- Publicidad -

Florencio Randazzo: “Es una hijaputez increíble decir que a la Presidenta no le preocupa la inseguridad”

El Ministro Florencio Randazzo en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco MuñozFlorencio Randazzo
22/10 – 13:00 – El ministro del Interior y Transporte elogió la reforma del Código Procesal Penal y se refirió a la polémica frase de Cristina Kirchner en cadena nacional.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , defendió hoy el proyecto de reforma del Código Procesal Penal y se refirió a los dichos de la Presidenta sobre la inseguridad.

“Cuando la Presidenta habla de que la inseguridad tiene mucho marketing, no lo hace con el sentido de creer que no hay problemas vinculados con la inseguridad. Todo lo contrario, utiliza la cadena nacional para mandar una reforma al Código para mejorar y combatir el delito”, afirmó Randazzo, durante una entrevista con Radio América.

Tras elogiar las modificaciones al Código Procesal Penal que establece el proyecto del Gobierno, el funcionario agregó: “La idea de querer distorsionar, hacer aparecer como que a la Presidenta no le preocupa esto [la inseguridad], es de un grado de hijaputez increíble, para decirlo de una forma clara. Cómo no le va a preocupar a la Presidenta, nada más alejado de eso. La modificación del Código va en busca de aportarle a la Justicia una herramienta fundamental para que contribuya a resolver este tema”, remarcó.

Randazzo, que aspira a competir por la sucesión de la jefa del Estado en las elecciones del año próximo, cuestionó con dureza a los medios de comunicación: “Cualquier anuncio es distorsionado para envenenar, confundir a la población, pero nosotros confiamos en la gente”, señaló.

Según el ministro, “está muy claro que mejorar la seguridad ciudadana es una preocupación del Gobierno”. Al ser consultado sobre si el proyecto de reforma del Código Procesal Penal va en contra de la postura garantista que mantuvo la Casa Rosada durante los últimos años, Randazzo advirtió: “Son medidas para combatir el delito. No hay seguridad de izquierda y de derecha. Hay inseguridad y hay que aplicar la ley, es un tema importante para los argentinos, que viven preocupados por la seguridad de sus hijos. Hay que darle nuevos instrumentos a la Justicia”.

La jefa del Estado anunció anoche fuertes cambios al proyecto del oficialismo, que desde hoy comenzará a debatir el Congreso, con la incorporación de mayor dureza hacia los extranjeros que cometan delitos y la prisión preventiva para los delincuentes en casos que provoquen “conmoción social”.

En ese marco, Randazzo pidió que la oposición acompañe la reforma al procedimiento penal. “Es muy clara la decisión que toma la Presidenta. Cambia el sistema de procedimiento penal, de sistema inquisitorio a acusatorio, establece plazos para la Justicia y reglas claras para la reincidencia”, explicó. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. CHANTA, TU PRESI ESTA PREOCUPADA PÒR LA SEGURIDAD DE LOS DELINCUENTES ( QUE SON SUS SUBSIDIADOS) ,PORQUE LA GENTE COMIENZA A DEFENDERSE Y A HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA , YA QUE EL ESTADO NO NOS PROTEJE, A PESAR QUE SOMOS LOS QUE LOS MANTENEMOS. MANGA DE LACRAS

  2. ESTOY DE ACUERDO CON LO MANIFESTADO POR LA REINA MADRE, RESPECTO A REFORMAR EL CODIGO PROCESAL PENAL, SIEMPRE Y CUANDO SEA EN BENEFICIO Y PROTECCION DEL CIUDADANO HONESTO.

    AHORA, RANDAZZO, ¿CUANTOS MUERTOS TENIAN PENSADO ACUMULAR, PARA QUE LA REINA MADRE, SE DESAYUNARA QUE HACÍA FALTA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO DE LA DELINCUENCIA?.

    CREO, BAH…, ESTOY SEGURO, QUE LA HIJAPUTEZ SE LA ESTAN MANDANDO USTEDES, AL DEMOSTRAR AHORA, CAMPAÑA CAPTAVOTOS MEDIANTE, QUE DICEN ESTAR TRABAJANDO PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA.

    MAS DE 10 AÑOS EN EL GOBIERNO, Y RECIEN AHORA SE ACUERDAN…??????????????????????????????????????

  3. solo digo la re p hdmp vos y todos los malditos k y la loca hdmp solo proteje a su muerto lo tienen como si fuera el padre de la patria malditos kkkkkkkkkkkkkkkk los odio comunistas chorros //y la loca quiere que no se haga juicio a los corruptos haci si no gana ella y sus chorros no le hacen nada loca de mierda hdmp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí