Publicado el: 18, Nov, 2014

TIT-RPLCD


Florencio Randazzo desciende del automóvil de Matías Besi antes de subir al T10 - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
18/11 – 16:00 – El Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencia Randazzo esta´desde ayer en Río Gallegos. Participó del acto por la militancia y hoy a la mañana de entrega de material vial en la Municipalidad de esta ciudad. Antes de partir en el T-10 de nuevo a Capital, se supo del accidente de un tren que debido a un incendio, ocasionó lesiones a 30 pasajeros.

Florencio Randazzo llegó ayer en el T-10 de la presidencia, concurrió al acto del día del Militante y hoy a la mañana mantuvo un acto frente a la municipalidad de Río Gallegos, donde le entregó dos móviles usados para tránsito municipal y una Sprinter a registro de las Personas. Asimismo entregó a la comuna unos 200 cascos y 300 parasoles para los empleados municipales.

En su discurso de esta mañana volvió a imponer la figura de Néstor y Cristina, la vigencia del modelo, la seguridad de que el mismo continuará y el apoyo a “las nuevas figuras” que vayan surgiendo, en clara alusión al hijo presidencial.

Precisamente anoche Rnadazzo estuvo reunido junto a Wado de Pedro con Máximo; luego de Pedro volvió a Buenos Aires en vuelo de línea de AA y hoy a las 13:25 hs el Tango 10 decoló con Randazzo y 10 personas más, rumbo a Buenos Aires.

Randazzo en el T-10 entre el día del Militante y actos de campaña, mientras en Buenos Aires un tren se incendia y deja 30 heridos

En ese momento se conocía que una formación del Mitre en Buenos Aires, había sufrido un principio de incendio, donde ante el pánico, mucha gente había saltado a las vías y se produjeron accidentes y golpes en unos 25 o 30 pasajeros, producto de esta situación. Señalan en el aeropuerto local, que Randazzo llegó hablando por teléfono, mientras era transportado por el diputado Matías Besi, en su auto particular y que en ningún momento dejó de estar comunicado, se estima, por la situación que se vivió en la formación del Mitre. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Jorge dice:

    Los porteños solemos estar desinformados sobre la realidad de las pcias. En estos tiempos surge OPI como voz conocida y resptada aquí. Será por esa falta en el resto nuestra ignorancia?

  2. liliana dice:

    Y QUE PROBLEMA HAY

    UN DIA 22 DE FEBRERO HUBO UN ACCIDENTE EN ONCE DONDE MURIERON 52 PERSONAS, HUBO MAS DE 600 HERIDOS Y NADIE DEL DESGOBIENRO APARECIO, ES MAS LA MAXIMA RESPONSABLE DEL PAIS ESE DIA TRANQUILAMENTE SE FUE A CALAFATE

    QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE DESGOBIERNO INEPTO, INUTIL, INESCRUPULOSO Y CORRUPTO

Publicidad

OPI Video