Publicado el: 3, Oct, 2014

Conlanuestra.com: la Cámpora, sin ideas y bien antidemorcática, construyó un “Clarín” trucho, con cargo al pueblo nacional. OPI lo vivió antes


Las diferentes portadas del Clarín trucho que circulo hoy en Capital Federal -
03/10 – 15:00 – Si hay algo que odia el krichnerismo, es a la prensa crítica. Ésta es una premisa de hierro en el campo ¿ideológico? del FPV. Sin vergüenza ni límites, pero sí utilizando mucho dinero de todos los argentinos, los integrantes de La Cámpora imprimieron hoy un diario “Clarín”, trucho. Con menos idea de comunicación que un cerdo, los muchachos de Máximo replicaron una metodología que OPI sufrió por años, a través de una página espejo en la web, por la cual hay una causa en la justicia Federal. (Por Rubén Lasagno)

Jamás el krichnerismo va a aceptar el disenso, pero menos aún la crítica periodística, las investigaciones sobre corrupción, la opinión discordante con su accionar cuasi delictivo, ni siquiera puede tolerar que alguien piense distinto. Es en este marco que un buen “K” debe colgar su dignidad en el perchero, ponerse la camiseta política y hacer flotar la lengua alrededor de cualquier estupidez que le ordenen, por más ridícula que parezca, si hay en el universo, algún atisbo de opinión contraria a sus planes. Prueba de ello es el mágicamente reconvertido K, Víctor Hugo Morales, justificador a destajo de los actos y dichos del gobierno.

Siempre, estas operaciones que manda a realizar el krichnerismo, son brutalmente ordinarias, falaces, antidemocráticas y fascistas, pero muy caras para los argentinos, porque, así como destina cientos de millones de pesos para pagarles a sus palos blancos del periodismo o millones para armarle una audiencia multitudinaria al hijo de Cristina, todo ese dinero lo saca del gasto público; es decir, lo pagamos los argentinos. Por este motivo, no encuentro explicación para que hoy la gente no se autoconvoque frente a la Casa de gobierno y repudie al Ejecutivo, por hacer mal uso de los fondos públicos, además de realizar las denuncias correspondientes a los imbéciles de la cámporra.

En Buenos Aires, hoy apareció en la calle un diario “Clarín” falso, que guarda las mismas características que el original, pero con los contenidos absolutamente tergiversados, inventados, en un claro ataque al medio que no ha querido o no ha podido cerrar algún negocio con Néstor Krichner y de allí en mas, selló su destino.

No vamos a ahondar en las idioteces que colocaron a manera de noticias en el ejemplar de 8 páginas que la cámporra se encargó de distribuir en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, porque el lector se puede dirigir a Clarín para leer allí la nota; sí queremos reflexionar sobre lo que nos pasa a los argentinos que asistimos impávidos a este latrocinio de los dineros públicos, que hace el gobierno, sin ningún límite y con todo descaro, ante la mirada indiferente de la mayoría y el grito de unos pocos.

La plata para hacer esa impresión, ha salido de los bolsillos de cada uno de los contribuyentes, a los mismos que les niegan un aumento salarial, mejores jubilaciones, quienes les descuentan Ganancias porque dice el gobierno nacional que el trabajador debe aportar, pero la renta financiera permanece intocable. Es plata que falta en los hospitales, en la educación y en la seguridad.Un buen aviso para los sindicatos y gremios que siempre andan gritando porque el estado no paga, no aumenta o no acuerda.

Esta acción desprejuiciada de la cámporra, es la burla misma en la cara de los argentinos, a quienes nos están diciendo que de acá a finales del 2015, harán lo que quieran, porque, según ellos, el 54% del 2011 los avala.

Es la misma basura que acomete contra las víctimas del delito, negando la inseguridad o que nos plantean que no hay inflación y quieren meter preso a cualquiera que compre un dólar, mientras ellos cargan hasta el tope el Tango 01, con una comitiva indecente, hacen un tour por Europa, sin límites de compra ni preocupación por la obtención de divisas ante la AFIP y traen de todo y para todos, lo que se le ocurra al lector (y vaya a saber cuánto más), ya que el avión presidencial no hace Aduanas, por lo tanto, no hay nadie quien verifique, mire, controle o sepa, qué hacen y cómo lo hacen.

Estos mismos sujetos que están en un gobierno que Carrió bien definió como una “verdadera asociación ilícita”, son los que mandaron a escrachar a los periodistas “de la opo” con la mano de obra desocupada como los Delía, Bonaffini, 6,7,8 y Cia y después critica los escraches, el que usó los piquetes y cortes de rutas hasta el hartazgo y hoy los combate y el que está con un vicepresidente procesado, ya en virtual juicio oral, funcionarios como Jaime que nadie se explica cómo permanece libre y lo peor, una presidenta cuya campaña se financió con plata del narcotráfico.

Si decimos solamente estas pocas cosas y no nos horrorizamos ¿Qué nos puede sumar que un par de idiotas útiles pagos, que no gastan de su plata, se pongan a editar un diario trucho para “castigar” al grupo Clarín?. Sin embargo, ¡menudo favor le hacen al diario!. Son tan obtusos, que no se han dado cuenta, aún, que a cada acción de éstas, se produce una reacción proporcionalmente inversa con respecto al interés público sobre el diario Clarín.

En carne propia

Nunca nos hemos victimizado, pero es bueno recordar en esta oportunidad, que desde el año 2006 OPI ha sido víctima de un constante ataque, no solo a la línea editorial que eso sería lo de menos, porque se puede interpretar dentro del disenso, sino en la faz personal y familiar. Actos denigrantes hacia nuestras familias, con falacias atribuidas a sectores locales que han sido denunciados por nuestra empresa en la Justicia Federal (como corresponde), sigue un largo curso allí en las oficinas del Juzgado de calle San Martín; primero de la mano de la jueza Federal Cecilia Álvarez, a quien lograr descubrir un IP le llevó más tiempo que para construir una nave espacial y aún así no pudo dar con él. La propia magistrada, tiempo más tarde, sintió en carne propia el agradecimiento krichnerista por los servicios prestados, cuando involucraron a su marido en actos de la represión militar y terminaron echándola del juzgado, poniendo en su lugar a la actual jueza que debutó con los raros allanamientos a Lázaro Baéz del año 2013.

Pero OPI, siempre silenciosamente, nunca abandonó la lucha y esta sigue su curso, aún fuera de la provincia. Es una promesa que hemos hecho, de publicar (algún día, cuando la causa se resuelva) todos los nombres, domicilios, ocupación, tanto de los sujetos como de su familia, de aquellos que por años vinieron haciéndonos una página espejo, denigrándonos junto a nuestras familias y con la cual trataban, además de denostar nuestro trabajo, hacernos desistir de nuestro empeño, logrando el efecto exactamente contrario, porque fue la época donde comenzamos a tener mayor repercusión nacional y desde allí logramos ascender a los niveles de lectores que venimos sosteniendo desde hace años.

Está claro que los métodos chavistas que aplica el gobierno nacional para combatir a la prensa, no son suficientes para torcer la luz en la Argentina; pero al menos la ciudadanía no debiera permitirle a estos arrendatarios del poder, despilfarrar la plata de la gente en estas pavadas y dedicarle más tiempo al trabajo, a la creatividad para erradicar las villas miserias y ver cómo ordenan el desbarajuste económico y financiero que tiene el país.

Por otro lado, si todo lo que puede mostrar la cámporra, es este tipo de operaciones estúpidas, creemos que Máximo no debe enojarse por las criticas que recibe y acusar a los medios de hacerle contra-propaganda a su campaña; más bien tendría que buscar en su falta de ideas, la génesis del daño que le ocasionan a su futuro político, estas estupideces de chico de escuela primaria; una acción que pinta en cuerpo y alma la inmadurez de un sector que se cree “revolucionario” y son unos pobres pelotudos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 25 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ¿No les dará vergüenza a “bebedof”, estar repartiendo un panfleto como ese que imprimaron en la esquina del banco nación?. No merecen respeto. Muy bien OPI la nota, impecable como siempre

