Publicado el: 25, Nov, 2014

TIT-RPLCD


Audiencia clave para definir si Boudou irá a juicio oral antes de que termine su mandato
25/11 – 09:30 – El viceministro de Justicia volvió a cargar contra Bonadio al que acusó de “pistolero”. Pero admitió que el juez procesó “bien” a Amado Boudou en la causa por papeles truchos de su auto.

El viceministro de Justicia embistió una vez más al juez federal Claudio Bonadio pero reconoció que la decisión que tomó en la causa por los papeles truchos de un auto del vicepresidente fue correcta.

El secretario de Justicia y dirigente de La Cámpora salió en diferentes radios para criticar al magistrado que que investiga a la empresa Hotesur y que ordenó allanamientos contra la empresa que maneja un hotel de la Presidenta en El Calafate.

Álvarez dijo que Bonadio es “un pistolero” cuyas investigaciones están motivadas “por lo que le sucede en el jurado de enjuiciamiento del Consejo de la Magistratura”.

Pero en el mismo reportaje admitió la situación comprometida del vicepresidente en la investigación por los papeles de un auto Honda modelo 1992.

“Yo no digo ni que está mal ni que está bien, probablemente Boudou esté bien procesado, está bien que él (por Bonadio) haga todas las investigaciones que quiera. Lo que está mal es que las realice en función de lo que le sucede en la Magistratura”, dijo por Rock&Pop.

“Lo que yo creo es que no hubiese procesado a Boudou de la forma que lo hizo, eso manifiesto explícitamente. Por qué se tiene que definir un juez, ¿por animosidad contra un imputado? Si esto le pasa al Gobierno, qué le puede pasar a un ciudadano común…”, afirmó el viceministro Julián Álvarez. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video