Publicado el: 27, Nov, 2014

TIT-RPLCD


Duras críticas de gremialistas tras el paro: “La compañera Presidenta no sé en qué país vive” - Foto: Diario Clarín
27/11 – 09:30 – Lo dijo Omar Maturano, de la Fraternidad. Pablo Moyano dijo que “la guita” que necesita el Gobierno para modificar Ganancias “la pongan Lázaro o Cristóbal que se la están robando”.

Luego de finalizada la medida de fuerza de los gremios del transporte, la demora en reiniciar los servicios continuó. Pero lo que no se demoró fue la crítica de los sindicalistas del sector al Gobierno nacional.

Omar Maturano, secretario General de La Fraternidad, dijo que “en los trenes no se extiende la medida” más allá de las 7 horas. Y luego, fue duro con la propia Cristina.

“La compañera Presidenta no se en qué país vive. La compañera Presidenta habla de Francia y Alemania,pero no tienen 40% de inflación”, dijo Maturano por Radio América.

Y siguió: “Si el Gobierno sigue en una posición, no significa que los trabajadores bajemos la cabeza. Vamos a pelear, a discutir”.

Maturano insistió con que “no puede ser que bancos y mineras no paguen Ganancias”. Y remató: “Vamos a evaluar la posibilidad de un paro general. Lo piden los trabajadores”.

Por su parte, el camionero Pablo Moyano dijo por Radio La Red que “la guita” que necesita el Gobierno para modificar Ganancias “la pongan Lázaro Báez o Cristóbal López que se la están robando toda”.

En tanto, Daniel Constantino, prosecretario Gremial de la Unión Tranviarios Automotor, dijo en Vorterix que “nos volveremos a juntar con los secretarios generales de los gremios de transporte para ver como seguir”.

“Seguimos con el bono de fin de año y el cambio en Ganancias. Somos comprensivos, pero con la inflación percibimos menos. Nosotros somos comprensivos, la que tiene que comprender es la Presidenta, nosotros cada vez percibimos menos”, señaló el gremialista de la UTA. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video