    • YAMILA dice:

      PRONTO aparece el opi santa cruz tambien..ya lo hicimos con los delincuentes de clarin. ahora vamos a publicar las cosas de opi. pero con paradias sino con copias de los expedientes con denucias y pruebas de sus dueños.hay un expediente judicial con sentencia y condena contra los socios de opi tal es el caso de ROLANDO VERA Y SU MARIDO HUGO MOYANO por el robo el ministerio de educacion..y por supuesto todo el trabajo que hacia RUBEN LASAGNO cundo era miembro de la S.I.D.E MENEMISTA..pronto muy pronto lo ponemos en la calle para que todo el pueblo sepa quien es quien..

  2. Ortiva dice:

    Muuuuuyyyyyyy clara la nota muuuuuuyyyyyyyyyyyyy lindo los chicos de la camporra como dice OPI JAJAJAJa chantas, homosexuales jajajaj

  3. COKI dice:

    UN 10 PARA EL AUTOR

  4. tira piedra dice:

    la verdad que estos tipos son una porqueria de mierda.debe ser lo peor que tiene este gobierno

  5. agapito dice:

    Esto es lo que enseña máximo a sus seguidores ( el no puede desconocer este accionar), juicio a la campora por plagio y falsificación, marche preso el político exitoso de río gallegos , jajajajajajjaja, droga para todos y todas, play para todos y todas , diarios truchos para todos y todas, lo mejor seria carcel para todos y todas la camporonga.

    • EL VASCO dice:

      agapito estas mas pelorudo que nunca..lo que faltaba que vos y el impresentable de lasagno defendiendo a clarin…y gratis ..son mas pelotudos de lo que yo pensaba..

  6. VERDAERAMENTE LOS CAMPORISTAS SON PELOTUDOS PRIMEROI PORQUE SE CREEN “CHICOS” Y SON UNOS PELOTUDOS, SEGUNDO PORQUE SE CREEN “VICOS” Y SON UNOS PELOTUDOS Y TERCERO PORQUE NOS TOMAN EL PELO CREYENDO QUE SOMOS PELOTUDOS

  7. capipe dice:

    Y encima a esta porquería lo quieren hacer candidato? Caporrista diría yo, capo de la porra….

  8. Mandrake dice:

    LO QUE OLVIDARON PONER ESTOS VAGOS DE MIERDA, EN EL CLARIN TRUCHO, ES, QUE SI YA FUE ACLARADO EL ATENTADO SUFRIDO POR LA VIUDA DE KIRCHNER; ESE ATENTADO QUE PROVINO DEL NORTE, DONDE UN 54% DE PELOTUDOS, AL DIA DE LA FECHA DE ESE CLARIN, AUN SIGUEN MIRANDO INTENTANDO DESCUBRIR QUE PAÌS FUE EL QUE ATENTO, ¡¡¡¡Y DONDE QUEDA EL NORTE!!!!

  9. pepe argento dice:

    hola porke joden a macri si es socio del gobierno
    el gobierno kiere ke gane macri asi vuelven en el 2019
    asi ke no hagan clarines truchos para la gilada….
    saludos

  10. elazote dice:

    BIEN AHI “LASAÑA”. FIRME JUNTA A CLARÍN. SI ESTE GOBIERNO FUERA ANTIDEMOCRATICO HUBIERAN CLAUSURADO A CLARIN. PERO UN POCO DE PICARDIA EN EXPONER A ESOS SINVERGUENZAS Y A VOS SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA. MAS ALLA DE SI ESTAS O NO DE ACUERDO CON LAS POSTURAS KIRCHNERISTAS VOS SI QUE TERMINAS SIENDO UN IDIOTA UTIL.

  11. VASCO dice:

    DIGAN LO QUE QUIERAN PERO EL 54% ELIGIO EN SU MOMENTO Y LO VA A BOLVER A ACER AUNQUE HA USTEDES LES DUELA. EN ESTA DECADA GANADA LA ARGENTINA ABANSO COMO NUNCA Y ASTA ESTADOS HUNIDOS TIENVLA CUANDO LA REINA DISE SUS DISCURZOS EN LAS NACIONES HUNIDAS. USTEDES SUFRAN Y SIGAN HAGUANTANDO. EMOS ABANSADO EN EDUCAZION Y RELAZIONES ESTERIORES Y TODOS NOS HENBIDIAN.

  12. Vagancia dice:

    Estos vagos porque no se dedican a trabajar. VVVVAGOOOOOOOOOOOSSS

  13. LILI dice:

    LA VERDAD A MI ME PARECIO MUY ORIGINAL LA IDEA,NO QUE SE HORRORIZAN SI ES LO QUE LE VA A PASAR A ESTE PAIS SI GANA ALGUNO DE ESTOS IMPRESENTABLES ESTAN DESESPERADOS POR TENER RELACIONES CARNALES CON EEUU Y ESTAN DISPUESTOS A REGALAR EL PAIS!!! ADEMAS ESTAMOS EN UN PAIS CON LIBERTAD DE EXPRESION, ACASO CLARIN NO MIENTE AVECES? VAMOS, NO SEAN HIPOCRITAS!!

    • GUSANOTE dice:

      El pais ,hace 15 años que esta REGALADO…..pero peor es que la idiotez humana,viva del subsidio, Y CUANDO UN CANDIDATO,CON PRINCIPIOS Y PALABRA,DIGA QUE ARGENTINA DEBE HACERSE CARGO DE SUS COMPROMISOS FIRMADOS,Y QUE ” TOOODOOS ” DEBEN TRABAJAR POR EL BIEN COMUN,Y QUE SE DARAN “EMPLEOS” EN LUGAR DE SUBSIDIOS…NO SALGAS A DECIR QUE “CLARIN MIENTE”….

    • Mandrake dice:

      Sí Lili, Clarín miente, a veces, pero miente. 6,7,8, no miente; oculta, que es peor.

      Estos chicos de La Càmpora, imprimieron el falso diario con dinero que es de todos los Argentinos, dinero con el que también les pagan el sueldo a todos esos periodistas que el único medio de informaciòn que conocen es el diario Clarín, no pueden hacer el programa sin nombrar al medio de Magnetto.

      Clarìn o Magnetto o la Corpo, o como se les cante llamarlo, se nutre de dineros privados, si te gusta lo comprás o si no lo dejás.

      Esa es la GRAN DIFERENCIA. Te van a robar si VOS te dejás, pero no te la roban en nombre de una falsa verdad, que no es la realidad.

      Un ejemplo, faltan medicamentos en los Hóspitales Públicos y se dan el lujo de tirar plata en algo que no sirve ni para limpiarse el c…o. ¡¡Lindo gobierno!!

  14. lili la prostitucion la podes ejercer adonde quieras se te nota el oficio y no me ofende, pero un comenteario como este se nota tu nivel de preparacion, la campora tiene una buena promocion de profilacticos con el escudo de ellos , que te puede beneficiar.
    no tenes idea de lo que se habla, pero bueno sos parte del 54 % y te respeto. las 24 hs.

    • LILI dice:

      si la forma de defender sus argumentos son el maltrato y la denigracion, usted deja mucho que desear este es un pais libre y nos podemos expresar como queremos, pero por no estar deacuerdo con un comentario maltrato al otro y si por ser mujer la trato de prostituta estamos mal!! no soy paga de nadie solo me expreso en todo caso usted es un misogeno y si no le gusta este gobierno expreselo en la urna. pd: no se ponga nerviosho!!

    • elazote dice:

      lo tuyo ya es lo acostumbrado….

  15. Pedro 1950 dice:

    Tenes rason vasco se abanso mucho esta década ganada que no aiga nadie que desconfíe de lo que se abanso podemos desir que en educación estamos varvaro, fíjate bos que asta yo me estoi educando, estube toda mi vida ekibocado aora soii un hiluminado, aprendí a escrivir mucho, gracias a los que nos dezanznan en este portal

Publicidad

OPI Video