    Amparado en Papi y la Exitosa Mamita el Vaguito Presidencial pretendió que entendiéramos que el, es muy distinto a Carlitos Nair Menem quien también pretendió ser diputado por La Rioja anteriormente, ante el fracaso hoy se conforma con ser un Ñoqui en el Senado.

    Aparentemente los hijitos Presidenciales y de famosos no tienen limites, ellos están convencidos que también tienen derechos por portacion de apellidos, la culpa de todos estos males y confusiones la tiene MARIA JOSE LUBERTINO, quien por mandato de la Exitosa le otorgo una Pensión Graciable a Jorge Porcel Junior.

    Las similares situaciones y sueños de Máximo, Porcel Junior y Carlos Nair, merecen que también Lubertino le otorgue otra Pensión Graciable al Nenito K.

    Ninguno, estudio, jamas trabajaron, todos consumen y pretenden vivir del apellido.

  6. capipe dice:

    Mira quién habla de soberbia, humildad, amor, trabajo, gordo farabute, forro, los loros también aprenden a hablar….

  7. nacho del norte dice:

    QUE POBRE QUE SOMOS PARA QUE ESTE PARASITO QUE NUNCA A HECHO NADA TENGA PRETENCION DE GOBERNAR A LOS ARGENTINOS NO TENGO PALABRAS PARA SIQUIERA INSULTARLO, SIENTO INDIGNACION NADA MAS.ESPERO QUE UDS. AHI EN SANTA CRUZ NI SIQUIERA LO VOTEN ,NO SE NI QUE ESCRIBIR SIENTO BRONCA NADA MAS

  8. EN ESTAS ULTIMAS 24 HORAS AN CAIDO TRES AVIONETAS NO CAERAN ALGUN AVION CON ESTAS LACRAS LADRONES CHORROOOOOSSSS BASSURAS PODRIDOS QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  9. Ana Maria dice:

    El hecho de que este vago se haya tomado el trabajo de salir a balbucear algunas gansadas denota el grado de preocupación que tienen. Su alteza tuvo que sepultar, después de las últimas elecciones, su posibilidad de perpetuarse en el poder, sigue el derrumbe y es imparable, la corrupción brota por todos lados y no habrá impunidad, el Pueblo hará tronar el escarmiento.

  10. OPINIONES dice:

    por dios que no entiendo a la gente!!!mas alla de que cada uno tiene derecho a tener su opinion personal ,ya que vivimos en democracia!!CONDENO con todas las letras la falta de seguridad que tenemos hoy en argentina y tal vez si reflexionamos un poco TOSO,TODOS tenemos culpa ,de recibir a cada extrangeros sin exigirles ni documentacion legal,ni chequear como corresponde cuando entran a nuestro pais,traen y venden los que se les antoja sin que las autoridades los detecten ,en realidad se les BURLAN adelante de sus ojos,pero enfocandome en lo que queria decir yo no tengo en mi memoria que haya habido Presidente de la nacion que no haya sido corrrupto o su entorno,o acaso se olvidan que Menen se tubo que tragar la muerte de su hijo,quien este libre de pecado que tire la 1ª PIEDRA, PORQUE EN LA ARGENTINA CADA UNO MIRA SU CONVENIENCIA Y SERIA HORA QUE NOS UNIERAMOS UN POCO MAS,ASI VIVIRIAMOS UN POCO MEJOR TODOS Y SEMBRARIAMOS MENS CORRUPCION A NUESTROS JOVENES.
    ACASO A ESTOS POLITICOS DE CUALQUIER PARTIDO,LES IMPORTA TENER JOVENES PENSANTES Y CON IDEAS DE GANAR LAS COSAS TRABAJANDO,,,,TAL VEZ TENGA IDEAS VIEJAS COMO YO,PERO SI NO SE TTRABAJA SE TERMINA ROBANDO ,ESTA ES LA UNICA LOGICA

  11. Steinbeck dice:

    Y si…habla, pero podrían haberlo ayudado un poco. La realidad es que no hubo en su discurso una sola idea que valiera la,pena. Ya sabemos que van a levantar la consigna de la “proscripción” de Cristina pero la,realidad es que reman en la,arena. Cada día que pasa mas argentinos, que ayer los apoyaron, se dan cuenta que esta familia corrupta e inepta es la responsable del desastre nacional.

  12. Rodríguez dice:

    Al fin y al cabo este infeliz da lástima escucharlo, te das cuenta que es usado x todos los lameculos parásitos de Cristina. Las ansias de poder, la caradurez es ilimitada. Este Máximo no sabe donde esta parado mejor se quede disfrutando de su herencia, en vez de hacer papelones..

  13. 678@desastre dice:

    PERO QHDP NO TIENEN LA VERDAD CARA DE NADA ESTE ES EL PAIS DE NO ESTUDIES QUE ES LO MISMO ROBAR ES MEJOR QUE TRABAJAR, LOS JOVENES DE HOY LOS UNICO Q LES IMPORTA ES QUE ELLOS ESTEN BIEN SIN SERVICIO MILITAR, SIN SANCIONES ESCOLARES, SIN CONDENAR CON OPINIONES SERIAS EL CASO DE CORRUPCION DE BOUDU…SOLAMENTE QUE CAPOOO..CAPO??? DELINCUENTE COMO ESTOS MAL NACIDOS OJALA QUE TODO LO QUE SE ROBEN AQUI CUANDO SE MUERAN SE VAYAN MAS ABAJO COMO NIVELAN LA EDUCACION, LA SEGURIDAD, LA ECONOMIA, LA SALUD..SI ABAJO BIEN CALENTITOS CON LA COMPAÑIA DE SU LIDER BISCOCHO….QUE SE CUMPLA””’

  14. Hoy se le suman las voces de A. Fernández, el asesino Kunkel, la loka Bonafini, apoyando al heredero. Toda “gente confiable, honesta,…” Son manotazos de ahogados en plata, que quieren perpetuar a CEF para seguir sumiendo al pueblo en la pobreza y carencia de educación; son déspotas no progresistas y temen que les caiga a futuro la justicia. Si no les llega la de los hombres, no escaparán de la JUSTICIA DIVINA.

