Publicado el: 28, Oct, 2014

TIT-RPLCD


Revés para el Gobierno: el tribunal restituye a Campagnoli en su fiscalía
28/10 – 10:00 – Dijo además, que la causa contra el empresario K “avanza poco”. El fiscal pidió cerrar el juicio en su contra que se le siguió por investigar a Báez y que se cayó por haber transcurrido el tiempo sin obtener sentencia.

El Fiscal Luis María Campagnoli habló hoy y dijo que “uno puede pensar que hubo cierto encubrimiento de Lázaro Báez por parte del poder”.

El fiscal habló hoy, luego de su reclamo al Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público para que se archive el juicio político que se le siguió por presunto mal desempeño de sus funciones y cuyo plazo establecido por ley para que se caiga una acusación, no obtuvo sentencia.

Por eso, Campagnoli reconoció que “quedará una tirantez” en la relación con Alejandra Gils Carbó, la procuradora General de la Nación y quien motorizó ese juicio en su contra.

Campagnoli había sido acusado por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, de presunto mal desempeño de sus funciones a raíz de la investigación que hizo sobre el presunto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez. Sobre ese caso, Campagnoli evaluó que la causa contra el empresario K “avanza poco”.

“El Estado quiso castigar a un funcionario y la sociedad lo premio con cariño”, aseveró Campagnoli por Radio La Red. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video