- Publicidad -

“El empleo, la seguridad, la educación, van a ser las prioridades del país que viene”

"El empleo, la seguridad, la educación, van a ser las prioridades del país que viene"
22/10 – 10:00 – Así lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa durante su visita a Tucumán.

En relación al encuentro con el radical José Cano, Massa afirmó: “Recorrimos juntos una fábrica modelo, de un grupo que da trabajo a más de 1500 tucumanos. Además, tuvimos la posibilidad de charlar y de avanzar en propuestas con el sector agropecuario”.

Al mediodía, el diputado se reunió con empresarios y sindicalistas locales, y dijo: “Tuvimos la suerte de poder compartir con diversos sectores económicos de la vida económica y sindical, dos reuniones, con el objetivo de escuchar los problemas y de contarles el país que viene”.

“Tuvimos una charla con el Monseñor, viendo algunos problemas vinculados a la educación, y sobre qué imaginamos sobre la educación del futuro. La Argentina no puede tener igualdad de oportunidades si no tiene un sistema educativo construido sobre la revolución tecnológica que está viviendo el mundo. Las nuevas tecnologías van a ser los grandes protagonistas del sistema educativo que viene. Hoy tenemos un sistema educativo pensado en el siglo 19, con docentes del siglo 20, y con alumnos que son del siglo 21”, destacó Massa en relación a su encuentro con el Monseñor Alfredo Zecca.

Sobre su visita a la localidad de Yerba Buena, Massa señaló: “Tuvimos la posibilidad de compartir la experiencia en materia de seguridad, el programa de protección ciudadana, para tratar de impulsar la posibilidad de que las experiencias exitosas en materia de seguridad, que pudimos poner en marcha en algunos municipios, se pueda replicar en municipios de Tucumán”.

“Lo más importante es que la sociedad, más allá de que algunos quieran inducir y meter miedo, está convencida de que el futuro de Argentina va a ser mejor, de que el empleo, la seguridad, la educación, van a ser las prioridades del país que viene y que nosotros tenemos la capacidad y el equipo para llevar adelante esas políticas”, finalizó Massa.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí