Publicado el: 16, Oct, 2014

Se produjo un derrumbe en el Chiflón 7 V de Mina 5 en Río Turbio


Yaciminetos Carboniferos Río Turbio  - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
16/10 – 19:40 – Tras el choque de un tren en Río Gallegos, se produjo un accidente dentro de Mina 5 en Río Turbio. En estos momentos, están siendo evacuados las víctimas de un derrumbe en el interior del yacimiento de carbón. Hasta el momento se contabilizan 5 heridos. Tres de ellos están siendo atendidos en el hospital de Río Turbio. Dos aún no fueron evacuados.

Cuando aún no ha sido levantada la locomotora de YCRT que chocó este mediodía con un camión en Río Gallegos, OPI ha tenido conocimiento de un nuevo accidente en interior de mina en YCRT, donde al menos cinco personas resultaron heridas tras un derrumbe en la mina de carbón.

Las fuentes indicaron a nuestra Agencia, que el incidente se produjo en el Chiflón 7 V, donde se encontraban los operarios y no se tiene información cierta de cuántas personas habrían sido afectadas por el derrumbe. Por el momento tres de estos trabajadores están siendo atendidos en el hospital local, sin que revista gravedad el estado de salud de los mismos. Dos más, se esperan en los próximos minutos y están siendo evacuados desde el interior de la mina.

La empresa YCRT hasta el momento no ha dado ningún tipo de información oficial ni tampoco se conoce el número exacto de mineros que podrán haber sido víctimas de este nuevo derrumbe ni los motivos que lo produjeron. Ampliaremos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. VAGON SE DESENGANCHA Y CASI MATA UNA FAMILIA

    LOCOMOTORA CHOCA CAMION Y SE SALVAN DIEZ PERSONAS POR MILAGRO

    CINCO COMPAÑEROS LASTIMADOS EN CHIFLON SIETE

    VASTA DE INPROVISACION

    FUERA EL INGENIERO TRUCHO

    RENUNCIA DE LISE Y OSUNA YA !!

  2. capipe dice:

    Dios, Jesús, María y Sta. Bárbara nos ayude, por que de los de acá, no podemos esperar nada….

  3. Dino saurio dice:

    Y ahí que tuvo que ver cantin????

  4. cogote dice:

    FUERA lisse y osuna de ycrt ya

  5. minero dice:

    estamos en manos de inútiles en la mina el nuevo sub gerente de mina es un payasom que lo hecharon de isulox y el otro que esta acargo de galvan solo se preocupa que su nombre estén el los carnet de entrada!! que podemos esperar solo quieren hacer política y robar los dirigentes!!

  6. JOSE NO TE AUTORIZO LISSE A COMENTAR AQUÍ, TE EXTRAÑAMOS

Publicidad

OPI Video