  15. Mandrake dice:

    ESTE GORDO PARASITO E IMPRESENTABLE HABLA, ESTA BIEN, QUE HABLE; LO QUE PRODUCE MAS ASCO ES VER COMO LO APLAUDE LA RUNFLA ARRASTRADA Y ALCAHUETA QUE NO TIENE PERSONALIDAD PROPIA.

    AQUI ESXITE UN SOLO INTERES, Y ES EL DE PRESERVAR EL PATRIMONIO MAL HABIDO DE LA NEFASTA FAMILIA KIRCHNER.

    PREGUNTO, QUE SENTIRAN AQUELLOS QUE LOS HAN VOTADO Y TIENEN EL DEDO METIDO EN EL CULO CON GRANDES POSIBILIDADES QUE LE METAN LA MANO TODA????????????????????????????????

  16. mario dice:

    OBVIAMENTE ESTA ACCION DE SALIR A HABLAR ES SOLO POR EL MIEDO DE TENER QUE SALIR A LABURAR. Y ES EMPUJADO POR LA SARTA DE ALCAHUETES QUE VIVEN DE LA VACA LECHERA DEL ESTADO(DE PEDRO,LARROQUE, BONAFINI,KUNKEL, Y EL RESTO DE TERESOS Y PARASITOS)

    • EL VASCO dice:

      la verdad que no pensaba divertirme tanto leyendo las opiniones de los lectores de opi. no saben de que manera criticar al mejor modelo de toda la historia Argentina. el modelo de pais que la gente banca y seguira bancando..y mas risa me da cuando el efecto sorpresa golpeo a toda la jungla de gorilas con la aparicion de MAXIMO en un acto con mas de 45 mil personas que hoy ningun opisitor puede hacer ni lo haran ya que solo hacen politica en los nedios…pero bueno aca esta MAXIMO demostrandoles a todos que no tan solo tiene el apellido Kirchner sino que esta lleno de ideas y convicciones sino que es un militante de la causa .asi que sigan insultando los opinologos sigan insultando descalificando .qeu asi demuestran que siguen tener una sola idea superadora..y permitanme que me siga riendo de ustedes..ja ja ja ja ja ja ja ..

      • niknigorila dice:

        ah bue mira lo q decis vasco, cualquiera llena una cancha con 45mil personas, si con el hambre q hay en bs as x un tetra y un chori podés llenar todas las canchas si queres, se ve que sos bastante ignorante y seguramente te debes rascar el higo o sos ñoqui o tenes plan social, o quizas amigo de los k je. salí a la calle, mira el bolsillo de los demás, andá a las escuelas, los hospitales a ver q opinas salame.

  17. hugoantikk dice:

    PERDON. ESCRIBIERON BASTAGO O BASTARDO PRESIDENCIAL?

  18. AIKE CAGADA dice:

    ESTE GANSO NO PUEDE DECIR DOS PALABRAS JUNTAS. ACA EN RIO GALLEGOS NO LO QUIEREN NI LOS GATOS. DEJEN QUE VENGA Y HABLE Y NOS CAGAMOS DE RISA. SEGURO QUE VA AESTAR RODEADO DE LOS GARPADOS DE SIEMPRE. BIEN OPI POR SACARLE LA MIERDA Y NO TOMARLO EN SERIO
    ES UN PELOTUDO

  19. Paris Soho dice:

    Es un boludo importante, no por él… por los viejos que en diez años hicieron más de 110 millones de mangos en BLANCO, imaginare lo que hicieron en negro. jaja, y este gil que nunca labró de que la quiere ir?. vago vago vaaaagoooooooooo

  20. LUMIDLA 24 dice:

    PERO DEJENLO NO SE PREOCUPEN SI ESTE BOLUDO NO PUEDE NI CON SU ESQUELETO,,,,, AY MAMA SI NO ESTA LA MAMA CERCA NO TRACCIONA EL JEROPA
    ES UN NIÑO BIEN, CONSENTIDO, QUE LE GUSTA CRUZAR LA LINEA Y A VECES ASPIRARLA
    DEJEN QUE VENGA A SANTA CRUZ ASI LE HACEMOS SABER LO QUE SE SIENTE ESTAR FRUSTRADO DE ENTRADA NOMAS

  21. Fabi dice:

    A mi me gusto y si se presenta a gobernador lo votaria encantada porque de entre todos los candidatos actuales prefiero alguien nuevo que traiga aire fresco a la provincia y en su discurso eso se vio, me dio esperanza.

  22. juandomingo dice:

    Por favor, no se olviden siempre los Lupineros fueron como el “TERO” : Gritan por un lado y el nido con huevos esta en otro lado.

  23. a comerla dice:

    A todos los comentarios horribles y resentidos de este pasquín gorila solo me queda decirles:A COMERLAAAAA!!!! JAJAJA NOS VEMOS EN EL 2015 CUANDO EL PUEBLO VUELVA A HABLAR EN LAS URNAS!!!

Publicidad

OPI Video