Publicado el: 25, Oct, 2014

Si Ud no hace nada y se queda sin poder expresarse libremente, jódase


Censura en Internet
25/10 – 12:30 – La frase que encabeza esta nota no intenta ser ofensiva, sino a rescatar la idea de que el viejo “no te metas”, le quita a las personas y a la sociedad, el derecho de la protesta posterior a los hechos consumados. De esto se trata lo que pergeña el kirchnerismo para abolir todo tipo de opinión en los medios electrónicos, argumentando que se insertan comentarios xenófobos y racistas. El proyecto impulsado por “dos mentes brillantes del pensamiento K”, en realidad, apunta a censurar todo tipo de expresión, sabiendo que son los blancos predilectos de lectores que vuelcan sus frustraciones en las redes y en la web y hacen denuncias que muchas veces, son disparadores de investigaciones. Después viene la censura de contenidos y medios.(Por: Rubén Lasagno)

Utilizando el INADI (Como siempre el kirchnerismo “utiliza” todo para su fines) los diputados Diana Conti y Remo Carlotto, presentaron un proyecto que, fundado en cuestiones de discriminación y xenofobia, en realidad busca quitar de la web los comentarios que atentan contra “el buen nombre y honor” de los personajes krichneristas, que se sienten insultados y cuando no, algún desprevenido destapa una olla, alguien recoge el guante y de solo un dato vertido en un comentario, suelen aparecer investigaciones que nadie sabe dónde terminarán.

El odio que el kirchnerismo siente por la libre expresión y el periodismo libre e independiente, no es nuevo y muchas veces lo he marcado desde mis columnas. Tampoco es extraño recodar que la Ley de Medios Audiovisuales tenía nombre y apellido y eso también quedó demostrado. Sin embargo, hay un sector que el gobierno no puede dominar y es la web. Entonces, por medio de Conti, una kamikaze sin avión y Remo Carlotto, que arrastra el apellido como derecho de herencia para ocupar un cargo en el universo K, el gobierno pretende legalizar el control de las páginas webs, portales, sitios de noticias, blogs etc.

El argumento es por demás endeble, pues sería técnicamente imposible para el INADI ejercer algún tipo de control en los millones de websites que existen. La cuestión es, poner el pie en un ámbito que produce escozor en aquellos que vemos en el kirchnerismo una rancia estirpe chavista, con un hondo desprecio por la democracia, siempre que ésta sea pensar diferente, criticar las acciones del gobierno y decir lo que queramos, sin sufrir consecuencias.

Y en el título digo “Si Ud no hace nada y se queda sin poder expresarse libremente, jódase, porque en realidad creo que nuestra sociedad está identificada con el síndrome del “sapo en la cacerola”, aquella especie de leyenda ilustrativa donde se cuenta que a un sapo lo colocaron en una olla con agua fría y el sapo se quedó quieto, porque estaba en un buen ambiente, húmedo y limpio. A los pocos minutos el sapo advirtió que el agua se estaba calentando y se quedó quieto, porque el ambiente , además, se transformaba en húmedo, limpio y calentito. Al cabo de varios minutos el sapo notó que no podía más de calor, el agua empezaba a hervir, pero ya era tarde, lo estaban cocinando.

A los argentinos nos pasa lo mismo que al sapo. Lo anormal y extraordinario, nos parece normal y cotidiano porque adoptamos fácilmente el acostumbramiento a ciertos comportamientos irracionales o delictivos (como la corrupción) y aparecen los Conti y los Carlotto, en otras oportunidades cambian de nombres y apellidos: Kicilof , INDEC, Moreno, CFK, Lázaro Báez, Máximo Kirchner, La Cámpora etc, que nos prenden el fuego y seguimos sin saltar de la olla, porque nos sentimos adormecidos, hasta que nos quemamos con la realidad; pero ya es tarde, como con el sapo.

La única forma que Ud estimado lector, siga disfrutando libremente de la lectura de sus diarios favoritos en la web (independientemente de qué postura política o ideológica tenga), de aplicar un comentario, una opinión al pie de una nota e inclusive de leer libremente una noticia crítica en un medio on line, es que haga sonar el escarmiento. Salga a la calle y luche por sus derechos. Exponga a estos energúmenos de los legisladores pro-chavistas, exíjales democracia y expúlselos de las urnas. Verifique en qué lista están, dónde recalan y a esa lista, sea quien sea el candidato que la encabece, no lo vote.

Conviértalos en parias políticos, aquellos a los que los candidatos no quieren porque son piantavotos. Castigue a los sinvergüenzas como estos, que llegaron a sus bancas, solo para representar sus propios intereses y ofrecerle asistencia gratuita con su obsecuencia, al modelo kirchnerista del apriete, la censura y la verdadera discriminación que ellos practican.

