Publicado el: 17, Nov, 2014

TIT-RPLCD


El Papa vuela a EE.UU.
17/11 – 09:50 – Viajará en septiembre de 2015 para participar en un encuentro mundial sobre la familia. Lo confirmó hoy. Es su primera visita a ese país.

El Papa Francisco confirmó este lunes que viajará a Estados Unidos en septiembre de 2015 para participar en un encuentro mundial sobre la familia.

En un discurso pronunciado en el Vaticano, con motivo de la apertura de un coloquio sobre la complementariedad entre el hombre y el mujer, el Papa indicó que viajará a Filadelfia (este) para participar en dicho encuentro, previsto del 22 al 27 de septiembre.

Además de Filadelfia, el pontífice visitará, según fuentes del Vaticano, Nueva York para dar un discurso ante la ONU y la frontera con México. Estas etapas no fueron confirmadas oficialmente por el momento.

La iglesia católica siempre ha considerado la familia pilar de la sociedad. El Papa insistió el lunes en que esta familia debía entenderse como la unión de un hombre y una mujer, en el marco del matrimonio, único “ambiente idóneo” para educar a los hijos.

El pontífice, que la semana pasada confirmó que no vendrá a la Argentina en julio de 2016 por “problemas de agenda”, tiene previsto viajar a finales de este mes a Estrasburgo (este de Francia) para visitar el Parlamento Europeo, y a Turquía, antes de desplazarse en enero a Filipinas y a Sri Lanka.

Desde su llegada a la Silla de Pedro, el argentino Jorge Bergoglio, de 77 años, viajó a Brasil, Tierra Santa, Corea del Sur y Albania. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. liliana dice:

    EL PAPA VIAJA POR TODOS LADOS MENOS A ARGENTINA

    ME PARECE CORRECTO QUE NO LO HAGA MIENTRAS EXISTA LA MINIMA POSIBILIDAD EN NUESTRO PAIS DE QUE LOS KAKISTAS CONTINUEN EN EL PODER DESPUES DEL AÑO 2015

    LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ SEGURAMENTE SE ENCARGARA DE CHUPARLE LAS MEDIAS PARA QUE NUEVAMENTE LA RECIBA ANTES DE DEJAR EL PODER EN NUESTRO PAIS

    • OSVALDO dice:

      LILIANA ME HAGO ECO DE LO QUE DECIS QUE CRISTINA FERNANDEZ ES INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA

      PERO TAMBIEN HAY QUE RECORDAR QUE ESTE GOBIERNO QUE LAMENTABLEMENTE TENEMOS A BERGOGLIO LO PUTEABAN EN CADA HOMILIA PUES LES DECIA LA VERDAD Y AHORA LE CHUPAN LAS MEDIAS PARA QUE LA RECIBA

      SON INMORALES

  2. capipe dice:

    Totalmente de acuerdo con Liliana y Osvaldo….

Publicidad

OPI Video