Publicado el: 16, Sep, 2014

Guirao Díaz: “Mi suegro fue víctima de la inseguridad”


Guirao Díaz: “Mi suegro fue víctima de la inseguridad”
16/09 – 10:00 – El empresario Juan Paladini murió en Rosario al volcar su auto. Para su nuera, le tiraron “un ladrillazo”. La Justicia lo investiga como un accidente y hoy hará nuevas pericias.

Por: Mauro Aguilar
La modelo Rocío Guirao Díaz aseguró que su suegro, el empresario de la industria alimenticia Juan Alberto Paladini, fallecido el sábado a la tarde en Rosario, no murió en un accidente automovilístico sino que fue “una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país”.

Guirao Díaz detalló que Paladini recibió “un ladrillazo” cuando circulaba el sábado a la tarde con su Audi R8 por la zona oeste de Rosario. El impacto, de acuerdo a la modelo, hizo que perdiera el control del coche y terminara estrellándose contra una zanja en un tramo de la Avenida Circunvalación, en las afueras de Rosario. De esta manera, sugirió que se trató de un intento de robo.

La Justicia trabaja el caso como un accidente y ayer en el despacho de la fiscal Mariana Prunotto se mostraron sorprendidos por la versión que ofreció la modelo ante los medios. Prunotto decidió reunirse con los peritos que trabajaron sobre el auto y hoy realizarán nuevas pericias.

La versión judicial indica que Paladini, hijo de uno de los fundadores de la empresa productora de alimentos fundada en 1923, viajaba el sábado a alta velocidad, sin el cinturón de seguridad colocado. La tarde lluviosa sumaba un elemento para explicar la mecánica del accidente.

“Mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en este país. El resultado de las pericias fue un ladrillazo en el parabrisas ”, indicó Guirao Díaz. Incluso subió a su cuenta de Twitter fotos que muestran el parabrisas con marcas que se corresponderían con el impacto de algún elemento.

Fuentes judiciales confirmaron a Clarín que esas imágenes no son las que tomaron los peritos en el lugar del accidente. “No notamos restos de ladrillos o marcas de un golpe. El golpe que encontramos es de adentro hacia afuera”, indicaron en la Fiscalía. Ese impacto en el auto se correspondería con el que pudo provocar el cuerpo contra el cristal. La fiscal Prunotto pidió además que hoy se realice una comparación entre las imágenes.

“Nadie de la familia había sugerido hasta el momento ante la Justicia la posibilidad de un episodio de inseguridad”, indicaron en los tribunales locales. Pero Guirao Díaz insistió en su teoría y que vio en la escena del hecho restos de ladrillo en el parabrisas. (Infobae)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video