Si no hace nada ahora, jódase después. Porque estamos cansados de asistir a estos amagues oficialistas, a estos globos de ensayo tirados para ver qué pasa y cuando nadie chilla, terminan aplicando sus dislates. Así pasó, por ejemplo, con el impuestazo a los autos. La desidia de la gente, facilitó la aplicación del gravamen que luego, como lo habíamos adelantado en su momento, se volvió contra la misma gente.

Con la mentira de que se iban a gravar los “modelos de alta gama”, el gobierno anuló la crítica y conociendo el egoísmo propio del argentino medio, el “no te metas” funcionó perfectamente. ¡Total, no vienen por nosotros!, pensaron muchos estúpidamente, quienes en su concepción básica de lo que significa el progreso personal y el esfuerzo, se apoyaron en la premisa “si acaso, yo, nunca voy a llegar a comprarme uno de esos. Que hagan lo que quieran; a mi no me toca”.

Pero después, cuando, por efecto de la disparada de precios de los autos, se retrajeron las ventas y las automotrices debieron echar gente las consecuencias la pagaron los trabajadores; tengan por seguro que ni en el gobierno ni en las clases altas que consumen “alta gama”, tuvieron ni tienen problemas. El problema fue y es del obrero que no puede llevar el pan a su mesa porque es un desocupado; del trabajador fueguino que le cerraron las fábricas porque no les permiten importar o de la clase media que quiere cambiar el auto y no puede, porque el impuesto le aumentó el 30%, aún los de gama baja o media.

El secreto, en estos casos, es reaccionar antes del hecho consumado; es saltar de la olla a tiempo, antes de que el agua comience a ponerse calentita. Si el pueblo se moviliza, si a estos dos punteros políticos del Congreso se los desenmascara y se los denuncia en todos los medios y redes sociales y eso amenaza al kirchnerismo con restarle votos en el 2015, es posible que algo se logre. Pero si seguimos siendo espectadores en un país donde quienes gobiernan son dueños de nuestro pensamiento y nuestras acciones, es probable que cuando nos despertemos, nuestro mundo ya no sea el mismo y debamos tener una tarjeta para retirar comida en algún comercio, comprar ropa cuando nos autoricen y leer Telam y ver Televisión Pública, como la mayor contribución a la revolución de las ideas.

Por eso, repito, si la gente, Ud, yo, el vecino y los de la otra cuadra, no protestamos, seguramente en poco tiempo Ud, estimado lector, que al pie de esta nota en este momento puede colocar su opinión y disentir conmigo, no lo podrá hacer más y yo creo que es el principio y no el fin. La verdadera finalidad será controlar los contenidos de la web y cerrar los dominios y los servidores, tal como lo hace el inefable Maduro en Venezuela. Tal vez ese espejo, le sirva a Ud, para saber cómo nos veremos en un tiempo más si no mueve las posaderas de la silla y se compromete a negarles la impunidad a los impunes y ponerle cordura a los desquiciados que tratan de jugar a que nos gobiernan. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Mafalda dice:

    excelente columna Lasagno, lo felicito. NI mas ni menos.

  2. PANTRISTE dice:

    LO QUE DICE EL AUTOR ES CIERTO PERO ESTO LO PODEMOS EXTENDER A TODOS LOS AMBITOS
    SOMOS LO QUE SOMOS,,,, SOMOS ARGENTINOS
    ¿YO? ARGENTINO

  3. Son ladrones hasta de la voluntad

  4. Magiclik dice:

    UUUhhhhhh!! Conti es un chimichurri, se parece a la Garcia de aca jajajaja son insoportables y el otro chanta que se aprobecha de su mamita para currar total la jdoa sigue nomas jaun pueblo paga/// que tipos de mierda che– aahhh y ahora pares e que Carloto se lleva al nieto a ver al Papa jajaja en algunos días mas ya lo acomoda en alguna lista y a curar otra ves sisisisis coincido con la nota SI NO MOVEMOS EL CULO VAYAN A CANTARLE A GARDELLLL

  5. zingaro* dice:

    Exelente , ya lo puse a circular- ! estos emulos de MASSERA VIDELA Y AGOSTI , ya me recontra pudrieron-
    No puede ser que gente que minimamente piso una escuela, tenga esta clase de pensamientos y acciones tan de REPRESOR..
    luego la gilada y los RENTADOS , saldran a defender esta patololgia- afin al choreo incesante, del que nos hicieron Rehenes los inmundos kks-

  6. Rodrigo dice:

    Muchas veces disenti con opi en los comentarios, opinando libremente aqui sobre los funviobarios korruptos, el tribunal superior k que tenemos con miembros sin trayectoria jurídica sino solo politica, de los fiscales puestos a dedo por el gobernador, incluso criticando a opi en alguna nota donde la note muy peraltista, por eso esta vez agradezco x la información a opi y a estar atento, parece que quieren tirar por tierra el fallo quimel de la corte interamericana de derechos humanos que obligó a derogar el delito de calumnias para periodistas que ofendieran a funcionarios públicos. A estar atentos.

  7. Walter Clark dice:

    Muy buena nota desenmascarando la censura que quieren llevar a cabo dos galletitas KK

  8. LECHUZA dice:

    Excelente nota Opi, es así, ahora el Carloto que se cuelga de las polleras de la vieja sotreta ladrona kirchnerista quieren censurar a los portales porque no soportan que la gente les diga la verdad de lo que verdaderamente son, un ZORETE parlamentario pagos que se llenaron los bolsillos enrolados en los derechos humanos y la otra vieja borracha de la Conti, que da asco con solo verle la cara. En cuanto a que quieren derogar la ley que protege a periodistas es cierto, cuidado, estemos atentos, lo único que tenemos acá en nuestra provincia es Opi y la radio News, el resto son repetidoras del relato, eso quieren, que la gente escuche y lea solo a ellos, cuidemos y gritemos a los cuatro vientos lo poquito que nos queda para expresarnos, todos tenemos que hacer algo, no quedarnos sentados como dice la nota, que por cierto es excelente, protestemos en las redes sociales en cuanto evento o participación tengamos, levantemos la voz, VENEZUELA YA NOS QUEDA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!

  9. ama de casa dice:

    no podran callar nuestras voces jamas, somos muchisimos los que salimos a charlar con la gente, cualquiera donde sea, la gente esta harta de tanto robo, no pueden luchar contra la justicia divina que esta muy cerca y podremos verlos caer a todos los obsecuentes, de que les servira sus riquezas en el cementerio, y todavia no aprenden???, cuantos ya se fueron y que lograron?? si bien todos nos vamos hay varios que estan quemandose en el infierno por sus actos en vida.

  10. Robert dice:

    somos muy bolas caidas, pero lo que se está viviendo en Venezuela, por más que este gobierno haga todo el esfuerzo para imitarlo, no es posible, solo porque pensamos distinto,,,,,,,en eso quedese tranquilo

  11. nestor dice:

    SON TERRIBLES AUTORITARIOS.Y SE PARECEN MUCHO A LA DICTADURA.LO USARON COMO ESTRATEGIA PARA DECIR QUE ELLOS SON DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS.PERO MENOS MAL NO QUEDA MUCHO PARA ELEGIR.OJALA QUE LA GENTE LO HAGA BIEN

  12. Voltaire dice:

    Es muy triste y lamentable la censura, y lo peor que podemos hacer es acostumbrarnos a ella.

    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo. Voltaire.

  13. capipe dice:

    Bien OPI: Los ijueputas solo pueden hacer hijuputeces,nos quieren quitar el derecho de que, aunque sea con seudónimos, podamos expresar nuestro pensamiento, de hecho sabemos lo que pasaría si debiéramos poner nuestros nombres. Otra cosa parecida es lo que hace Randazzo con el nuevo documento, dicen que el actual no tendrá valor para las próximas elecciones,si no perdí la cuenta este sería el tercero que nos obligan a sacar, pero el negocio está en que si por cada uno debemos pagar $400 por los 40 millones de habitantes, es un curro que involucra 16 mil millones de pesos,o 1.600 millones de dólares, ¿que tal pascual?

  14. YAMILA dice:

    Lasagno.vos hablando de libertad de expersion me serprende ya que cuando yo digo verdades borras mi comentarios..y voy a dar fe esto diciendo lo siguiente..vos Lasango (segun dice la calle)sos parte de una banada de espias extorsionadores que lidera el TATA YOFRE. garcia y otros delincuentes

    • YAMILA dice:

      no tan solo formas parte de esa banada de extorsionadores sino que recibis plata que nadie sabe de donde sale para hablar mal todo el tiempo de la flia Kirchner. usas esta pagina y tu radio NEWS que tiene equipos que foeron robados del ex ministerio de educacion segun dice el expediente judicial donde estan procesado dos integrentes y socios de radio NEWS el matrimonio Rolando Vera y Hugo Mayano. si no es asi que lo desmientan..de vos Lasagno segun dicen los que saben.una de tus tareas como agente de inteligencia en la decada menemista fue perseguir a trabajadores docentes en la Prvincia de la Pampa..algunos periodicos publicaros eso..asi que vos no tenes autoridad moral ara hablar de nada..quiero ver cuanto dura mis comentarios en esta pagina…

      • wagner dice:

        Buena respuesta. A ver como le queda la famosa “libre expresion” a este, en un todo de acuerdo con lo que expresa en su nota.

      • tira piedra dice:

        YO LEI TU COMANTARIO. Y SOS LO MISMO O PEOR QUE LASAGNO SEGUN VOS.O PENSAS QUE SOMOS TODOS GILES.

      • ama de casa dice:

        te voy a contestar yo,te molesta la verdad, la que la gente común defiende, no entendes que queda muchisima pensante, que no se deja versear, porque no hablas de los hipermillonarios ya acusas de equipos robados, es como hablar de caramelos al lado de lo que nos roba este gobierno,obsecuente obtusa, me da asco que salga a protestar tanta ignorancia junta, lamento tu sentido de justicia, porque si crees en Dios no dividas los cargos y si no podes acusar lo real al menos llamate a silencio, das verguenza.

