Publicado el: 18, Nov, 2014

TIT-RPLCD


El Ministro Florencio Randazzo ayer en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
18/11 – 11:40 – Sin fijarse en gastos para el festejo del Día del Militante Peronista, Florencio Randazzo y el diputado Wado de Pedro, llegaron a Río Gallegos a bordo del avión presidencial T-10. Esta máquina el día anterior llegó desde Buenos Aires para buscar a Kiciloff y Timerman que regresaban de Australia. El acto en la ciudad de Río Gallegos lo organizaron los del FPV, con Pablo Grasso a la cabeza, a quien Randazzo conoció al momento de llegar al acto en la Unidad Básica que conduce el Concejal. Por otro lado el PJ hizo su acto con ausencia del gobernador Peralta.

A las 18:35 de ayer martes 17 de noviembre tocó pista en el aeropuerto local, por segunda vez en 24 horas, el T-10, avión que esta vez traía a Florencio Randazzo y Wado de Pedro, al acto de la militancia que organizaron el concejal Pablo Grasso (FPV) Matías Bezzi (La Cámpora), Daniel Álvarez (FPV), en la Unidad Básica “Saber que se puede”, de Pablo Grasso, quien para efectuar el acto ordenó cortar la calle entre Santa Fe y Provincias Unidad y allí levantaron un escenario ante aproximadamente 300 personas que agitaban banderas del local partidario del presidente del HCD, “Sumate” de Daniel Ávarez y en menor medida de la Cámpora y otras agrupaciones del FPV.

El avión Presidencial T10 ayer nuevamente en el aeropuerto de Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

A su llegada Florencio Randazzo hizo su primera visita a la municipalidad local, donde se vio con el Intendente Raúl Cantín y le hizo entrega de equipamiento para Tránsito Municipal.

Un hecho singular fue que cuando Randazzo llegó casi una hora después de lo pactado para el inicio del acto (previsto 19:30 y concretado 20:35) allí recién conoció al organizador, a Pablo Grasso y se movía por la ciudad en auto manejado por el diputado Matías Bezzi.

En su discurso, el funcionario nacional revalorizó las figuras de Néstor y Cristina como ejemplo de militancia y abogó por la continuidad del proyecto político más allá del 2015 y dejó flotando la posibilidad de que la sucesión esté en manos de los jóvenes del FPV que pugnan por pertenecer, señalando “tiene que ser un militante el que continúe con este proyecto, tiene que ser alguien que ratifique, como Néstor y Cristina, la independencia y la autonomía de la política”.

Ayer el acto en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Por su parte, el PJ hizo su acto partidario en el Comando que lidera el gobernador Daniel Peralta, que ayer estaba ausente de Río Gallegos e hizo uso de la palabra la única oradora Gabriela Peralta. De esta manera y a pesar de algunas apariencias que pueden expresar lo contrario, tanto el PJ como el FPV siguen cada uno por su cauce partidario, sin lograr ni siquiera unirse en el día de la militancia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. no se mucho dice:

    bueno menem hacia lo mismo. nada mas que estos le ganan por goleada.ya a esta altura menem es como la madre teresa de calcuta

  2. capipe dice:

    ¿Como poca gente? Si el acto era por el día del militante peronista, ninguno de esos eran peronista….

  3. hugoantikk dice:

    Que pedazo de H.D.P , Che le habran avisado lo del tren incendiado? el que se preocupa tanto por los trenes , que esta haciendo el Mitre entre Bs. As.y Rosario y que justo se va a terminar en Julio de 2015. Y buenolo voto el 54 % de complices.-

  4. almanegra dice:

    todos estos funcionarios son unos salames…viajando por AR, sabes la cantidad de millas que acumularían con el programa Aerolíneas Plus?? serían miles y miles, y si incluímos a la presidente y circulo familiar, viajarían por años y años…NO TIENEN VERGÜENZA NI DIGNIDAD REPUBLICANA

  5. FIGUEROA DEL RIDICULO NO SE VUELVE.

    RANDAZO LOS PARASOLES EN RIO GALLEGOS PARA QUE ?

    GRASO MAS RIDICULO NO PODES SER , 600 ÑOQUIS Y VOS DE FESTEJO Y AL ACTO NO FUERON NI 20 , INUTIL PEOR QUE CHANTIN.

Publicidad

OPI Video