Publicado el: 13, Nov, 2014

TIT-RPLCD


El T04 y el Falcón 7x de bandera Suiza en el aeropuerto de Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
13/11 – 16:10 – Tal como OPI lo informó más temprano, todas las máquinas que estaban previsto llegaran al aeropuerto local, aterrizaron; algunas volvieron a Buenos Aires, otra espera la comitiva oficial y autoridades nacionales embarcaron en el jet suizo hacia Sidney para asistir a la reunión del G-20. Vea la galería de imágenes

De acuerdo al cronograma de vuelos y aterrizajes que OPI informó hoy a las 13:00hs, hace algunos minutos concluyeron en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos, el movimiento de las máquinas que con distinto destino y pasajeros, ocuparon las instalaciones de la terminal internacional aérea de esta capital.

Exactamente a las 14:10 hs aterrizó el T-10, avión presidencial del cual bajó una sola pasajera: Alicia Kirchner, quien abordó una camioneta Amarok y fue trasladada a la ciudad. Inmediatamente, la máquina hizo algunos chequeos, reaprovisionó y a las 14:50hs decoló con destino a Buenos Aires.

A las 14:40hs aterrizó el T.04 con alrededor de 10 personas. En la pista estaba esperando con los motores encendidos el Jet Falcon 7X HB-JSS de bandera suiza. A pesar que entre ambas máquinas había no más de cien metros de distancia, los pasajeros, entre los cuales se divisó a Axel Kicillof y el canciller Héctor Timerman, fueron trasladados en una combi hasta la escalinata del avión helvético. La comitiva tiene como destino la reunión del G-20 que se inicia mañana a las 18:00 hora argentina, en Sidney, Australia. Exactamente a las 15:10hs la máquina estaba en su viaje transpolar. A las 16:05, retornó a Buenos Aires, el T-04.

A las 15:15 hs aterrizó en el aeropuerto local el Focker 28 5.T21, de la Armada. En la máquina viajó Agustín Rossi junto a unas veinte personas. Todos llegaron para asistir al acto de Alicia Kirchner y el anuncio de las obras del Hospital Militar. Este avión quedó en pista, lo que hace suponer que espera a la comitiva que regrese en la tarde de hoy, tal como OPI lo informara en la nota anterior.

Un dato como al pasar es que, teniendo en cuenta los pocos minutos que separaron el aterrizaje de las tres máquinas del Estado, el T10, el T04 y el Focker, al menos el personal que bajó de la máquina de la Armada Argentina, podría haber viajado cómodamente en el T-10, que es un avión para 50 pasajeros y se movió solo para traer a una sola pasajera: Alicia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 14 Comentarios
Publica tu comentario
  1. capipe dice:

    Chaya Sureña: Niña Margarita- con huevos y harina- quedaste como torta frita- Solamente una inocente niña- sale solita por las calles-de esta ciudad bendita- Herida por los años de abandono- con el hermano ocupando- el trono de dictador- Y…ahora este pueblo- herido,puesto en movimiento- espera el momento-para que cambie la situación. Del libro “La vida y sus misterios” de Lucia Salinas, declarado de interés por los Concejales K de Río Gallegos…

  2. RECIEN ACABO DE ESCUCHAR POR TN UNA ENTREVISTA POR ESTE TEMA A OPI Y QUIEN CREE QUE APARECIO??? SIIIIIIII ACERTAAAAARON MARIANITA ZUVIC, SIEMPRE AL MEDIO COMO EL JUEVES )JUSTO HOY).
    AY AY AYYYYYYY MARIANA TE GUSTA MAS LA PANTALLA QUE EL ALBURO NENA, PORQUE NO TE DEDICAS A LA TV, TU PERFIL DA BIEN, TU FACHA TAMBIEN Y HABLAS BIEN. DALEEEEEEE DEJA A EDU Y ANDATE PA BUENOS AIRES… ASI NOS HACES DESCANSAR UN POCO A NOSOTROS DIGO YO NO¿¿QUE CORNO TENIAS QUE VER VOS CON LOS AVIONES???? DEJATE DE JODER, CUALQUIER COLECTIVO TE QUEDA BIEN PARA LA CAMPAÑA
    BAJATEEE MARIANITAAA