      • Pepe dice:

        Yamila, caés en la misma que todos los kks, en lugar de refutar con argumentos se dedican a descalificar al emisor del mensaje, como si eso le restara verosimilitud.

      • sILENCIO vibora!, YA HARTAS CON TU MANIA DE LAMER el tujes oficialista, SE VE QUE TUS PRECARIEDAD MENTAL , NO TE DA? PARA VER QUE LO QUE DEFENDES YA TIENE EL TUJES TAN SUCIO, que el sabor “amargo”, que te queda es porque son LADRONES- Y AHORA esta borracha(conti) mas el bueno para nada de remo, quieren censurar a todos Los que opinamos distinto!, burra sin cerebro:, ¿que te pensas que estos es cuba?, o esTAmos en algun STALAG?, ¿ QUE NO SE PUEDE PENSAR DISTINTO DE la basura que te da de comer a vos?…/vaya bruja, higienicese las partes y luego tomese el agua , asi se envenena sola…

  15. gringo dice:

    Totalmente de acuerdo con la nota, felicito a OPI por su compromiso irrebocable con la libertad de expresión y de la palabra, un dere-cho humano tan importante como el agua, que hoy quedó fuera del CODIGO CIVIL.

  16. JUAN dice:

    Organizacion Periodìsta “”INDEPENDIENTE”” dejense de joder clarinistas; gracias a vuestras mentalidades atrofiadas este pais sufriò los peores años de su historia.
    Anti patria. . .

    • admin dice:

      Juan:: seguramente con los chorros kirchneristas estamos mejor no?. Lamentablemente para Ud y para el kirchnerismo y este gobierno, Uds pasarán, nosotros seguiremos aquí. Saludos

  17. laura dice:

    si esto se hace realidad….sera responsabilidad de todos,porq no hacemos absolutamente nada.ah,otra cosa,aparecio yamila de nuevo!!! acusando a los propietarios del portal y de la radio.eso lo responderan ellos,no voy a defender a nadie.pero usted yamila,que hace en este foro si tanto le molesta que opinemos en contra de los kirchner y demas secuaces????

  18. elena dice:

    Independientemente de que uds vean o imaginen o sepan para mi cfk es la !mejor presidenta que levanto la industria el campo y agricultura y si no se vende busi dijo los productos no q vender etc por precios bajos y tema dolar a cfk y nk le toco pagar la deuda desde el 56 y ademasd por ser mujer de tiran contra ella yo digo. Hay en el equipo del gabin. Q no gestiona yor ellos hoy perdimos conquistas

  19. Excelente nota. ¿No dicen nada del feriado de mañana en Santa Cruz? Busco algún artículo, pero no lo encuentro.
    Pueblo manso el santacruceño,

  20. elena dice:

    Y el o los congresales son responsables de el gobierno , la constitucion lo dice, no estoy con berni que ataca a gente q reclama,si bien no se debe cortar calles pero antes se toleraba, el sindical apoyo a nk y fervientes apoyo al gobierno hoy cambio todo ? También galucio subió el petroleo es otra situación pero una heladera de 3000 hoy vale 12000 y los sueldos planchados y los hidrocarburos son de la nación dijo peron

  21. Hay Helena, hay Helena… Lo único que entendí de tu comentario fue: LEVANTO EL CAMPO Y LA AGRICULTURA”, qué equivocada estás!!!!! Qué poquitas ovejas quedaron en Santa Cruz!!! Si tu jefa hubiese LEVANTADO AL CAMPO, tendrías animalitos brincando hasta en la puerta de tu casa!! El volcán les jugó una mala pasada a los productores, pero tus jefes…han sido como 15 volcanes! Uno por año!En cuanto a la agricultura, nosotros tenemos a la TUCURA, depredador por excelencia… También, hace 11 años que tenemos ataques de tucuraaaaa!!!! Tu jefa representa a los 3 reinos, animal, vegetal y mineral. Los absorvió a todos. Por último, les hago un cuentito: Había una vez 4 individuos llamados TODO EL MUNDO, ALGUIEN, NADIE y CUALQUIERA. Siempre que había un trabajo importante por hacer, TODO EL MUNDO estaba seguro de que ALGUIEN lo haría. CUALQUIERA podría haberlo hecho, pero NADIE lo hizo. Cuando NADIE lo hizo, ALGUIEN se puso nervioso porque TODO EL MUNDO tenía el deber de hacerlo. Al final, TODO EL MUNDO culpó a ALGUIEN cuando NADIE hizo lo que CUALQUIERA podría haber hecho…… Para pensalo verdad?

  22. YAMILA VOLVE AL QUILOMBO QUE TE QUEDA MEJOR, Y COBRA EN LA CAMARA DE ÑOQUI Y DISFRUTA LA CASA QUE TE REGALARON Y DEDICATE A CHUPARLE EL PENE A PERALTA Y CIA.

