- Publicidad -

Zannini se amplía y gasta casi un millón de pesos en una oficina

Carlos Zannini Secretario Legal y Técnico de la Nación - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
30/09 – 14:00 – La Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia adquirió escritorios, sillas y PC para la Comisión de Recepción dependiente de esa área. Las reformas se pagaron con la “caja chica” que maneja el funcionario y mano derecha de la presidente Cristina Kirchner.

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini, gastó casi un millón de pesos en un escritorio, sillas y computadoras nuevas para ampliar la Comisión de Recepción dependiente del área que tiene a cargo.

Según las Disposición 29/2014 y 30/2014, publicadas hoy en el Boletín Oficial, a través de licitaciones públicas la mano derecha de la presidente Cristina Kirchner gastó 827.784,84 pesos para equipar esa oficina.

En ambos casos, el gasto que demande el cumplimiento de la presente disposición salió de los fondos públicos de las “partidas presupuestarias de la Jurisdicción 20.02” asignados a la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia.

De acuerdo a la primera disposición, el equipamiento informático fue comprado a DATA CLIENT de ARGENTINA, firma dedicada a brindar soluciones tecnológicas. En este caso, el gasto para adquirir computadoras y software asciende a 528.650 pesos.

El resto del equipamiento de oficina (escritorios, mesas y sillas) costó 299.134,84 pesos. Según la Disposición 30/2014 se compró parte de los muebles en Materyn Equipamientos S.R.L. ($78.300); los archivos a la firma Prodmobi S.A. ($70.576).

También se adjudicó el resto del equipamiento a las firmas Buenos Aires Equipamientos y Construcciones S.R.L. ($1.404); Equipamiento para Empresas S.R.L. ($85.355,84); Runner S.R.L. ($26.827) y la firma Riben S.A. ($36.672) “por resultar las ofertas presentadas admisibles y convenientes”. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. JA !! y LAS QUE SE VIENEN DE ESTAS !!….ESTOS CHORROS DE M.. ESTAN DANDO LOS ULTIMOS MANOTAZOS !!….Y DESPUES FALTAN INSUMOS EN LOS HOSPITALES !!….MALDITOS !!1….ESPERO QUE ALGUN DIA LA PAGUEN !!!..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí