Publicado el: 20, Nov, 2014

TIT-RPLCD


El domicilio fiscal de Hotesur en Río Gallegos la inmobiliaria de Máximo Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
20/11 – 13:15 – Luego de tomar estado público el allanamiento que se está produciendo en estos momentos en el domicilio de Hotesur SA, en Lavalle 975 Piso 4º de Capital Federal, OPI comenzó a realizar una guardia al domicilio Fiscal que la empresa de la familia presidencial tiene en Río Gallegos. Allí permanece Máximo como habitualmente lo hace.

En relación al allanamiento que el Juez Claudio Bonadío ordenó realizar en las oficinas de la sociedad Hotesur SA, propiedad de la familia presidencial en calle Lavalle 975 piso 4º de Capital Federal y que fuera denunciada por la diputada Margarita Stolbizer ante el Juzgado Nº 1 y dado a conocer en el programa de Jorge Lanata (PPT), OPI trató de establecer si en el domicilio fiscal que tiene la empresa gerenciadora del hotel Alto Calafate, en Río Gallegos, había algún tipo de movimiento similar. Para ello se destacó una guardia periodística que hasta el momento no ha reportado novedades en el lugar.

El domicilio Fiscal en Río Gallegos, se ubica en calle Roca (Néstor Kirchner) Nº 496 donde funciona la Inmobiliaria Sancho, lugar en que habitualmente permanece Máximo Kirchner quien llega a esa oficina alrededor de las 09:30 y donde las fuentes consultadas por esta Agencia, dan fe de que tiene montado el “bunker político”.

En este momento, tal como muestra la foto que ilustra la nota, Máximo se encuentra en el edificio, su camioneta Honda Civic color celeste se encuentra estacionada en forma perpendicular sobre la vereda y a pocos metros, como lo hacen habitualmente, está una Ford Ranger negra con la custodia.

No se han registrado movimientos fuera de la normalidad y hasta el momento las fuentes judiciales consultadas, aseguran que no hay pedido de un procedimiento similar por parte del Juez Bonadío al domicilio Fiscal de Hotesur SA. Asimismo, estas mismas fuentes advirtieron “si realmente quieren encontrar algo, el allanamiento lo tienen que hacer acá, que se supone es donde van a encontrar la información, porque en el piso 4º de Lavalle 975 de Capital Federal ya lo demostró PPT el domingo pasado, no hay nadie. Mandaron un móvil allí y es un departamento vacío, asique el Juez sabiendo eso, no entiendo cómo no acciona en Río Gallegos, donde podrían encontrar muchas más pruebas (de hecho debe haberlas) de la existencia de una empresa que hoy hace justamente 11 años y un día que se creó” (NdR: la inscripción en la AFIP data del 19 de noviembre de 2003).

Hotesur SA (CUIT: 30-70859570-1) es la empresa que administró el hotel Alto Calafate, sospechado de lavado de dinero, denuncia radicada por la legisladora Margarita Stolbizer y a raíz de lo cual se generaron las diligencias judiciales que en este momento se están llevando a cabo en Buenos Aires y cuya novedad difundiera en exclusiva el sitio Infobae. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Mario dice:

    Una pena que no hagan el camino del Dinero K al revés, dentro de Santa Cruz hay mucha gente que le esta lavando $$$ a estos comprando o alquilando Hoteles y otros comercios. Vallan haciendo una lista de todos los hoteles alquilados y comprados en los ultimos dos años y son muchos. De paso sabemos todos quienes son los que están lavando para los K. Gente de OPI ustedes pueden hacerlo y seria una investigación espectacular.

  2. Marito dice:

    Son patéticos estos jueces (o mas bien son cómplices) mira que ir a un domicilio que esta vacío y no dar la orden para allanar donde esta la merca ejemmmm bueno perdón, sin ganas de chicanear

  3. el gordito debe haber estado CORTANDO….. no, no… decía CORTANDO CALVOS… eeeehhhh cheeee que mal pensados son jaja

  4. el gordo vago dice:

    El gordo vago ni un problema, seguro esta sacando toda la información porque ya sabían del allanamiento. Patético. Todo se paga y tarde o temprano todos van a ir presos.

  5. PATADA dice:

    ME LO DIGO SUPER MERENGUE
    En el año que mejor produjo la mina de YCSC de carbon fue 120.000 ton. por año.San Nicolás en 120 dias o cuatro meses que es lo mismo
    cuanto produce ahora me parece que menos como van a hacer para haser andar la uzina ????

  6. PATADA dice:

    MERENGUE SABEZ TODO
    Daniel Perez Gadin es el Genio que sabe todo deben preguntarle

  7. hugoantikk dice:

    Che ,vieron que van a ” MULTAR ” a Hotesur S.A con $ 3000.- por haberla encontrado culpable de la evacion? ¡¡¡¡¡, Me parece que la Kristurra deberia ir en cana como cualquier evasor fiscal, porque Ella no es la dueña del pais, ella es nuestra empleada apoyada por el 54% de complices nada mas , y debe ser alcanzada por la justicia como cualquiera, ¿ hasta cuando tanta impunidad ( complicidad )?

    • LILIANA dice:

      NO VOY A DEFENDER A LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ

      EL TEMA DE LOS $ 3.000. NO ES UNA VENTAJA QUE LE OFRECEN A LA YEGUA POR NO HABER PRESENTADO EN LA IGJ LOS BALANCES Y ACTAS DE LA EMPRESA

      ES UNA MULTA PREESTABLECIDA Y QUE SE APLICA A CUALQUIER HIJO DE VECINO POR HABER INCUMPLIDO LO MISMO

      EN ESTE CASO $ 3.000 ES LO MAXIMO QUE ESTA AUTORIZADA LA IGJ A APLICAR EN CONCEPTO DE MULTA POR LOS INCUMPLIMIENTOS QUE LA EMPRESA HA TENIDO

      CONSIDERO QUE MAS GRAVE ES EL ACCIONAR DEL DIRECTOR DE LA IGJ DE NO HABER INTIMADO EN TIEMPO Y FORMA A HOTESUR POR LOS INCUMPLIMIENTOS

      LO QUE PASA QUE ESTOS CORRUPTOS PIENSAN QUE ESTAN POR ENCIMA DE LA CONSTITUCION Y DE LAS LEYES QUE RIGEN EN EL PAIS

  8. cinthya dice:

    y cómo cuando lo van a entrevistar no está? q chamulleros q son! claro, que vamos a saber el resto si laburan o no, si no tenemos guita para ir a perseguirlos, puede decir que trabaja de prostituta en marte y nunca vamos saber…. pongan cámaras los 365 dias a ver? si total a ellos les da el bolsillo para esa pavada…

Publicidad

OPI Video