Publicado el: 25, Sep, 2014

A título de campaña para imponer a Máximo y Rocío, el Presidente del tenis Club les agradeció por la llegada de Nalbaldián


Rocio García junto a Máximo Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
25/09 – 10:30 – Ningún resquicio va a quedar liberado al azar, si de construir popularidad, poder y ganar a la opinión pública se trata. En esta oportunidad le tocó al Tenis Club de Río Gallegos, una entidad que nunca estuvo politizada, al menos en forma expresa y directa. Hoy, su presidente, Lisandro Loncón, no tuvo empacho en agradecer a Máximo Kirchner y Rocío García “ex alumnos de nuestra escuela” (¿?), sus gestiones para que David Nalbaldián se haga presente en esta capital para el festejo del cumpleaños 92 de la institución. Un detalle (tal vez sin importancia): Máximo jamás tuvo en la mano una raqueta de tenis.

…gracias a la ayuda que nos han dado Máximo Kirchner y Rocío García podremos contar con la presencia de David Nalbandian”; estas palabras fueron dichas a un medio local por el Presidente del Tenis Club Río Gallegos, señor Lisandro Loncón, al anunciar una serie de festejos que se realizarán en conmemoración de los 92 años de la entidad deportiva en esta capital.

De acuerdo al relato de Loncón, se acercaron a Máximo y Rocío “que son ex alumnos de nuestra escuela y fueron compañeros de varios integrantes de la actual comisión directiva”, dijo el presidente, quien agregó “gentilmente nos atendieron, y nos preguntaron cual sería nuestro sueño para festejar los 92 años”, allí – relata – ellos le hicieron presente el sueño de tener en el club a David Nalbaldián e inmediatamente, de acuerdo al relato de Loncón, Máximo y Rocío hicieron las gestiones para que el laureado tenista esté en los actos de cierre de la fiesta auspiciada por la comunidad Británica de Río Gallegos y brinde una clínica de tenis para los chicos.

Un (antiguo) ex integrante de la comisión directiva del tenis Club, en off, le aseguró a OPI que las verdaderas gestiones las hicieron los diputados Matías Bezzi y Mauricio Gómez, ambos relacionados con el deporte, sin embargo, nadie puede asegurar haber visto a Máximo Kirchner jugar al tenis y no son pocos los que se sonríen en los círculos en los que hemos tratado de averiguar si el hijo presidencial tuvo alguna vez una raqueta en sus manos “excepto las de la Play”, bromearon.

Las fuentes consignaron que “Máximo nunca tuvo ningún tipo de habilidad deportiva. A lo único que le puso ganas es al futbol, pero era de madera” dijo un compañero de infancia y llegaron a mencionar que como sobrenombre desde chico le decía “Chinela”, (porque no servía para ningún deporte), aunque dudaron si Rocío había practicado en algún momento la disciplina; de todos modos, aludieron que la mención de ambos en esta oportunidad, viene de la mano de Bezzi y Gómez (La Cámpora), amigos del hijo de Cristina y dedicados a que tanto Máximo como Rocío empiecen a aparecer en diversos ámbitos provinciales como iniciadores, facilitadores o colaboradores para la realización de eventos culturales, ayudas sociales, encuentros políticos, etc, con el fin de darles a ambos un perfil que le permita en el 2015 insertarlos en el ámbito de la política provincial.

También lamentaron que el Río Gallegos Tenis Club, entidad de 92 años y que si bien ha recibido colaboración oficial, nunca se embanderó en el discurso político, aparezca hoy siendo utilizada para maniobras de tipo partidario, siendo que es un club donde sus integrantes conjugan un grupo ecléctico de concurrentes, que no siempre han representado a un partido político o a un gobierno. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 29 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Maximo error dice:

    Por Dios, contaminan todo esto personajes. Al vago no lo conoce nadie labrando y MENOS JUGANDO AL TENIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA… Loncón ¿Qué tomaste? si vos sabes tan bien como yo que set inútil no puede patear ni una tapia de cerveza. ¿Tenis Máximo? jajajajajajajajjaja
    un cago de risa estos ladris… si ya empezaron mintiendo tanto, no quiero imaginar dentro de un tiempo ano? jajajaja
    sacate la careta Maximo, sos un fracaso V-A GOOOOOOOOOOO

  2. PEDRO dice:

    APRENDI DURANTE 5 AÑOS TENIS EN EL CLUB DE RIO GALLEGOS, MIENTRAS ESTUVE EN ESA LINDA CIUDAD VIVIENDO CON MI ESPOSA Y MIS HIIJOS ¡¡POR FAVOR GENTE DE LA COMISION DIRECTIVA ACTUAL!!! NO DESTRUYAN UN LUGAR TAN LINDO ASOCIANDO A GENTE TAN DELINCUENTE —— REFLEXIONEN PLIS

  3. Marga dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
    JAJAJAJAAAAAAAA
    JAJAJAAAAA
    JAAAAAA
    JA
    ¡¡¡AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJ!

  4. PEDRO dice:

    ¡¡¡QUE CHUPA C….LO.

  5. escorpion dice:

    ESTE GORDO CUANDO VIO UNA RAQUETA PENSÓ QUE ERA PARA PONERSE EN LAS PATAS PARA JUGAR EN LA NIEVE

  6. Todos los que reciben este tipo de” ayuda” hay que sospechar. Y hay sobrados motivos para sospechar que hay plata quemada por ahii!!!

  7. Matias Bezzi dice:

    Opi la unica relación que tengo con el deporte es a través del control remoto.

  8. Nany Berrioz dice:

    Don Atahualpa Yupanqui, cuando compuso Coplas del Payador Perseguido lo explico muy claramente.

    La sangre tiene razones que hacen engordar las venas..

    Pero aquel que es Comadrito paga pa’ hacerse nombrar

    Vuelo porque no me arrastro, que el arrastrarse es la ruina..

    Es increíble lo que algunos hombres sin Honor aceptan para permanecer en cargos tan pequeños y pasajeros, si el Presidente del Tenis Club (Cargo no rentado) se arrastra por tan poca cosa, imaginan lo que harán los de la Campora para continuar robando en sus cargos.

    ¡¡Choripanes eran los de antes!!

  9. carlitos dice:

    pregunto……ese loncon no es el que le presta el balcon en roca y san martin para poner esa inmensa gigantografia del ladron de la decada robada??

  10. Una Socia... dice:

    Sí, sinceramente como socia me molestó mucho que hicieran ese acto de obsecuencia… me dio por el centro de la paciencia.

  11. Steinbeck dice:

    Patético, pero es lo que Máximo vio hacer a sus padres con buenos resultados. Mientras gobernó Santa Cruz Kirchner mantuvo de rodillas a los dirigentes sociales y económicos de la provincia a fuerza de billetera. De todos modos me parece que va a necesitar algo mas que el agradecimiento de Loncon.

  12. Andrea dice:

    Felicidades por el club de tenis y la comisión directiva actual que están haciendo lo que nunca HICIERON durante años los directivos anteriores. Este presidente si que vale la pena.. pone todo para que vengan deportistas conocidos para el aniversario del club.

    • Zingaro dice:

      Si Loncon pone todo, se arrodilla bonito, y abre la boca chiquita para recibir lo que maximo le da, mientras -la bruja del norte mira y rie, bajito, como para no distraer a maxi- en este acto de sodomia Oral- quew compete solo a el y a Loncon- (de aca en mas el de las rodillas peladas y la boca grande…

  13. Andrea dice:

    Felicidades para los directivos del tenis club y a la comisión por el esfuerzo y dedicación por logros que han realizado y por realizar un muy buen aniversario. . Felicidades presidente Loncón! !!

