Publicado el: 21, Nov, 2014

TIT-RPLCD


Tras el allanamiento al hotel de Cristina, el Gobierno acusa a la Justicia de “golpismo activo”
21/11 – 09:30 – Capitanich criticó a los jueces que “hostigan a funcionarios del Gobierno”. Y defendió a la empresa de los Kirchner a la que calificó de “transparente”.

El Gobierno acusó hoy a la Justicia de encabezar un “ataque despiadado” y enhebrar una “estrategia de golpismo activo” por investigar una empresa hotelera de la presidenta Cristina Fernández a partir de “denuncias falsas sin ningún tipo de entidad”.

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo que hay “jueces que hostigan permanentemente al Gobierno o a funcionarios del Gobierno”, en supuesta referencia al magistrado federal a cargo de la causa, Claudio Bonadio.

En su habitual conferencia de prensa matutina, que hoy se realizó en el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, el funcionario dijo que hay “un ataque despiadado del Poder Judicial, una estrategia de golpismo activo del Poder Judicial, un ataque sistemático al gobierno nacional por denuncias falsas sin ningún tipo de entidad”.

“Es una clara persecusión política”, dijo el jefe de Gabinete quien luego leyó un comunicado formal de la Inspección General de Justicia para decir finalmente que “la operatoria de la empresa es transparente” en referencia a Hotesur, la empresa de Cristina.

Y sumó que “lo mismo pasa con el Fútbol para Todos”, cuyo manejo de fondos está siendo investigado por la Justicia y que tiene a Capitanich imputado por la jueza María Romilda Servini de Cubría. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video