Publicado el: 30, Sep, 2014

Para el Gobierno, el desacato no tiene efecto práctico


El jefe de Gabinete aumentó el gasto en salarios y jubilaciones en 17.161 millones de pesos
30/09 – 10:20 – Capitanich dijo que Argentina es parte de una campaña de extorsión. Y volvió a acusar a los Estados Unidos.

Para el Gobierno nacional, el desacato dictado por el juez Thomas Griesa “no tiene efecto práctico”.

Jorge Capitanich dijo hoy que la Argentina que es parte de una campaña de extorsión y le pidió al gobierno de Estados Unidos que acepte la jurisdicción de La Haya.

El jefe de Gabinete afirmó hoy que la decisión del juez norteamericano de declarar en desacato a la Argentina, a pedido de los fondos buitre, no tiene “ningún tipo de razón, fundamento, ni impacto” en el país y consideró que las medidas del magistrado son “un verdadero galimatías jurídico” y con cada resolución que toma “empeora la anterior”.

“La resolución era lo que se esperaba en virtud de las múltiples decisiones del mismo juez, un verdadero galimatías jurídico, un proceso de alta complejidad, que con cada decisión que toma empeora la anterior. (Griesa) Está en una encrucijada, con un destino final incierto, que marca su incompetencia para resolver un tema judicial fácil y sencillo”, dijo Capitanich en rueda de prensa en Casa de Gobierno. (La Nación)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video