Publicado el: 13, Nov, 2014

TIT-RPLCD


Pesificación: pese a las afirmaciones de Cristina, persisten las dudascristina
13/11 – 09:50 – Lo confirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; ayer, la mandataria mantuvo una reunión con Kicillof y Timerman sobre la próxima reunión del G-20 en Australia; además, envió un mensaje vía Twitter.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confió hoy que la presidenta Cristina Kirchner “retomó ayer de manera incipiente la agenda gubernamental” en la residencia presidencial de Olivos, tras una semana de internación por un cuadro de sigmoiditis.

El funcionario subrayó que “una de las reuniones más trascendente” de la jefa de Estado fue con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el canciller Héctor Timerman, “sobre la base de la representación que tendrá nuestro país en la reunión del G-20 en Australia”.

La mandataria también recibió en Olivos a otros funcionarios, añadió Capitanich en el inicio de su conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno.

Cristina recibió el alta de internación el domingo pasado tras permanecer siete días alojada en el sanatorio Otamendi por una sigmoiditis.

Desde ese día y por indicación médica, la jefa de Estado cumple un reposo de 10 días en la residencia presidencial. (La Nación)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video