Publicado el: 26, Nov, 2014

TIT-RPLCD


El Diputado Martín Insaurralde junto a Jesica Cirio - Foto:insaurrald
26/11 – 10:20 – El diputado ultra K lo había calificado de “marmota”. Insaurralde le pidió dejar de agraviar y discutir “la inseguridad, la inflación y el sostenimiento del empleo”.

El cruce sucedió una vez más entre los diputados hoy oficialistas Carlos Kunkel y Martín Insaurralde.

El veterano diputado ultra K se había mostrado arrepentido de que el Frente para La Victoria haya tenido al ex intendente de Lomas de Zamora encabezando l alista de diputados nacionales en las elecciones parlamentarias de 2013.

Kunkel Kunkel soltó: “Cometimos el error de poner a un marmota”.

“Una cosa es la cara para un proceso electoral y nosotros cometimos el error de poner a un marmota en esa función el año pasado y otra es la capacidad para gobernar. Nosotros preparamos los cuadros dirigenciales para que estén en condiciones de ejercer el gobierno”, señaló el diputado nacional al portal Infocielo.

Y abundó: “Insaurralde todavía no asumió como diputado, no ha ido a ninguna comisión y ha participado un ratito de tres o cuatro sesiones nada mas”.

La respuesta de Insaurralde -aún en el bloque oficialista en Diputados- llegó desde su cuenta de Twitter:

“No puede ser que haya dirigentes que se escondan en las campañas y cuando asumen se dediquen sólo a descalificar y agraviar”.

“Es imperioso encontrar la mejor opción para eliminar las listas sábana!”

“Además cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del congreso…”

Desde su cuenta @minsaurralde desafió: “Discutamos la inseguridad, la inflación, el sostenimiento del empleo, el futuro de la educación, la salud pública”.

“En vez de buscar un micrófono para agredir, hay que discutir los problemas urgentes de la gente”, cerró dejando críticas al oficialismo, las que suman al anunciado pase de Insaurralde al Frente Renovador de Sergio Massa

Las críticas también pueden haber sido para el senador Aníbal Fernández, elegido por la provincia de Buenos Aires, mismo distrito de Kunkel y de Insaurralde.

“Pensemos cómo mejoramos lo que está bien y cómo corregimos lo que está mal en la Provincia de Buenos Aires. Eso es lo realmente importante!”, dijo el esposo de Jésica Cirio en un tuit.

Aníbal Fernández había dicho de Insaurralde: “No es ni la sombra del perro de un tío, del abuelo, del hermano, de la novia de la amiga de Perón”. Y aseguró que lo votó en las elecciones legislativas de 2013 tapándose “la nariz” ya que él “no lo hubiese puesto” en la lista, según dijo en Radio La Red.

El cruce seguirá seguramente entre estos dirigentes, hoy todos oficialistas. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video