Publicado el: 6, Nov, 2014

TIT-RPLCD


Rio Grande ATE
06/11 – 11:30 – Integrantes de ATE Río Grande, se manifestaron en las oficinas de Vialidad provincial, debido a que la presidencia del organismo, no autorizó al sindicato a participar de las paritarias. Recordemos que hay un fallo judicial que obliga al gobierno a permitir la presencia del gremio en las negociaciones salariales; aún así Pablo González, Presidente de Vialidad, negó la oportunidad de participación de ATE.

Jorge Aguirre, titular de ATE Río Grande, encabezó la movilización que se hizo presente en las oficinas de Vialidad Provincial en Río Grande, donde se pide a la presidenta, el derecho a participar de las reuniones paritarias con los trabajadores.

Bajo el argumento que hay sectores de la administración de Vialidad que no son representados por ningún gremio y están a disposición de la voluntad de la presidencia, ATE pidió formalmente su ingreso a las reuniones paritarias, hecho que le fue negado por el Presidente del organismo, Pablo González, a pesar que existe un fallo judicial que lo obliga a respetar esa instancia.

Debido a ello, ATE inició una protesta generalizada en ese sector de Vialidad y ayer recibió la solidaridad y el apoyo de ATE nacional, a través de una nota distribuida por el Secretario gremial nacional de ATE, Alejandro Garzón, quien se solidarizó con los trabajadores de Vialidad de Río Grande y expresó su apoyo total a la protesta iniciada por los sectores locales de ATE, para lograr el objetivo de ser parte de las reuniones paritarias. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Curro sin fin dice:

    llamenlo al ñoqui de tito nelli para que les de una mano, esta escondido para no ir a trabajar en la sociedad rural de rio gallegos que es conplice de lo que nos afana

Publicidad

OPI Video