Publicado el: 21, Nov, 2014

TIT-RPLCD


El T03 en el aeropuerto de Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
21/11 – 15:50 – Como aves migratorias, van y vienen los aviones de la flota presidencial, sin reparar en gastos, en tiempos ni en condiciones climáticas. Llegó la presidenta el día jueves y el tráfico aéreo se incrementó notablemente en los cielos santacruceños. Diarios, pasajeros, pilotos y hasta aviones vacíos, forman parte de esta verdadera danza aérea, que suman mensualmente miles de dólares al gasto público, pero que en Santa Cruz pasa desapercibido para los medios y el ciudadano medio, que continúa normalmente con su vida, planificando el fin de semana largo. (Por: Rubén Lasagno)

No se trata de una fiebre por los aviones ni que en OPI estemos mirando todo el día para arriba, se trata de información pura y objetiva: no decae el tránsito de aviones presidenciales en los cielos santacruceños, a pesar de la enorme repercusión que han tenido nuestras notas, respecto al uso y abuso que hace el gobierno, de la flota de aviones oficiales, a costos realmente elevados, en la mayoría de los casos sin llegar a justificar el movimiento de las máquinas que solo transportan diarios, a una sola persona o quien sabe qué asunto de tanta urgencia que merezca ese tratamiento preferencial, cuando por otro lado, hay enfermos derivados por razones de salud que no pueden ser evacuados a Buenos Aires, por cuestiones presupuestarias o de traslado. Está claro, que una cosa no es compatible con la otra, pero en el fondo, lo que se expone, es una falta de prioridades en el gasto público y una ausencia total de sensibilidad ante las carencias y el dolor que sufre la gente en lugares tan alejados como estos.

Aviones (no para todos y todas)

Ayer jueves 20 de noviembre, a las 14:55 hs despegó de Aeroparque el T-04 llevando a la presidenta CFK, quien se trasladó a El Calafate, en medio de informaciones que hablaban de un allanamiento en el domicilio de la empresa de su propiedad Hotesur SA.

La máquina llegó a la pista de la villa turística a las 18:00 hs y una vez que la mandataria se alejó rumbo a su residencia, despegó para Río Gallegos, donde permanece a la espera de ser llamado al servicio por parte de la presidenta argentina.

El T04 a la espera de alguna orden para volar a El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Hoy viernes el T-03 llegó a El Calafate alrededor de las 09:30hs con los diarios nacionales y 10:20 tocó pista en Río Gallegos. Ya en el aeropuerto la máquina fue colocada en una zona alejada del sector de embarque, en proximidad del hangar de Fuerza Aérea y bajó una persona (no identificada), casi al mismo tiempo que embarcó el piloto oficial de Presidencial Sergio “el potro” Velázquez, quien llegó a bordo de una Toyota Hilux blanca.

Exactamente a las 11:05 hs el T-03 despegó de Río Gallegos con destino a Buenos Aires. Mañana, señalaron las fuentes desde El Calafate, esperan que la máquina cumpla con su rutina de volver con los diarios y así sucesivamente, lo haga los días que la presidenta permanezca en zona.

Recordemos el día 13 de noviembre se movieron en el aeropuerto local tres aviones (T-10 y T04 presidenciales y un Focker de FA), trayendo a Alicia Kirchner, a Timerman y Kicilof y a Rossi. También se movió un Falcon Suizo que voló a Australia.

El 17 de noviembre, volvió el T-10 e hizo trasbordo de los pasajeros que venían de Sidney.

El 18 de noviembre el T-10 volvió a Río Gallegos, pero trayendo a Florencio Randazzo a un acto de la militancia, los esperó y volvió a Capital Federal. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 16 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Oscar dice:

    Como se caga de risa de los ignorantes que la votaron!!!!
    El pueblo cagado de hambre y poco seso la aplaudirá el martes próximo cuando la reina vuelva a darnos clase de honestidad desde el atril !!!
    Le verán la nueva cara post-estirada!!!

  2. No sólo CEF no habla inglés, tampoco sabe leer los diarios por internet. Quizás precise papel para encender la parrilla. A la sra. le aviso que lo que se está por “encender” es la paciencia del pueblo

  3. capipe dice:

    Me gustaría escribir tantas cosas…solo me sale ¡¡¡Que los parió!!!!!

  4. juan dice:

    va a ser muy interesante el dia que se termine el mandato y se pidan los libros de los aviones con los registros de vuelos a gallegos y el calafate durante estos doce años, VAN A SORPRENDER LA MILLONADA DE DOLARES QUE SE GASTARON EN TRAER DIARIOS Y VUELOS DE MAS!!!

  5. sara dice:

    Sinverguenza mal parida, despues no hay plata para pagar un bono para las fiestas. Se caga en los argentinos, pero el que rie último rie mejor. ¿como le quedara el traje a rayas? su asesora de vestuario lo estará confeccionando ya?

  6. Maria la O dice:

    ¿NINGUNO DE LOS SECUACES LOCALES LE HABRA INFORMADO A ESTA MUJER QUE LOS DIARIOS EN PAPEL LLEGAN A GALLEGOS TODOS LOS DIAS EN EL PRIMER VUELO DE LA JORNADA EN VUELO COMERCIAL? ES PROBABLE QUE ADEMAS DE PRESERVAR LA TRAQUETEADA FLOTA PRESIDENCIAL AHORRARAN ALGUNA MONEDA EN EL FLETE ENTRE GALLEGOS CALAFATE

  7. laura dice:

    ya ni dan ganas de insultarlos…….malditos,mil veces malditos,ella y todos sus secuaces!!!

  8. maria dice:

    todos los días no llegan vuelos directos de Aerolineas a Calafate?? no le pueden llevar los diarios por esa vía??? NO ENTIENDO POR QUE DEBEN DE VENIR EN UN VUELO ESPECIAL.
    A ésta altura del afanano debería comprarse un avión y dejarse de joder haciendo uso y abuso de cosas que no le pertenecen, con el gasto infernal que significa.

  9. Roberto dice:

    Veo que aquí también están mis IMPUESTOS A LAS GANANCIAS….

  10. Mandrake dice:

    TIPICO DE PAISES CASTRISTAS Y CHAVISTAS.

    MIENTRAS LOS HIJOS DE PUTA ARENGAN A LA CIUDADANIA A HACER ESFUERZOS PARA SACAR AL PAIS ADELANTE, ESOS MISMOS HIJOS DE PUTAS, QUE SON LOS QUE GOBIERNAN, SE DAN ESTE TIPO DE LUJOS, HACERSE LLEVAR LOS DIARIOS CUYO “FLETE” SALE MILES Y MILES DE PESOS, CUANDO TRANQUILAMENTE, A ESOS MISMOS DIARIOS, PUEDEN LEERLOS POR INTERNET Y SIN GASTAR UN SOLO PESO DEL PUEBLO ARGENTINO.

    POR OTRO LADO, MIENTRAS SE DAN ESTOS LUJOS, AL PUEBLO, LE PONEN A DISPOSICION PARA LAS FIESTAS, UNA CANASTA A “PRECIOS CUIDADOS” CON PRODUCTOS DE CUARTA QUE ELLOS (A LOS HIJOS DE PUTA ME REFIERO), NO COMERIAN NI ESTANDO PRESOS.

    QUIERO LEER, A ALGUN ESTUPIDO QUE VOTO A ESTA RUNFLA DE DELINCUENTES, DEFIENDO ESTO, QUE ES INDEFENDIBLE.

  11. Oscar dice:

    Bien por Mandrake, al menos hay alguien que no compra espejitos de colores, como todos los choripaneros kakeros, preparense que les queda poco para seguir choriando!!!

  12. LILIANA dice:

    EL ABUSO DEL PODER LLEVA A ESTOS DESATINOS

    LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ CONFUNDE BIENES PROPIOS CON BIENES PUBLICOS

    PARECIERA QUE ELLA ESTA POR ENCIMA DE LA CONSTITUCION Y DE LAS LEYES

    HACERSE LLEVAR LOS DIARIOS POR AVION ES DESPILFARRO DE DINEROS PUBLICOS Y MERECERIA EL ANALISIS JUDICIAL DEL TEMA

    SI RANDAZZO FUE POR UN ACTO DE LA MILITANCIA DEL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA) ¿¿¿¿ QUIEN PAGO LOS GASTOS????

  13. LILIANA dice:

    AHORA VOY A EMITIR UN COMENTARIO SOBRE LA NOTA Y EL ABUSO DEL USO DE LOS BIENES PUBLICOS PARA USO PERSONAL DE LA YEGUA

    LUIS XIV UN DIA DIJO

    EL ESTADO SOY YO

    LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ SE HACE ECO DE ESAS PALABRAS CONFUNDIENDO A LOS BIENES DEL ESTADO CON SUS PROPIOS BIENES Y PIENSA QUE LA INVESTIDURA QUE LAMENTABLEMENTE DETENTA LA AUTORIZA A HACER CON LOS BIENES DEL ESTADO CUALQUIER DESATINO COMO LOS QUE HABITUALMENTE COMETE

    EN EL ARTICULO HAY ALGO INTERESANTE, Y ES EL HECHO DE QUE UNA VEZ RETIRADA DEL PODER SE PIDAN JUDICIALMENTE LOS REGISTROS DE LOS VUELOS DE LOS AVIONES PRESIDENCIALES Y SE DETERMINE EL ABUSO DEL USO DE LOS MISMOS POR PARTE DE ESTA DELEZNABLE MUJER

    SI DICHA DENUNCIA SE HICIESE AHORA ESTANDO ELLA (LAMENTABLEMENTE) EN LA PRESIDENCIA, SEGURAMENTE EL CASO RECAERIA EN OYARBIDE Y PRONTO LA ABSOLVERIA DE CULPA Y CARGO

    HAY QUE TENER PACIENCIA, UN DIA TENDREMOS EL GUSTO DE VERLA A ELLA Y AL SIMIO (MAXIMO) ENTRE REJAS

Publicidad

OPI Video