  3. Berruga dice:

    Si mal no recuerdo toda la vida los Kirchner hicieron lo mismo en santa cruz ¿de que se sorprenden? son todos iguales el ella y los que quedan. Sinverguenzas y corruptos
    no se puede esperar que un chancho cague flores

  4. Connie dice:

    Me duele pensar que estos tiran tanta palta y hay gente en el país que no tienen para comer. Tienen que ir presos

  5. Oscar dice:

    Como se cagan de risa del pueblo ignorante y tarado que los votó, vota y votará. Se hacen los nacionales y populares y mientras en los hospitales no hay ni curitas esta sarten ada de delincuentes mueven todos los aviones, en uno solo para trasladar a una “urraca” jajaj. Sigan votando pedazo de poco sesos!!!!

  6. ¡Bochornoso!!! Viajan con el dinero de los que pagamos impuestos. No tienen la mínima decencia.

  7. ¿como es esto?? yo la escuche a Zuvic hablando como si viajara al lado de quichilof pero desde el twiter descubrió todo esta mujer maravilla??? o está colgándose de uds OPi??
    mmmmmmmmm

  8. nano dice:

    El T10 aterrizo en san fernando y se bajaron 8 personas con balijas que se subieron en camionetas

  9. Jubilado dice:

    900 mil solares gastaron para hacer este viaje a australia y no quieren dar un mísero aumento a los jubilados. Es el derroche del populismo y el robo de los delincuentes
    Fuera del gobierno!!!

  10. Mari Mari dice:

    Mriana ya que te prendés de todas ¡¡ porque no te prendes de estaaaa!!

  11. fabian dice:

    600.000 dólares un avión alquilado jajajajajajajajaja por dios trabajando toda la vida no yego a esa plata y estos lo tiran como si fuera un pucho recién fumado, que bárbaro, que falta de respeto a los argentinos y todavía falta un año uuuuufffffffffffff si tienen todavía para gastar y después agárrate el de atrás porque no va a a ver un mango mi dios.

  12. cris dice:

    Pero que hijos de puta! Estamos sin agua en caleta olivia malditos miserables ya la van a pagar !

  13. Edgardo dice:

    La triste realidad de la Argentina contemporánea, malos funcionarios, ineptos, inescrupulosos, que chupan la sangre de los buenos ciudadanos como vampiros, que saquean las arcas del estado como piratas, que se llenan los bolsillos con el dinero que no les pertenece, que viven una vida de privilegios como si fuesen empresarios millonarios, con mansiones en barrios privados y puerto madero, autos de lujo, viajes a Miami, relojes y accesorios exorbitantes. En la vereda de enfrente la realidad… hospitales sin insumos, escuelas inhabitables, comedores escolares que alimentas con $2,50 por día, drogas por doquier, ciudades como Rosario tomadas por los narcos (que algún padrino y socio con poder tienen), 40 muertes por día a causa de la inseguridad en el país, de las que no se habla más que las de Cap. Fed., Ciudades sin agua potable en el siglo 21, sin luz, sin gas, sin cloacas, presos que cobran más que los jubilados, exportadores de talento e importadores de trenes chinos, fábricas paradas por falta de insumos. Bendito país que no pueden quebrar, pero tampoco levanta cabeza. Podríamos ser el granero del mundo, la carnicería del mundo, la petrolera del mundo. Sres. funcionarios, les deseo el doble de lo que nos dan, a uds. y sus generaciones. Se hará justicia.

  14. Martin dice:

    Algun día hablara la ZUVIK de los negocios de su esposo con el estado????

Publicidad

OPI Video