Publicado el: 3, Nov, 2014

TIT-RPLCD


El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta y el Ministro de Economía Edgardo Valfré - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
03/11 – 11:00 – Así lo anunció el Ministro de Economía de Santa Cruz. El Contador Edgardo Valfré confirmó esta mañana que la provincia hará efectivo los haberes el día 5 de noviembre. Los salarios fueron confirmados luego de la reunión que mantuvo el gobernador Peralta con el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

El ministro de Economía y Obras Públicas de la provincia, Cdtor Edgardo Valfré anunció que el día miércoles 5 todo el personal activo de la administración pública provincial y organismos descentralizados percibirán el haber correspondiente, depositándose así los montos en el Banco Santa Cruz.

De acuerdo a sus propias declaraciones que fituran en el parte de prensa, el gobernador ordenó que los activos cobren en esa fecha, debido a que el 6 es el día del empleado bancario, asegurando que luego de los trámites bancarios e informáticos, en la madrugada del miércoles 5 ya estarán los fondos en los cajeros automáticos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Oscar dice:

    Che el peladito esta quedando pura pera como compota para aflojar el tránsito intestinal, jajaj

  2. bien ya era hora solo falta que esa inmensa masa de trabajadores de la ADMINISTRACION
    PUBLICA DESTINADOS EN DISTINTAS AREAS DE LA PROVINCIA TENGAN EL AUMENTO QUE POR LEY LES CORRESPONDE Y SON LOS DE LA EX 591 EL GOBERNADOR TIENE LA OBLIGACION DE RESPETAR LA CONSTITUCION NACIONAL IGUALDAD PARA TODOS Y TODAS A IGUAL TRABAJO IGUAL RENUMERACION EN EL HOSPITAL DE CALETA OLIVIA UN TRBAJADOR MUNICIPAL COBRA 13000$ DE BOLSILLO UN EX 591 DE PROVINCIA REALIZANDO EL MISMO TRABAJO NO LLEGA A LOS 7000$ IGUALDAD, IGUALDAD, IGUALDAD…..

  3. juan de caleta. trabajar un poco no se te ocurre no ??? vagos mugrientos, inutiles,borrachos tienen el pueblo hecho un asco …. y 1° TODOS LOS REGLAMENTOS, BASURAS,

Publicidad

OPI Video