Publicado el: 19, Nov, 2014

TIT-RPLCD


Audiencia clave para definir si Boudou irá a juicio oral antes de que termine su mandato
19/11 – 10:00 – La Justicia convocó al encuentro para el próximo martes. Es en el marco de la causa en la que el Vicepresidente está procesado por tener un vehículo Honda con documentación irregular.

La Cámara Federal citó a una audiencia para el próximo martes en la que empezará a definir si el vicepresidente Amado Boudou debe o no ir a juicio oral y público a raíz de haber comprado a inicios de la década del ´90 un vehículo Honda y falsificar los papeles de la transferencia.

Ese día la Sala II escuchará en una audiencia los argumentos de la defensa de Boudou, que planteó ya por escrito la nulidad del dictamen del fiscal Guillermo Marijuán, quien había requerido que el Vicepresidente vaya a juicio oral y público.

La causa está en poder del juez federal Claudio Bonadío, quien este año citó al Vicepresidente y luego lo procesó. Para la defensa, el dictamen del fiscal al requerir que la causa pase a juicio es nulo porque no cuenta con una clara descripción de los hechos que se le imputan al Vicepresidente.

De ser rechazado el planteo, el juez Bonadio estará en condiciones de elevar la causa a juicio, y así será la primera en llegar a esta instancia teniendo a Boudou aún en funciones. Mientras, la Sala I debe definir si confirma el procesamiento del Vicepresidente en el caso Ciccone, donde está acusado por negociaciones incompatibles con al función pública y cohecho.

En la causa por la compra del vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822, Boudou está acusado por trasferir a su nombre el mismo “con una documentación falsa y falsificada”. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. capipe dice:

    La JUSTICIA, debe ser igual para todos, y como dijo EVITA “..caiga quien caiga…”…

Publicidad

OPI Video