Publicado el: 13, Nov, 2014

TIT-RPLCD


El Falcón 7X matricula HB-JSS en el aeropuerto de Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
13/11 – 13:00 – Río Gallegos es centro de un acontecimiento político, como es la llegada de Alicia Kirchner, Agustín Rossi y comitiva. La movida es muy costosa, tal como pudo saber OPI. Tres aviones presidenciales tocarán pista en esta capital y un jet privado de bandera Suiza hace tres días espera en pista para volar a Australia con una comitiva del gobierno. Nadie sabe quién embarcará ni a qué van.

Alicia Kirchner llega hoy a Río Gallegos en una clara acción de campaña política, preparando el terreno proselitista para el año 2015. Anunciará obras de nación en Santa Cruz, como la construcción de un hospital pediátrico y obras de ampliación en el Hospital Militar, razón por lo cual arriba una numerosa comitiva encabezada por Agustín Rossi.

La llegada de Alicia es claramente una presentación política, de cara la campaña 2015 y no es casual que arribe en momentos en que en Cámara de Diputados se encuentra presentado el proyecto para reformular el sistema electoral, para incluir la Ley de Lemas en las candidaturas de Gobernador y Vice.

Tampoco es casual que el gobernador Daniel Peralta esté ausente de Río Gallegos, justo cuando desde algunos sectores políticos del oficialismo, se especula con una fórmula Peralta-Alicia en tándem con Máximo a la intendencia. Nada de esto es casual y el Pj local, está claro que toma distancia de las aspiraciones del krichnerismo, más aún de Alicia que electoralmente en esta provincia, siempre ha fracasado.

Sin fijarse en gastos

Para este operativo no se han fijado en gastos desde el gobierno nacional, tal como OPI lo ha podido confirmar en las últimas horas. De acuerdo a los datos que hemos podido corroborar efectivamente, Alicia Kirchner llegará a las 14:00hs al aeropuerto de Río gallegos a bordo del Tango 10; a las 14:30 arribará a la pista el Tango 04, con un grupo de pasajeros que no se ha podido determinar ni en número ni en apellidos y a las 15:30 arribará el Focker 28 de Fuerza Aérea trayendo a Agustín Rossi con su gente, quienes participarán del acto y los anuncios de Alicia. Las máquinas esperarán en pista y se especula que algunos (entre ellos Rossi) volverían hoy a Capital Federal, mientras que Alicia partiría mañana, si no hay algún imponderable. Su estadía, aseguran las fuentes, le serviría para realizar alguna reunión que tiene como objetivo, diagramar y ordenar la tropa con vista a la próxima campaña política en esta provincia.

Viaje misterioso

Un detalle que no ha trascendido pero que también pudimos corroborar, es que la máquina Falcon 7X, matrícula HB-JSS de bandera Suiza, se encuentra basada en el aeropuerto local desde el día martes a las 16:00hs cuando aterrizó y fue estacionada en el playón de la terminal aérea.

Esta máquina, se trata de un avión perteneciente a la empresa CAT AVIATIONS, la cual hace aproximadamente una hora, fue puesta en marcha y estacionada de manera que cuando el T-04 arribe a Río Gallegos, los pasajeros de la máquina presidencial hagan trasbordo inmediato de la máquina oficial al jet suizo, el cual, inmediatamente emprenderá un vuelo transpolar hacia la ciudad de Sídney (Australia). Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, no hemos podido determinar quiénes serán de la partida y cuáles son los motivos que llevan a volar en un avión suizo (¿Asistencia al G-20?), a personal del gobierno argentino que embarcará desde este aeropuerto internacional. Por otro lado, tampoco se pudo acceder a los costos que demanda este avión, teniendo en cuenta que está parado en pista desde hace dos días y recién hoy emprenderá el viaje hacia Oceanía. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ciudadana dice:

    algun ignorante obseuente, saldra agradecer o decir que sin los k enel gobierno no tendríamos nada, NUNCA PENSAR QUE TODAS ESAS MIGAJAS QUE por campaña política hoy realizan es parte de los que CORRESPONDIA HAGAN, con muestro dinero, se robaron todo, y encima alguno esta agraecido, les roban cuando quieren y le dan cuando les conviene, para seguir gobernando y saqueando la argentina toda,como tambien a los ex agentes de ypf, tantos muertos ya que no llegaron esperando tanto…………… lo recibiran sus deudos, que desgracia tener tanta inmundicia y que engañen a la gente obtusa. Dios mio iluminarlos para que no vuelvan a caer en la tentación del , piensen que nos perjudican a todos los argentinos, a nuestros hijos, basta de k, que mas quieren que nos hagan, no tenemos ni agua, se han robado todoooo………..

  2. Me gustaría escuchar qué dicen los muchachos de La Cámpora de semejante despilfarro, de que 4 ministros viajen al mismo lugar y casi a la misma hora en tres aviones distintos; pero bueno, la ministra de Bienestar Social, lo hará para beneficiar a los más humildes y desamparados . . . LADRONES!!!

  3. laura dice:

    que manera de gastar plata en boludeces!!!!!! tantos aviones para traer a esa manga de delincuentes!! el ministro de defensa fue al hospital militar y no dijo ni buenas tardes a la tropa alli formada,una falta de respeto!! un asco el y todos los funcionarios,caraduras,todos tratando de seguir robando,no les importa el pueblo,se burlan de todos,porque saben q los votan,pero los votan los obsecuentes,los ignorantes y los brutos!!asi esta provincia,tienen el gobierno q merecen

  4. y hay padres que no ven a sus hijos desde febrero por que no les alcanza para un pasaje y estos HIJOS DE PUTA 3 aviones para ellos.

    DIOS por favor ayudanos!!!!!!!! MANDA AL GENERAL OTRA VEZ NOOOOO AL GRANDOTE NOOOOO A JORGE RAFAEL A TERMINAR EL LABURITO.

  5. nancy dice:

    Alijia margarita no escarmienta! No la votan ni los propios y sigue dilapidando nuestros recursos!

  6. beto dice:

    La pregunta es cuanto mas. Cunto falta. Cuanto mas nos va a costar. Porque tanto odio. Para que tanta plata no se dan cuenta que detras de tanta decidía hay todo un país que sufre. Basta por favor somos mas de 30 millones los que te lo pedimos.

Publicidad

OPI Video