    • wagner dice:

      Este es uno de los que disfrutan de la “libre expresion”. Un abonado constante a los artículos coincidentes con el diario La Nacion, Clarin, El Pais (España) y aparentemente en linea ideologica con el Tata Yofre, y H. Garcia. Y algunos ingenuos que creen que detrás de las opiniones del editorialista subyace el “periodismo independiente”.

    • Jose dice:

      ASSSSSSCOOOOOO:
      QUE MAL BICHO SOS, NO PODES DECIR TANTAS BARBARIDADES JUNTAS. ¿NO TENES OTRA MANERA DE DISENTIR? POR LO VISTO NO SABES QUE DECIR…VOS ESTAS ATENTANDO A LA LIBRE EXPRESIÓN QUE TENEMOS EN ESTE MEDIO. DE SEGUIR NADIE VA QUERER OPINAR NI DISENTIR. GRACIAS O.P.I.

    • nestor dice:

      ANTES DE ESO VENI A MI CASA YAMILA. ME EXCITAS MUCHO CUANDO OPINAS.ME VOLVES LOCO

  23. Onanista dice:

    a la puta!!! estos chorros de cuarta ya vienen por la palabra y el pensamiento? mama miaaaa ya nos vaciaron los bolsillos, ahora quieren vaciarnos la cabeza

  24. ME GUSTARIA SABER QUE VA HACER OPI SI ESTA CENSURA SE PONE EN PRACTICA PORQUE EN SANTA CRUZ ADEMAS DE SER EL UNICO DIARIO QUE INFORMA SOBRE LA CORRUPCION ES EL UNICO QUE DEJA LINKEAR COMENTARIOS AUNQUE SEA EN CONTRA DE SUS IDEAS. SERAI UNA PENA PERDER ESTO PERO ME GUSTAIRA QUE OPI HAGA ALGUNA REGFLEXION SOBRE ESTO GRACIAS

    • admin dice:

      Que hará OPI::: si acaso llegara a aplicarse una norma así, inmediatamente nuestra Agencia cerrará los cometa y el público habrá perdido un canal de expresión. LO cerraríamos para no darle lugar y excusa al gobierno de interpretar algunos mensajes como encuadrados demoro de la amplia gama de “delitos” que inventan y que en realidad nos caigan por los contenidos.Sería sacado el lugar de comenta y quedaría solo la nota. Saludos

  25. agapito dice:

    Yamila , wagner , si no les gusta opi , para que carajo entran a leer , vean paka paka y 678 , y vivan en su mundo felices .
    Alcahuetes camporongitas.

    • wagner dice:

      Por si no te diste cuenta los que participan de OPI son casi siempre los mismos. Y en muchos casos no precisamente para debatir (como en tu caso nabito). En algunos casos OPI acierta y en otro solo participa de las operetas de otros medios nacionales. De apoco empieza a descubrirse su intencionalidad ideologica que seguramente quedara mas expresamente develada con el transcurrir del tiempo. A esto se suma la limitacion de algunos como vos que cuando les presentan debate lo unico que atinan es a responder con 2 parrafos y el consabido “camporongitas” (mal escrito ademas).

  26. Hermidas dice:

    que garrón con estoas viejas,,,, a la conti está malco y al otro forro se le subió la notoriedad a la cabeza

  27. verdadero dice:

    Estimado Rubén: Este gobierno peronista nos ha demostrado en demasiadas oportunidades que emplea los mismos métodos para llegar a ser “derechos y humanos”. Y con estas propuestas de Carlotto y Conti nos está diciendo que “el silencio es salud”- O sea hemos vuelto a los 70 y por algo los extremos se juntan. La diferencia es que estos tienen “la paicencia” para matar, por ejemplo, de hambre a los jubilados habiéndole Néstos robado sus ahorros para hacer 3 millones de clientes para el peronismo, más el regalo de notebooks, planes de limosnas de todo tipo para los necesitados y ni ni que han sido hechos en todos los períodos peronistas para tener más votos de pobres, indigentes y brutos a los que se puede engañar con facilidad. Todo hecho con la plata ahorrada por gente mayor de los que solo hay que esperar que se mueran de hambre, de falta de remedios por falta de plata o de vergüenza por haber sido, ahorrar para poder seguir viviendo normalmente y estar condenados a la miseria por estos tipos, sin dudas, “derechos y humanos. Y ahora, muchachos, a cerrar la boca. O sea el silencio es salud.

  28. Sil dice:

    Odio a los Kirchner y a todo su entorno de ladrones

  29. agapito dice:

    Tienen raxon , wagner y yamila , son lo mismo , escribis 2 veces con dustinto nick , sos re vivo ,jajaja , gracias a los kk , la inflacion esta en unos 35 a 40 %, las fabricas suspenden personal , los comercios cierran por que ya tienen muchisima plata y no quieren mas , las mineras no tienen repuestos para sus maquinas , las petroleras tampoco , la ciudad es una mugre , calles llenas de pozos , los municipales en bolas por la ria ( destapandose las cloacas) , las escuelas estan 10 dias para que les cambien un vidrio , la gente en el basural les gusta el glamur por eso estan hay , se corta la luz a cada rato y siempre son animales suicidas los culpables , constantemente agrediendo a los otros con que son golpistas( de que golpistas??, )
    Y mucho mas , pero tienes razon yamila-wagner , gracias a los kk estamos viviendo.una decada espectacular.
    La decada del corrupto.
    Sakudos buenos y unicos patriotas .

    • YAMILA dice:

      agapito no somo los mismo que opinamos iguales.lo que si pareciera ser verdad es que todas las operaciones que hace opi con sua foristas pagos se hacen en la misma maquina y lo que es mas comico que todo las difamaciones se hacen desde la redaccion de esta pagina..con tal de estar en contra del gobieno todo vale no? hoy lo quiero un poco mas al Compañero JORGE LANATA.cuanta razon tiene cuando dice que toda la oposicion junta no juntan un balde de mierda. vos agapito todo los dias haces un aporte para que ese balde se llene un poquito mas..segui escribiendo en la redaccion de opi.

  30. Salgamos a manifestar el #13N, 20 hs., como primera pero no punica medida.

  31. Curro sin fin dice:

    Aca van algunos de los ilumnados que se fueron a seguir robando detras del proyecto y relato: Pancho Anglesio, carlos milicevic,ñoqui fernandez, eduardo gonzalez, los hermanos zacarias, bochi granero, roberto lopez, bocha y ruben stehling, daniel cameron, bontempo, german nivello, jose lopez, cruz ceballos, carlos kirchner, rafael gardoqui, … sigan agregando e iremos desenmascarando a aquellos que nos olvidamos que se fueron … muchos para no volver

  32. agapito dice:

    Vos sabes que tenes razon yamila , tengo turno para usar la computadora de la redaccion de opi de 22 hs a 22;25 hs , los lunes ,miercoles y sabado .
    Pero yo no me siento en la falda de maximo y escribo lo que me dictan , jajajaja .
    Che la latana tambien dice que ustedes son todos chorros y presento muchas pruebas . Lazaro , amado , nestor , milani , alicia , maximo ect ect.
    Vos viste el balde??

    • YAMILA dice:

      agapito entre las 22hs a 22,25 me parece que vos disfrutas de los mimos de Rolando Vera y Huguito MOyano.ja. Lanta denucio a muchos funcionarios de este gobierno .tenes razon.pero la justicia no probo nada todavia..lo que si esta probado es lo que dijo de la oposicion en eso no le pifio en nada.decime si no es verdad lo que dijo de tu referentes..claro que tiene toda la razon del mundo.lo demuestran todos los dias..

      • Mandrake dice:

        YAMILA, FIEL DISCIPULA/O DE LA CAMPORA; SI NO SE COMULGA CON LA REINA MADRE, UNO, AL OPINAR, ES POR ESTAR RENTADO POR EL DIARIO OPOSITOR.

        EN OTRA NOTA, TE DIJE, QUE USTEDES SON UNOS HIPOCRITAS; CUANDO EL GORDO LANATA DESENMASCARO LOS NEGOCIADOS DE BAEZ, BOUDOU Y RESTO DE LA CATERVA KIRCHNERISTA, ERA UN GORDO GOLPISTA JUNTO A MAGNETTO, PERO AHORA, QUE EL GORDO DIJO QUE LA OPOSICION NO JUNTA UN BALDE DE MIERDA, RESULTA SER EL COMPAÑERO LANATA. ¡¡¡FAYUTOS, TODOS FAYUTOS, Y TE INCLUYO, NO TENES PRINCIPIOS!!! FALTA QUE DIGAN QUE EL GORDO ES MONTONERO, CAMARADA MONTONERO!!!!.

        EN UN COMENTARIO ANTERIOR, HACE TIEMPO, DIJE, QUE A LA ARGENTINA LA ESTABAN CONVIRTIENDO EN VENEZUELA; ME EQUIVOQUE, SI ESTE PAR DE ALCAHUETES CORRUPTOS Y CHUPADORES DE LA TETA DEL ESTADO, PRETENDEN NEGARNOS LA POSIBILIDAD DE EXPRESAR NUESTRO DESACUERDO EN ALGUNOS ITEMS DE LAS ACCIONES QUE LLEVAN A CABO EN ESTE GOBIERNO, DIRECTAMENTE NOS ESTAN CONVIRTIENDO EN UNA CUBA. VOS, SI ESTOS NARCOSMONTOSKIRCHNERISTAS SIGUEN ASI, VAS A TENER QUE HACER COLA HASTA PARA PODER COMPRAR UN PEDAZO DE JABON DE TOCADOR. QUIZAS NO TE IMPORTE QUE TE SIGAN QUITANDO LA DIGNIDAD, PERO EXISTE UNA GRAN MAYORIA A LA QUE SI LE IMPORTA.

        SEGUN VOS, EL FIRMANTE DE LA PRESENTE NOTA, ES UN ESPIA EXTORSIONADOR, ¿QUE ESPERAS PARA DENUNCIARLO ANTE LA JUSTICIA?. HACE LO MISMO QUE LE PIDEN AL GORDO LANATA Y OTROS QUE INVESTIGAN Y DESCUBREN LOS ACTOS CORRUPTOS DE ESTE GOBIERNO; ¡PRESENTATE ANTE LA JUSTICIA Y DENUNCIA!.

        TAMBIEN DECIS DEL MISMO, QUE FUE AGENTE DE INTELIGENCIA DEL MENEMISMO, QUIZAS, SEA TAN CIERTO COMO QUE KUNKEL, FUE INTIMO DE MASSERA Y OTROS MILICOS MÁS, NEGOCIANDO LA HUIDA AL SUR DE CRISTINA Y NESTOR, A CAMBIO DE “VENDER” A LOS CAMARADAS MONTONEROS QUE PONIAN BOMBAS Y ATENTABAN EN LA CIUDAD DE LA PLATA.

        TU COMENTARIO, EN OPI, PUEDE DURAR CINCO MINUTOS, UNA HORA, O INCONTABLES DIAS; PERO EN LOS DIARIOS OFICIALISTAS, NI SIQUIERA USTEDES, LAMECULOS DEL KIRCHNERISMO, PUEDEN OPINAR CON LIBERTAD.

        ATENTAMENTE, MANDRAKE.

        • YAMILA dice:

          MANDRAKE ls verdad que hoy quiero un poquito mas al patriota y compañero JORGE HERNESTO LANATA.despues de leer tu comentario digo. cuanta razon tiene este gordo..vos acabas de poner un poquito mas de bosta al balde de la oposicion..no se te cae una idea nio por casualidad.como no vamos a ganar todas las elecciones si enfrente no tenemos a nadie..ojo eso no me pone contenta.todo lo contrario me preocupa mucho ver ona oposicion hueca sin ideas solo saben descalificar agredir.no aportan nada para el debate politico….cuanta razon tiene el compañero lanata…cuanta razonnnn

          • Mandrake dice:

            YAMILA, NO TIENEN ARGUMENTOS PARA DEMOSTRAR QUE ESTE GOBIERNO ES CORRUPTO. TANTO ES ASÍ, QUE AHORA, SE ESTAN PASANDO DE A POQUITO AL “PENSAMIENTO LANATA”.

            NO SE QUE APINARA LA CAMPORA DE ESTOS CAMBIOS DE RUMBO; PERO SI SEGUIS COINCIDIENDO CON EL PENSAMIENTO GOLPISTA Y DESESTABILIZADOR, PROBABLEMENTE TE QUITEN EL PLAN Ó, DE TENER TRABAJO LEGITIMO, TE “APRETEN” SO PENA DE QUEDAR CESANTE.

            SEGUIMOS COINCIDIENDO EN QUE LA OPOSICIÓN NO LLENA UN BALDE DE BOSTA. LA OPOSICION, COMO PARTIDO POLITICO, ES HUECA (COINCIDIMOS), TAN HUECA COMO MUCHA GENTE QUE VOTA AL NARCOMONTOKIRCHNERISMO.

            A MI, NO ME RESULTA OBLIGATORIO QUE SE ME “CAIGA” UNA IDEA, A QUIENES LES TIENEN QUE BROTAR IDEAS PARA SACAR AL PAIS DEL FONDO DEL POZO, ES A LOS GOBERNANTES, PERO LAS UNICAS IDEAS QUE TIENEN ES LA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS, PODER CONTROLAR A LA CIUDADANIA, LOS HAYA VOTADO O NO, Y PODER OCULTAR (CENSURAR) LOS ACTOS DE CORRUPCION, DELINCUENCIA E INFLACION QUE NOS AZOTAN.

            EN OTRO COMENTARIO, MANIFESTAS “YO ESCRIBO LO QUE QUIERO”; AGRADECESELO A LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE TE DA ESTE DIARIO QUE TANTO CRITICAS, YA QUE, REITERO, EN LOS DIARIOS OFICIALISTAS NO PODES HACERLO, Y SI LO HACES, HASTA EL NUMERO DE TALLA DE TU TANGA TENÉS QUE DEJAR PARA LA BASE DE DATOS DE MILANI.

          • Mandrake dice:

            YAMILA TE DEJO ESTOS DOS COPY PASTE, YA QUE NO SE ME CAE UNA IDEA, QUIERO QUE VOS ANALIZES Y DES RESPUESTAS A LAS DUDAS QUE ME GENERARON;

            “La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, justificó hoy el uso que realizan los funcionarios de los aviones oficiales, pese al alto costo que esto representaría, al expresar que “al único que estamos obligados a responder nosotros, es al pueblo, y lo hacemos todos los días”.

            Consultada sobre el costo de los vuelos de los aviones oficiales, Alicia Kirchner sostuvo que “a los corresponsales de Clarín no les voy a contestar” y ejemplificó señalando: “Yo me traslado en avión a todos los lugares del país”.

            1º CREO QUE ALICIA, LA CUÑADA PRESIDENCIAL, DISCRIMINA, YA QUE NO DA RESPUESTAS A CORRESPONSALES DE CLARIN, SOLO AL PUEBLO, Y QUIERO CREER QUE VOS SOS PUEBLO. DALE.

            EL QUE SIGUE, LO DIJO LA REINA MADRE, ESTA GRABADO EN AUDIO Y VIDEO Y FUE REPRODUCIDO EN EL DIA DE AYER POR EL “COMPAÑERO” LANATA.

            Lo dijo ella misma en un discurso de agosto de 2012: “Yo creo que hay sistema de salud pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos. Lo demás es puro cuento”.

            2º NOS ESTA DICIENDO QUE LA SALUD PUBLICA ARGENTINA ES UN DESASTRE?????

            3º RECONOCE QUE NO HICIERON NADA EN ESTA DECADA ¿GANADA? PARA MEJORAR LA SALUD PUBLICA?????

            4º ES UNA MITOMANA CONTUMAZ QUE SE OLVIDA LO QUE DISCURSEA, SUPONIENDO QUE TODOS LOS QUE LA OYEN SON ESTUPIDOS Y SE OLVIDAN RAPIDAMENTE DE LAS MENTIRAS QUE VOCIFERA???????

            5º ESTAS MENTIRAS, ESTAN DIRIJIDAS PARA LOS 40 MILLONES DE TODOS Y TODAS O SOLO PARA LOS TODOS Y TODAS PAGOS Y CARENTES DE SENTIDO COMUN, MEMORIA Y DIGNIDAD?????????

            ESPERO TUS RESPUESTAS, LAS CUALES, TENES TODAS LAS GARANTIAS QUE NO SERAN CESURADAS YA QUE ESTE, NO ES UN MEDIO OFICIALISTA.

  33. agapito dice:

    Tenes razon , soy muy mimoso , pero escribo lo que quiero.
    La justicia ya comprobo muchas cosas( incipatibilidad de funcionario publico.,cohecho, venta de terrenos de forma irregular , autos con papeles truchos , coimas , sobresueldos , sobreprecios de la obra publica , inoperancia para gobernar , desvio de fondos , cuentas en el extranjero, ect,ect,ect) , , y ustedes desprestigian a todo el sistema judicial con leyes ridiculas pero conveniente para ustedes los corruptos
    Chau yami y ponete a laburar, ( si no sabes que significa buscalo en wikipedia)

    .

    • YAMILA dice:

      agapito yo tambien escribo lo que quiero .y si no te gusta bancatela viejo. la justicia no probo nada lo que vos decis..te recomendaria que de vez en cuando cambies de canal asi no hablas tantas boludeces juntas..LANATA CUANTO TE QUIERO el gordom es lo mas..agapito el balde de bosta lo estas llenado vos y algunos mas que hablan tantas tonteras juntas..besitos a rolando..je

  34. victor veliz dice:

    Es fundamental que todos y cada uno pueda expresarse como quiera y donde quiera. No existe derecho de coartar la opinión ciudadana viviendo en democracia, por esta causa siempre, siempre se debe opinar y mas aun leer y enterarse de lo que hace y deja de hacer cada político. Un político es un empleado del pueblo y no dueño del cargo que logro por voluntad popular. Tiene la obligación, moral de rendir cuentas de todos sus actos.

  35. agapito dice:

    Yamila sos genial antes lanata era un gordito golpista y ahora es un genio , eso es un camporonga corre para donde lo lleva el viento , cero principios y cero convicción de honestidad , oportunista con los dichos de otras personas y defenestran del que opina distinto y nada de idea propia , solo para robar y robar .
    Me gustaría verte en 20 años cuando tengas edad para razonar la época robada a ver como seguís opinando , chau yami-vasqui-warnito.
    saluditos

  36. zingaro dice:

    yamila-wagner- vasco / mejor dediquense a satisfacer los bajos instintos de su pagador, mejor dejen de pensar que alguien nos paga ? (que pelotudos) , por opinar distinto y retratar la realidad??, que nos llevamos por delante en todos los ambitos de la vida-diaria-. Vos “UDS” VIVEN EN UN FRASCO, y yamila debajo del escritorio del ñoki de turno.., se ve que tanto ahogo,te produjo un daño neuronal serio,
    Respecto de porque ? estamos presentes, casi los mismos foritas fieles a un Nik-name?, la respuesta es facil- el 80 % de los medios digitales donde se puede dejar una Opinion no existen!! porque los Gobierna y digita la desgracia de gobierno opresor que defendes. asi de simple vio? zopenka.. no es dificil , respire hondo a ver si se le despierta el cerebrito../ y mientras tanto agradecele a OPI , que te permite seguir plasmando mentiras..con todos tus Nik-name** 🙁

Publicidad

OPI Video