Publicado el: 6, Nov, 2014

TIT-RPLCD


Un principio de incendio en un predio lindante al Hipertehuelche de Madryn sería intencional
06/11 – 13:45 – Esta madrugada, se registró un principio de incendio en un playón lindante con lo salones comerciales del Hipertehuelche de Puerto Madryn, el cual pudo ser sofocado por los bomberos y de acuerdo a información provista por la empresa, las investigaciones dan cuenta que se inició intencionalmente.

(OPI Chubut) – Hoy jueves 6 a la madrugada, se generó un principio de incendio en un playón lindante con el Hipertehuelche de Puerto Madryn. La actuación rápida de los bomberos impidió que las llamas se propagaran sobre el salón de venta del importante negocio que ya ha sufrido dos destrucciones totales de sus instalaciones, producto de las llamas.

De acuerdo al informe del departamento de prensa del Hipertehuelche, dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego, no sin haber producido algunas pérdidas materiales y sin que lograra propagarse a viviendas vecinas o al propio salón de ventas.

Las primeras versiones ofrecidas por las autoridades que intervinieron dan cuenta de que el incendio habría sido provocado de manera intencional desde el exterior del playón, indica la empresa.

El comisario Mayor Humberto Gonzales, jefe de la unidad regional de Puerto Madryn, informó esta mañana que la principal hipótesis que se baraja desde la brigada de investigaciones es que uno o más autores desconocidos hayan arrojado algún elemento inflamable desde el exterior para iniciar el siniestro, indicaron desde la gerencia del Hipertehuelche. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ELMER dice:

    LAZARO, ENCIENDELO Y VETE . . .

  2. elazote dice:

    Como? vos OPI no coincidis con “Lara Croft” zuvic en quien fue el causante. Como se te escapo?

  3. pepe argento dice:

    costa con lo ke cobras en tus hiper te haces uno nuevo no te hagas drama.. y aparte vas a ser gobernador porque en santa cruz arrasas… ahí te podes hacer varios nuevos jejejejeje saludos

  4. luis dice:

    no puedo creer las acusaciones de la señora zuvic y seguramente avaladas por Eduardo costa. buscan prensa acusando a maximo que por lo menos es parte de un apellido y de un proyecto que cambio la realidad de santa cruz y del pais. mientras costa y zuvic solo han cambiado los saldos positivos de sus cuentas bancarias gracias a las politicas de los kirchner. en esta te banco maximo, y si te la jugas bien jugada y demostras que sos de la misma cepa que tus viejos estoy ahi, no como soldado pero si como un compañero y amigo para seguir con éste proyecto. Luis….

Publicidad

OPI Video