  14. YOP dice:

    buenas tardes, porque no se dejan de hablar bolud……., y se informan antes, el Sr. loncon no tiene nada que ver con los Kirchner, porque solo por agradecer un gesto de los kirchner lo quieren ensuciar, ahora todos los que se relacionan con ellos tienen plata facil, no es asi, y el cartel que esta arriba de la inmobiliaria que ustedes dicen es alquilado por ellos a los dueños del lugar, y que no son los loncon. dejense de joder

  15. Mandrake dice:

    Por mas que me esfuerzo, no puedo imaginarme a este gordo impresentable (por Máximo), pegándole a una pelotita de tenis.

    También, estaría bueno, que el gordo (por Nalbandian), se meta dentro de la Cámpora, y empiece a hacer quilombo como lo hacía dentro del equipo de la Copa Davis, es la única manera que esa runfla de delincuentes se disgregue, que desaparezca, que se dejen de robar y no aparezcan nunca más dentro de la política argentina.

  16. Facon Grande dice:

    Chilote tenias que ser LONCON para ser tan chupa bolas, sos una mierda de persona, traidor y oportunista

    • GUSANOTE dice:

      No amigo….si fuera CHILOTE…HIJO DE CHILENOS…NO SE BAJARIA LOS PANTALONES DE ESA MANERA….Y MENOS, ANTE EL HIJO DE LA SEÑORA QUE PEDIA ALCOHOL,PARA DESINFECTARSE LAS MANOS,LUEGO DE SALUDAR UN NYC….

  17. PELADO dice:

    JAJA MAXIMO CON UNA RAQUETA EN LA MANO ES COMO SI YO ME PONGO UN KIMONO. GORDO RIDICULO, NO SIRVE NI PARA BUSCAR LA PELOTA ATRAS DEL ARCO
    DEJATE DE JODEEEEEERRR

  18. que se puede esperar de otro chilote arrastrado , chuparle la … al tonto para afanar algo mas…. siiii massss el hermano ya esta instalado en buenos aires de alcahuete del otro ladron de kirner de la pintura …
    lo siento mucho por el club, pero estos hdp pudrieron todo.

  19. maximo no tiene habilidad ni para masturbarse, por eso cada tanto hay que internarlo para desagotarlo un poco.

  20. que lamentable lo de Maximo….a toda costa quiere conquistar Santa Cruz “por su vocacion de servicio a la provincia” jaja

  21. UN ex Alumno dice:

    Lsmento mucho que el señor Loncon haga causa común con esta jetuda. Nosotros, los que queremos al tenis club rio gallegos nunca le llevamos un color político al buffer. Hemos discutido de política con el Rafa y con pedro, pero siempre por derecha y al margen del club. Una pena…. ojalá alguien lo ponga en caja a este hombre porque van a hacer de eso una Unidad Basica

  22. Maximo y Rocio dos muertos de hambre (no porque no tengan palta sino porque son ignorantes) que no sabn hacer la O con el culo. El gordo inútil este ahora quiere volver a hablar. y Bueno, mejor así le podemos sacar la meirda. BIEN OPI ESPERANDO QUE “EL VAGO” COMO LO BAUTIZASTE arranque ccon otro discuto.
    OPI, el único portal con huevos en la Patagonia y alrededores.
    Los diarios de acá de Gallegos se mean atra´s de Maximo y debe ser para que les tire una moneda.
    En el caso de Lupinion Austral no hay problema porque el borracho perinciolli tiene todo manejado….. ajjjjjj que ascoooo

  23. Nany Berrioz dice:

    !!Muy bueno lo suyo Don ZINGARO¡¡

    Ninguno lo explico mejor, Felicitaciones, muy buenoooooo, Rodillas Peladas… jUUHAA, Juhaaaa, Que Buenoooooooo, ZINGAROOOOOO.

  24. pedro44 dice:

    Y que importante es que vaya un deportista para la ciudad y la provincia, no? total siguen cag……a todos y seguro gratis no vino. Que desastre.

  25. Que verguenza los medios nacionales, despee sed OPi hubo un diario que refritó esta nota y la sacó como si fuera una novedad. jajajaja bien ahí opi, signa así y que los demás vengan atrás jajajajaja

Publicidad

OPI Video